CO Login
CO
  • [ALT] 12+

El concepto de las bodas ha cambiado desde los últimos tiempos. Hoy en día las novias buscan imprimirle un estilo específico a su boda, de acuerdo con su personalidad y gustos. Y es que eso es lo que todas las novias sueñan y los invitados quieren ver, bodas originales, con detalles únicos e inolvidables. Uno de los estilos que más triunfa en la actualidad es el estilo boho, por eso, hoy te presentamos 20 ideas perfectas para decorar tu boda con esta increíble decoración. ¡Te encantará!

Si aún no tienes claro en que consiste el estilo boho-chic, te contamos que se caracteriza por el color y la originalidad en las flores y colores que utiliza. Este estilo tiene su nacimiento en el año 2004, aproximadamente y es realmente querido por las novias actuales. Se podría definir como una decoración que mezcla ecos hippies, bohemios con un toque étnico y campestre, por esto es ideal para bodas celebradas en jardines, bosques o montañas. Este tipo de bodas tienen un aire relajado, pero romántico. No te pierdas las hermosas decoraciones de mesas de celebración, decoración de ceremonia, invitaciones, peinados de novia, coronas de flores para novia y todos los detalles que te mostramos en esta inspiradora galería. ¡Te encantarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información