CO Login
CO

Planea tu boda soñada con estas aplicaciones de celular

Con la vanguardia de las nuevas tecnologías es mucho más fácil encontrar en la red miles de recursos para ayudarnos en casi cualquier cosa, y el mundo nupcial no es la excepción. Existen apps que te ayudan a planear y organizar paso a paso todos los detalles de ese gran día!

Mientras comienzas a organizar tu boda se te presentan miles de interrogantes: vestido, decoración, salón de eventos, invitaciones, etc. Estas aplicaciones te ayudarán en todas las dudas que se te puedan presentar y convierten el proceso de planeación de tu matrimonio en algo entretenido, emocionante y diferente. En conclusión, te ayudarán a organizar una boda inolvidable.

Novia ultimando detalles de su boda. Foto: The Lodge

Muchas de ellas te ofrecen entre otras cosas compartir las fotos de la boda, te permite realizar la lista de regalos, organizar el presupuesto y la logística de todos esos pequeños detalles que se van presentando en el camino, permitiendo condensar todo en tu teléfono celular y poder revisarlo casi en cualquier sitio.

Hoy te mostramos las mejores apps móviles para que puedas gestionar hasta el más pequeño detalle de ese gran día desde tu teléfono.

Zankyou Weddings

Con la App Zankyou, las fotos de tus invitados no se perderán en sus celulares. Podrán subirlas fácilmente a la web y podrán capturar los momentos más especiales y compartirlos en tiempo real. Las direcciones, planos y cualquier otra información de utilidad estarán disponibles para tus invitados por medio de la aplicación. También te ayudará a crear una lista de regalos online con la que podrás mostrar a tus invitados esos objetos que más necesitas o que te mueres por tenerlos, de esta manera acertarán seguro. Disponible para Iphone y Android.

Wedding love

Es una aplicación creada por Social Paraíso, con la idea de facilitarle a todas las novias la planeación de su boda. Podrás acceder en todo momento y en cualquier lugar a toda la información relacionada con la planeación de este gran día. Puedes descargar esta increíble aplicación para teléfonos Iphone y Android.

Foto: App de Social Paraíso

Cuenta con diferentes herramientas que serán de gran utilidad como por ejemplo: una cuenta atrás para esta fecha tan especial, un checklist con todas las tareas que debes tener en cuenta al momento de planear tu boda, el manejo de un presupuesto de tu matrimonio y llevar las cuentas de todos tus gastos, puedes almacenar las imágenes que te inspiren y que te ayuden a encontrar el estilo de matrimonio que siempre has soñado. Y cuenta con un directorio de proveedores de la ciudad que elijas.

 Pronovias

Foto: Pronovias

Escoge el vestido de Pronovias que más te haga soñar. La aplicación posee los vestidos de las últimas colecciones de la firma y la tienda más cercana donde puedes concertar una cita para conseguirlo. También cuenta con un organizador personal para planificar los detalles de tu boda a través de una lista de tareas y un control del presupuesto lo que te permitirá gestionar todos los preparativos desde tu celular Iphone o Android.

Tienes la opción de seleccionar los modelos que más te gusten y archivarlos para que vuelvas a visualizarlo más fácil en siguientes ocasiones.

My wedding

Foto: My Wedding

Esta útil aplicación para tu boda te permitirá llevar un registro detallado de los invitados a la boda con sus respetivos acompañantes y su confirmación de asistencia. De igual forma, te ayuda a organizar las mesas y sus distintos ocupantes. Puedes gestionar tus ingresos y gastos previstos para la boda con la utilización de un presupuesto online, así como crear una lista de tareas para saber cuales has cumplido y cuales te faltan por realizar.

Wedding Party

Es una aplicación que te permite coleccionar todas las fotos de tus amigos, familia e invitados a tu enlace. Puedes compartir tu cronograma de actividades antes de tu gran evento como pedida de mano, despedida de soltera, entrega de regalos, ceremonia, luna de miel, etc. También podrás crear galerías de imágenes de todos estos eventos.

Foto: Wedding Party

Como un plus puedes crear perfiles a tus invitados lo que ayudará a que se conozcan entre ellos antes del gran día. Tiene la opción de que puedas registrar detalles de hoteles e información importantes para aquellos invitados que vienen de fuera. Puedes descargarla para celulares Iphone y Android.

Cartier

Disponible actualmente solo para iPad. Pasarás miles de horas eligiendo el que podría ser tu anillo de compromiso, puedes personalizarlo a tu gusto de tal forma que sea único y especial. Puedes crear las alianzas a juego y muchas cosas más.

Foto: Cartier

Tifanny

Es la aplicación del buscador del anillo de tu boda por excelencia. Puedes encontrar el que más se adecue a tu estilo y aprenderás a saber tu talla y los quilates reales de los anillos. Disponible para Iphone y Android.

Foto: Tiffanny

Y qué estás esperando para utilizar alguna de estas aplicaciones que seguro te servirán para la preparación y organización de tu boda!!!!

Utilizar estos recursos tecnológicos solo facilitarán la logística de tu boda y te harán sentirte más tranquila y organizada. Anímate a hacerla parte de tu gran día!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información