Momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación de tu boda

Preparar una boda no sólo es pensar en el vestido, el protocolo, los invitados, entre otros; es sin duda la iniciación de una etapa nueva en tu vida, donde miles de sentimientos saldrán a la luz e incluso estarás más sensible que de costumbre. Todo cambio en nuestra vida produce incertidumbre pero también expectativa e ilusión. En ocasiones podemos llegar a preocuparnos más por el dinero que se requiere para un matrimonio, que en lo que realmente le da valor a tu vida: El amor. Es por ello que en éste proceso que estás viviendo tendrás momentos en los que más que nunca necesitarás el apoyo y ayuda de tu pareja, pues éste nuevo camino es de dos. Hoy resaltaremos esos instantes donde querrás abrazarlo más fuerte que nunca.

Foto: Ana Vallejo Fotografía

1. En la planeación

Como novia, quizá quieras hacer tu todo sola. Escoger los colores, las sillas, las mesas y por supuesto la decoración. Sin embargo es de vital importancia que te sientes junto a tu pareja y entre los dos planeen como sueñan su gran día, no puede haber individualismo ni decisiones aceleradas, organicen el tiempo para que ambos estén enterados de todo el plan. Con la empresa Bodas y Fiestas encontrarán el mejor aliado para que todo salga magnifico. Tienen un equipo dedicado a ayudarlos y acompañarlos en cada detalle: ¡Se encargarán de todo! Son muy profesionales, atentos y buscarán la felicidad de los nuevos esposos.

Los momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación del día B
Foto: Bodas y Fiestas

2. En los comentarios de las personas

Uno de los aspectos donde más necesitarás fortaleza y apoyo de tu pareja, es en los comentarios de las personas. Seguramente algunos serán con buena intensión, pero no faltará aquel comentario como: ¿Y para que te vas a casar? ¿Ya lo pensaste bien? Son preguntas que de una u otra forma te pueden afectar e incluso incomodar. La clave estará en siempre demostrar seguridad de tu decisión y manifestarles a todos que estás feliz y que, aunque pueda que no sea fácil, ambos son un complemento para triunfar.

Los momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación del día B
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografía

3. En la elección del wedding planner

Seguramente quieras contratar un wedding planner para tu boda. Necesitarás de tu pareja para saber escoger bien aquella que se adecue a todas tus expectativas. La idea es que involucres a tu amor en todo, seguramente él no sabrá mucho de flores, pero sentirás un respaldo y una segunda opinión para todo. ¡Todo les saldrá como lo soñaron juntos! Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner es una excelente alternativa para la preparación de tu gran día. Es una empresa innovadora, integral y de gran calidad en sus servicios. Tienen todo lo necesario: alquiler de mobiliario, montajes, catering, entre otros: ¡No te preocuparás por nada!  

Los momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación del día B
Foto: Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner

4. En las invitaciones

Seguramente han planeado invitar a cierto número de personas, pero habrán algunas que no podrás invitar. Es conveniente que junto con tu pareja participes a todos los que consideren de la gran noticia, con ello evitarás los comentarios, los malos entendidos e incluso el enojo de algunas personas. No te dejes afectar por esto, pues la boda es un momento de celebración, pero definitivamente deberán estar unidos y coordinados. Te encantará saber cuál es la tipografía ideal para tus invitaciones según el estilo de decoración de tu boda.

Los momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación del día B
Foto: Andrés Torres Photographer

5. En los imprevistos

Como en todo, habrán ciertas circunstancias que no podrán salir tal y como las planeaste. Por ejemplo personas que anhelaban asistir a tu boda y a última hora cancelan, o tal vez alguna condición de salud que se presente en el transcurso del tiempo. La tranquilidad y la fe harán que puedas seguir adelante con éstos pequeños o grandes imprevistos. Hay que estar preparados, pero sobre todo estar seguros de que pase lo que pase el día B será el día más feliz de sus vidas.

Los momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación del día B
Foto: Diana Hernandez Fotografía

6. En el después del gran día

Como sabrás, todo pasará muy rápido. Han sido meses de constante preparación y sueños hechos realidad, pero como todo en la vida, pasará y deberás seguir adelante. Ahora comenzará lo que es verdaderamente la convivencia, el respeto, la comprensión y la lucha por alcanzar las metas juntos. Lo más importante es que disfrutes todo, absolutamente todo. El antes, el durante y el después serán fantásticos, pero todo dependerá de la actitud y las ganas de emprender este nuevo camino juntos: ¡De la mano siempre! ¿Ya han pensado que hacer el primer día de casados?

Los momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación del día B
Foto: Rocha Fotografía

En un matrimonio no se trata de que cada uno de el 50% de sí mismo, se requiere el 100%. Amor total para alcanzar juntos sus sueños y vencer los miedos. Nos encanta que estés en esta nueva etapa, lo más importante es que juntos trabajen en equipo: ¡Todo será mejor de lo que esperan! Te podrá interesar saber sobre los mejores videógrafos de bodas en Bogotá.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información