Wedding Fest Colombia 2018: Barranquilla se viste con lo último en tendencias de boda

Wedding Fest Colombia 2018: Barranquilla se viste con lo último en tendencias de boda

Barranquilla se viste de blanco con una nueva edición del Wedding Fest Colombia 2018. La feria de bodas más importante del Caribe Colombiano. No te la puedes perder este 24 y 25 de octubre.

  • Eventos
  • Novios
  • 2018
  • Atlántico

Llega una vez más y con todo el éxito que lo antecede en sus versiones anteriores, el Wedding Fest Colombia 2018, los días 24 y 25 de octubre. La feria más importante del Caribe Colombiano, que en cada versión reúne a más de 200 profesionales y expertos, así como a más de 2000 visitantes de todo el país, presentará las últimas tendencias de esta industria que día a día se posiciona como una de las más sólidas en el mercado global.

guardar
Foto: Wedding Fest 2018

Esta plataforma que busca posicionar la industria en toda la Región Caribe y el país, y que lo viene logrando año tras año con sus ediciones, realizará de forma paralela los días 23, 24 y 25 de octubre en Barranquilla, el Destination Wedding 2018, espacio en el que los visitantes vivirán una experiencia única, donde el aprendizaje se conjuga con la práctica y las vivencias de los expositores, nacionales e internacionales, que fueron convocados al evento.

Es así como durante estos 3 días se llevarán a cabo talleres, conferencias y jornadas de capacitación a los organizadores y planificadores de bodas en temáticas como decoración, catering, montajes y diseño de eventos, esto con el fin de prestar un servicio en donde prime la calidad, el compromiso, la estética y por supuesto, el profesionalismo.

guardar
Foto: Destination Wedding 2018
guardar
Foto: Wedding Fest 2018

¡Y aún hay más! Destination Wedding, trae consigo desfiles con lo último en tendencias en looks nupciales gracias a firmas y diseñadores como Sposa Mia, Pronovias, Goretty Medina que participaron en anteriores ediciones; así como salas de networking y workshop, para la generación de sinergias comerciales y de esta forma seguir fortaleciendo esta industria en constante y acelerado crecimiento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Wedding Fest 2018

Invitados internacionales y nacionales de gran prestigio y trayectoria estarán presentes: Alex Gaudiano como invitado especial de Panamá, hablará sobre las técnicas y tácticas para ganar los desafíos de los planificadores de bodas, una charla en la que también interviene la wedding planner Mary Cueter; el periodista Salomón Bustamante ahondará el posicionamiento de marca en las redes sociales.

guardar
Foto: Wedding Fest 2017

David Betancur, experto en decoración, también participará como invitado en un brunch floreal; Juan Pablo Estrada, jefe de grupos y banquetes del Sofitel Santa Clara Cartagena explicará las fortalezas de La Heroica como destino de bodas de lujo; la gerente general de Eleganza Bodas y EventosCatalina Angulo Morales, dará a conocer los 5 interrogantes para saber si eres un wedding planner profesional. Uno de los fotógrafos más reconocidos en Barraquilla, Omar Ali Primo hace también parte de este equipo de expertos invitados.

guardar
Foto: Wedding Fest 2018

Y de nuestra parte, el evento contará con la participación de Eugenia Ocampo, encargada de eventos y RR.PP de Zankyou Colombia, quien tendrá la tarea de presentar Zankyou Weddings y los argumentos que hacen de esta plataforma, la web de bodas más grande en el mundo.

Si quieres enterarte de la programación y conocer más en detalle lo que este evento tiene preparado para ti, no dudes en visitar la página web del Wedding Fest 2018

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Eleganza Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Sposa Mía - Cartagena Tiendas de novia
Hotel Santa Clara Hoteles para noche de bodas
Pronovias Tiendas de novia
Goretty Medina Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!