Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner

Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner

Haz realidad la boda de tus sueños con Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner, una empresa de Cartagena que de manera profesional estará a cargo de la administración y producción de tu evento, sin generarte ningún tipo de inseguridad. Disfruta de su pasión y experiencia para además de asesorarte, planificar, diseñar y coordinar tu celebración, garantizando toda tu felicidad.

Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner se encuentra  certificada por la Association of Bridal Consultants (ABC). Sus servicios son innovadores, integrales y de alta calidad. Te provee todo lo necesario para que te cases en un gran evento, el alquiler de mobiliario, montajes requeridos, servicios de catering y todo lo que requieres para un éxito rotundo. No tienes que buscar más, contacta a esta experta en la logística y supervisión de tu celebración totalmente personalizada.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sandra Madarriaga Wedding & Event Planner

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
astrycaro
Por Astry
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado! Agradecida con todo lo que nos ofrecieron ese día tan especial. Muchas gracias por su dedicación y acompañamiento en cada paso . Las mejores 

Notificar abuso
karely81
Por Karen
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sin duda la mejor boda en la que he estado, la elegancia fue evidente, pensaron en cada detalle, todo estuvo perfecto, la comida, la música, la atención, la decoración, fue una noche maravillosa!! Definitivamente valió la pena asistir....sin ninguna duda son los mejores!!! 

Notificar abuso
marcela12
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sandra y Darling son personas super especiales, renovamos nuestros votos y todo salio hermoso, no tuve que preocuparme por nada. Son muy organizadas.  No tuve que hacer absolutamente nada, las recomendaciones en cuanto al lugar de la recepcion, comida, arreglos, peluqueria, transporte etc fueron de lo mejor, fue una boda cero stress. Son faciles para hablar y se acomodan al tiempo que uno tiene, las recomiendo ampliamente como organizadoras muy profesionales y como personas  tienen un corazon y carisma hermoso. La boda fue más alla de mis expectativas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor