Publicidad

Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!

Esto se puede lograr con técnicas sencillas, sin tener que gastarte todo el dinero del mundo. Hemos querido reunir los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y cautiven a todos ¡al momento! ¿Estas preparada para seguirlos?

  • Maquillaje
  • Consejos
  • Novia

Las mujeres queremos lucir siempre despampanantes y para nadie es un secreto que el maquillaje hace que esto sea posible en gran medida. Una de las cosas que más queremos es lucir ojos grandes y perfectamente bien maquillados.

Publicidad

Esto se puede lograr con técnicas sencillas, sin tener que gastarte todo el dinero del mundo. Hemos querido reunir los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y cautiven a todos ¡al momento! ¿Estas preparada para seguirlos?

guardar
Foto: Jacqueline Photography

1. Utiliza el corrector de ojos adecuado

Por lo general, se piensa que debemos aplicarnos un tono menos al que tienes en tu piel por naturaleza. ¡Esto es incorrecto! El tono que deberías utilizar debería ser el mismo ya que tus ojeras serán tapadas completamente y así tus ojos brillarán y lucirán más grandes y despiertos.  ¡Se te olvidará hasta el cansancio!

Forma de aplicación: debes hacerla en forma de pirámide invertida, porque luego debes unificar el tono del corrector con la base de maquillaje y el polvo compacto. Para conseguir un efecto más original, pon un poco de brillo en los pómulos hasta la sien y lucirás radiante. Ten presente los 10 consejos para estar perfecta antes de la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Foto: Jose Villa Photography

guardar
Foto: Adeline and Grace Photography

2. Delineado cat eye

Ha sido tendencia en este 2015, lo hablamos en lo mejor para maquillajes de ojos para novias. Por eso, en vez de seguir la forma natural del ojo, busca un delineado cat eye, para hacer un trazo que rebase el rabillo del ojo. El color que use debe ser el que mejor te favorezca, pero solemos recomendar el negro, por su toque glam que le aporta a todo el maquillaje.

Efecto duradero: Si quieres que perdure más, te aconsejamos elegir un producto con fórmula líquida y cremosa y sobretodo a prueba de agua. ¡Durará más de lo que crees!

3. Utiliza el color nude en la línea de agua

Te aconsejamos que en vez del tan común delineador negro dentro del ojo, elige un color nude, que le aportará profundidad y grandeza a tus ojos. Para acompañar esta técnica, utiliza una combinación de sombras en colores crudos y si ha de ser posible, brillantes. ¡Descubre esta 8 tendencias de belleza para novias de 2015!

Forma de aplicación: coloca un poco de color dorado o bronce junto al lagrimal para así lucir unos ojos llenos de más vida y energía. ¡Estarás estupenda!

Foto: Mark Brooke Photography

guardar
Foto: Charla Storey Photography

4. Pestañas postizas tus mejores aliadas

Son las mejores aliadas para rematar un look y lucir sensacional. Un must en toda regla, del cual tienes que sacar el mayor de los provecho. Cuando hayas terminado de maquillar los ojos, aplica una capa de pestañina a prueba de agua para luego colocar unas pestañas postizas. Estos son los consejos de una experta para maquillaje de novias.

Efecto duradero: Adquiere unas pestañas postizas que vienen en solitario y no en tiras, las primeras se amoldan mejor al estilo de cada ojo y podrás elegir aquellas que necesitan más volumen o alargamiento. Las pestañas postizas dan un aspecto de mayor tamaño al ojo. ¡Aunque no lo creas, te transformarán los ojos! ¡Funciona!

Foto: Bumble & Bloom

guardar
Foto: Pure Love Photography

5. Pinta tus cejas

Para que tus ojos luzcan más grandes sin tener que renunciar a un look natural, no dejes de pintar tus cejas. Lo más importante en este punto es que elijas el tono adecuado para pintarlas, ya que si no lo consigues, podrás crear un efecto de maquillaje recargado.

Recomendación: Compra un kit que esté destinado a darle forma, definición y luminosidad al marco de tu cara, así lograrás que tus ojos se vean más grandes al instante.

Si necesitas ayuda de un experto, en nuestro directorio encontrarás a los profesionales top de maquillaje para novias en Bogotá, como: Vidiva Styling. Unos de los mejores en Medellín son Angelo Steel y Zaira Henao.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Angelo Steel Maquillaje y peinado novias
Vidiva Styling - Maquillaje Maquillaje y peinado novias
Zaira Henao Maquillaje Profesional Maquillaje y peinado novias
Publicidad

Escribir un comentario