Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!

¿Te casas en este 2018? Si hay algo que debes escoger con tiempo y hacer parte principal de tu presupuesto de boda es la realización de tu video de boda. Definitivamente con las fotos no es suficiente, y por tanto el vídeo es muy importante, pues no hay nada más mágico e increíble que revivir esos momentos a través de la película de tu gran día. Por eso, desde Zankyou queremos siempre recomendarte a los mejores proveedores y en este post te presentamos a los mejores videógrafos para tu boda en Bogotá

Love Videography
Foto: Love Videography

Te invitamos a que descubras el trabajo de estos artistas y a que te enamores de sus capturas, técnicas y estilo, porque con ellos descubrirás la magia con la cual revivirás las emociones del momento más romántico de tu vida. ¡Descúbrelos!

José Cardona- Visita su web

Si quieres para tu celebración la visión de todo un profesional en el mundo del cine, José Cardona es la opción más indicada. Sus vídeos son increíbles, cuidados en la producción y post-producción, al máximo. José ha trabajado por tres años en bodas y lo largo de este tiempo ha logrado desarrollar muchos sentimientos y creatividad para darles a las parejas lo mejor de sí mismo. He logrado unir mi carrera como cinematógrafo profesional con las bodas para hacer cada material fílmico algo increíble para las personas que viven uno de los momentos más especiales de sus vidas, afirma.

Y es que su trabajo con las parejas ha pasado de algo laboral a una amistad, esa es su forma de trabajar: no sólo registrar con una cámara y documentar lo que pase, porque en esencia busca cada momento, cada instante que las parejas no pueden presenciar. Hace de las bodas una película, cada momento fílmico que graba junto con su cámara es parte de algo único. ¡Te enamorarás de su estilo!

https://vimeo.com/214099176

¿Te gustó José Cardona? Pide cotización aquí.

Andrés Uribe- Visita su web

Cuando ves los vídeos de Andrés Uribe te das cuenta que realmente se trata del trabajo de un profesional, apasionado por el mundo de las bodas y que enamora con su enfoque y estilo. Y es que por algo está catalogado como uno de los mejores videógrafos de bodas del país. El amor por su trabajo se ve reflejado en vídeos increíbles, románticos, cuidados en su parte técnica y estética, logrando una perfecta armonía con la historia que se está contando. “La preservación de los mejores momentos de tu vida es su pasión”, su premisa.

Por eso, puedes estar seguro que contar con Andrés Uribe para tu boda te dará como resultado un vídeo que te identifique a ti y tu pareja, una preciosa joya que les encantará mostrar a sus familiares y amigos, a todas las generaciones que vienen después de ustedes. Los tres pilares en los que se basa su trabajo son: pulcritud, elegancia y narrativa y gracias a esto es un referente en el mundo de las bodas. Andrés Uribe Filmmaker hará de tu gran día uno inolvidable.

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

¿Te gustó Andrés Uribe? Pide cotización aquí.

David Montoya- Visita su web

David es uno de los mejores videógrafos de bodas del país, esto queda ratificado por completo cuando sin palabras él consigue involucrarte y contarte una historia de la que no haces parte. Esto lo hace un verdadero artista, pues logra entender, leer cada historia de amor de una forma única y llevarla a la realidad, capturando de ella uno a uno los momentos más significativos, para luego construir una película de bodas inolvidable, única, mágica, en la que la esencia de cada historia se refleja en todas las capturas.

Su éxito quizá radique en la entrega con la que realiza cada video. Esta entrega se suma a su pasión por el mundo de las bodas y da como resultado tomas realmente inspiradoras y videos de bodas que, trabajados con la mejor tecnología y técnica, se convierten en un tesoro invaluable del día más importante de tu vida. ¡Súper top!

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

¿Te gustó David Montoya Films? Pide cotización aquí.

Jimmy Tengonó – Visita su web

Para Jimmy Tengonó, realizador audiovisual, cada boda se convierte en un reto profesional y personal que él asume de la mejor forma. Su trabajo enamora, enamora la narrativa que le imprime a cada vídeo, enamora la forma en la que enlaza las historias para ir mostrando, toma tras toma, un cuento mágico, un cuento de amor de una pareja. Los sentimientos y las emociones salen a flor de piel en cada vídeo en el que él participa, pues sabe, entiende y logra una conexión con cada pareja que es difícil de explicar, pero que se ve reflejada en el resultado final.

Las parejas que lo dejan ser partícipe de su historia de amor se ven envueltas en su talento y estilo que captura y atrapa, llevándolos a ser los protagonistas naturales del mejor momento de sus vidas. Cuando veas tu película de amor, te darás cuenta que contratarlo a él fue la mejor opción.

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

¿Te gustó Jimmy Tengonó? Pide cotización aquí.

Love Videography- Visita su web

Alejandro Franco y Paola Hernández son los fundadores de Love Videography, esta empresa de vídeo y fotografía de bodas nace en el 2011. Son expertos en este arte, no solo gracias a su formación profesional, sino también por la pasión que sienten por el cine y la fotografía, que les ha proporcionado una sensibilidad increíble, para convertir sus imágenes de bodas en grandiosas secuencias cinematográficas.

Su objetivo es documentar la felicidad de aquellas parejas que querían conservar, a través de imágenes, los recuerdos más lindos de sus vidas. Love Videography se enfoca en la videografía documental, por eso es que sus imágenes son registro de emociones, detalles y momentos únicos cargados de muchos sentimientos. “Nuestras imágenes son realizadas con naturalidad, es decir que, procuramos que los novios se sientan muy cómodos y no estén nunca intimidados por la presencia de nuestras cámaras, así es que trabajamos con mucha delicadeza y discreción” nos cuentan.

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

Solicita una cotización  a Love Videography.

Loop Studios- Visita su web

Loop Studios está conformado por Sergio, el fotógrafo y Lina la videógrafa. Y es que para ellos dos el vídeo y la fotografía, aunque son dos lenguajes diferentes, a través de ellos logran contar una misma historia pues se complementan. Por eso, para sus vídeos, apuestan por una narrativa audiovisual de autor, se involucran en lo que sucede e intentan anticiparse a los hechos, entendiendo, sin embargo, que en la vida no todo se puede premeditar, por eso para ella es indispensable estar atenta y ser parte de cada momento para capturar todas las expresiones genuinas que tienen lugar en un matrimonio.

La post-producción de cada vídeo es un trabajo cuidadoso en el que el amor y lo que hace a cada pareja diferente y especial se convierten en la materia prima y en la inspiración. La búsqueda de la música, el encontrar el tono adecuado de narración, darle fuerza a determinada emoción es parte de lo que hacen en Loop Studios. Lina nos cuenta que “intento no guardarme nada, darlo todo de mí tanto el día del matrimonio como después, en el que considero un juicioso trabajo de post-producción. Y es que es fácil cuando uno siente que tiene el mejor trabajo del mundo  Y sin duda con sus maravillosos vídeos de boda queda completamente demostrado que Lina y Sergio no solo aman lo que hacen, sino que nacieron para esto.

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

¿Te gustó Loop Studios? Pide cotización aquí.

Columpio de Vuelo – Visita su web

En Columpio de Vuelo consiguen interpretar a cada pareja de tal forma, que el resultado de su video de bodas no es más que un reflejo 100% ideal de su historia de amor. Y es que más que un equipo de gente talentosa, apasionada por el mundo de las bodas, ellos son una familia que crece con cada pareja que les permite ser parte de su historia de amor, cada pareja que confía en que ellos son el equipo ideal para retratar uno a uno los momentos del día más feliz de sus vidas.

Admirando su trabajo te puedes dar cuenta que les sobra conocimiento y que cuentan con una técnica que se acerca a la perfección, pero lo más importante de todo esto es que logran unir estos conocimientos con el factor que mueve su trabajo y que es el amor. Saben cómo tocar las fibras del corazón, pues se comunican a través de emociones y te regalan sonrisas, mostrando a ti y tu pareja como los verdaderos protagonistas de una historia de amor que acaba de empezar.

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

¿Te gustó Columpio de Vuelo? Pide cotización aquí

One Love Photojournalism- Visita su web

En One Love Photojournalism tienen claro que “un vídeo de bodas debe ser fresco, natural, y ojalá en la estructura no lineal“. Debe resumir de manera perfecta lo que fue el día de la boda, pero más importante que todo, es hacerlo de una forma muy natural, lejos de poses o estructuras muy artificiales”, con esta filosofía de trabajo y enfoque aquí harán de tu vídeo de boda toda una experiencia única de la que tu y tu pareja serán los protagonistas.

Para ellos el formar parte de tu historia de amor es todo un reto que asumen de la mejor forma y para el que no solo utilizan sus conocimientos técnicos, sino al que además le dedican tiempo de producción sino también de post-producción, todo para que tengas un recuerdo audiovisual invaluable de tu historia de amor. Ese recuerdo te enamorará, ya que sus películas logran transportarte de nuevo al momento en el que viviste tu historia de amor y te hacen revivir, como si estuvieras ahí, los instantes más felices del día de tu boda.

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

Solicita una cotización a One Love Photojournalism.

La Suma de los Días- Visita su web

La Suma de los Días, es la división de producción de video y fotografía para bodas y eventos sociales de la Productora Cinematográfica “Prato Cinema”. Desde agosto de 2012 el Productor de Cine y Fotógrafo Carlos Andrés Cañizares M; se ha interesado en la producción de contenido audiovisual de alta calidad, empleando la narrativa cinematográfica y el lenguaje artístico en cada uno de sus videos. Su enfoque se resume en una frase, “documentamos tus historias y nos sumamos a tus sueños”.

Este grupo de artistas, a través del lenguaje audiovisual y la fotografía buscan documentar y materializar  los momentos más importantes de tu vida, para que siempre los puedas evocar y compartir con las personas que más  quieres.  Si te preguntas ¿por qué La Suma de los Días? La respuesta está en que ellos cuentan con una experiencia de más de 4 años en el mercado. Su fundador ha participado en diversos proyectos audiovisuales que le dan el aval para ser no solo un experto en el mundo de la producción, sino también un toque especial a su trabajo como videógrafos de bodas.

https://vimeo.com/214099176

[/embed]

¿Te gustó La Suma de los Días? Pide cotización aquí

Estamos seguros que en esta selección encontrarás a los mejores profesionales de videografía para tu boda en Bogotá y que te enamorarás de sus propuestas y estilos; lo único que debes saber es con cuál de todos te identificas y ¡no pensarlo más! Sino hacerlo parte de tu boda. Recuerda que el matrimonio se vive una sola vez en la vida y que debes siempre invertir en los mejores para lograr los mejores recuerdos de una fecha tan importante. ¿si te casas en Bogotá? No te puedes perder saber sobre:

Fotógrafos: Los 14 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Haciendas: Las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Ponqués: Las mejores empresas de ponqué para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda

Hoteles: Los mejores hoteles para casarse en Bogotá.

Además. si te interesa conocer a los mejores videógrafos de otras ciudades, no dudes en ver

Videógrafos en Medellín

Videógrafos en Cartagena

Videógrafos en Barranquilla

Videógrafos en Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Four Seasons Casa Medina
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Calidad, profesionalismo y excelencia, priman en cada uno de estos lugares para realizar tu evento en al capital.
Foto: DJ Nicolás Rojas
DJ para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu fiesta!
No nos cansamos de recomendarte a los mejores para tu gran día. Por esto si de fiesta se trata, hoy seleccionamos para ti los 11 mejores Dj's en Bogotá. ¡No te los pierdas!
Las 7 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Las 7 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Descubre las mejores haciendas en Bogotá y alrededores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información