Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020, ¡ahora en formato digital!

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020, ¡ahora en formato digital!

Del 18 al 22 de septiembre tienes una cita pendiente para conocer las últimas colecciones nupciales 2021, presentadas en la Valmont Barcelona Bridal Week.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020, ¡ahora en formato digital!
Foto: Barcelona Bridal Week
  • Eventos
  • International
  • Smoking
  • Bridal week
  • 2020

La pandemia del coronavirus trastocó prácticamente todos los escenarios sociales este 2020. Cientos de eventos tuvieron que ser cancelados, situación que llevó a los organizadores a reinventarse para incentivar la economía, y como no, la industria de la moda nupcial tampoco se queda atrás. Del 18 al 22 de septiembre disfruta de la Valmont Barcelona Bridal Week 2020.

24 firmas de gran trayectoria y reconocimiento presentarán sus nuevas colecciones en vestidos de novia 2021 en una de las pasarelas más importantes del mundo nupcial y que para este año celebrará su 30ª edición. Este salón de bridal fashion ha logrado impactar la industria tanto en el ámbito nacional como internacional y en esta oportunidad se reinventa mediante un nuevo formato digital, apostando por la innovación en el sector. Será un encuentro profesional, donde se podrán apreciar algunas de las marcas más relevantes en el mundo, dejando claro que la moda bridal está ligada a la moda universal.

guardar
Credit: Barcelona Bridal Week

Cómo ver los desfiles de la VBBFW2020

Este año la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Week tendrá un concepto distinto, un año más se ratifica como principal punto de encuentro de la industria bridal en el mundo. Por primera vez, se retransmitirán los desfiles y se podrán ver a través de la VBBFW App, una plataforma digital que permitirá extenderse a mucha más gente, no solo a los clientes sino también a las futuras novias y a los apasionados de la moda en general.

Este espacio digital está diseñado para impulsar las conexiones y las oportunidades de negocio entre marcas, compradores, operadores del sector, profesionales de la comunicación, wedding planners y por supuesto, las novias. La aplicación ya está disponible para descargar y poder así disfrutar de todo el contenido que nos ofrecen e interactuar con las marcas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. Además para los clientes de Zankyou ¡el uso VIP de esta app es gratuito!

guardar
Credit: Barcelona Bridal Week

Firmas nacionales e internacionales

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La pasarela, como es habitual en sus ediciones, reunirá en un mismo espacio a las firmas y diseñadores más importantes a nivel nacional e internacional de la moda nupcial. Una de las firmas que sin duda es un referente en todo el mundo es Pronovias que estará presente mostrando su nueva colección para el 2021.

También estarán presente con las últimas tendencias otras marcas como Jesús Peiró, Yolancris, Sophie et Voilà, la coreana Vestal, The Atelier – la firma malasia dirigida por Jimmy Choo-, Flora (Israel), Cymbeline, Demetrios y Yumi Katsura (Estados Unidos), Marylise & Rembo Styling (Bélgica), Valentini, Bellantuono, Antonio Riva y Amelia Casablanca (Italia), entre otras.

Novedades de este año: Digital Experience

Este año se caracterizará por la ausencia de público presencial,  sin embargo quienes quieran podrá ver cada una de las colecciones desde sus casas, puesto que las pasarelas se retransmitirán a través de la VBBFW App. Otra novedad, es que las marcas y los compradores tendrán acceso a opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a disfrutar de los desfiles, para así obtener información relevante para sus negocios.

guardarapp barcelona bridal week 2020 desfiles en directo
Credit: Valmont Barcelona Bridal Week 2020

En esta edición pretendemos acercarnos, mediante la tecnología, a todos los operadores y también al público final, superando límites y fronteras para ofrecer a los profesionales y futuras novias de todo el mundo no sólo las últimas novedades del sector, sino el talento, creatividad y el diseño que mueven la moda bridal. Estermaria Laruccia, directora de la VBBFW

Esta nueva edición viene con muchas novedades y con un gran despliegue digital que permitirá que todos los interesados (as) puedan disfrutar en directo de los desfiles a cargo de las firmas más importantes en el mundo nupcial. ¡No te pierdas la VBBW 2020 del 18 al 22 de septiembre y descubre las nuevas colecciones para 2021!