Bogotá de Boda 2022: lo mejor de la industria nupcial en un solo lugar

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se realizará Bogotá de Boda 2022. Vuelve en su 3ra versión el gran salón de productos y servicios para que los novios puedan contactar con los mejores proveedores de bodas, encontrar las mejores alternativas y ofertas para hacer especial y única su celebración.

Bogotá de Boda 2022: lo mejor de la industria nupcial en un solo lugar
  • Eventos

Como todos sabemos la industria de las bodas no descansa, y año tras año se encarga de sorprender a las novias y novios del mundo con las últimas tendencias en moda, servicios, productos y estilos, para que los novios puedan materializar sus sueños de boda. Y bajo esta premisa regresa este 2022, la 3ra versión de ‘Bogotá de boda’ para actualizar a todos los interesados sobre los productos y servicios más novedosos del mundo nupcial.

Del 23 al 25 de septiembre, el evento abrirá sus puertas para que los novios puedan contactar con los mejores proveedores de bodas y encontrar las mejores alternativas y ofertas para hacer especial y única su celebración. El hall principal del centro comercial Unicentro Bogotá será el escenario donde se llevará a cabo este evento organizado por la reconocida agencia Stock Models & Talent con el respaldo de Caracol Televisión y BLU Radio; y para esta oportunidad, Zankyou Weddings se une como aliado estratégico con sus más de 25 mil novios registrados en la plataforma.

Categorías participantes en ‘Bogotá de Boda’

‘Bogotá de Boda’ como en sus anteriores versiones, destaca por ser un evento de alto nivel que agrupará en un mismo escenario a los mejores proveedores de bodas en sus distintas categorías. Vestidos y trajes de novio, belleza, decoración, hoteles y locaciones, joyería, fotografía, video, calzado, catering, música y entretenimiento son las principales categorías que participarán activamente en este evento, a través del cual los asistentes podrán conocer de primera mano, lo último de una industria en movimiento y que día a día se impone con fuerza en el mercado mundial.

guardar
Foto vía Shutterstock

Escenario para visibilizar la industria nupcial del país

Este evento será el escenario perfecto, no sólo para novios y público en general, sino también para los empresarios del sector que se darán cita en Unicentro, donde podrán generar sinergias comerciales, estableciendo contactos y alianzas en pro de la industria. Además, será una oportunidad para visualizar aún más su papel dentro de ella, como referentes nacionales e internacionales para las parejas que deciden contraer matrimonio y fijan su mirada en Colombia como su destino de bodas.

guardar
Foto: vía Shutterstock

Más de 8 mil asistentes espera acoger este evento pensado para que novios y público en general conozcan la calidad, experiencia y el talento de los proveedores de bodas del país, quienes cuentan con todo para ofrecer a los novios la realización de bodas de ensueño. El horario de atención al público será de 10:00 am a 8:00 p.m. los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 en el hall principal, ubicado en primer piso, del Centro Comercial Unicentro Bogotá.

Para mayor información puedes visitar el sitio web de Bogotá de Boda 2022, contactar con Johana Caicedo al número (+57) 318 354 40 43 o al correo gerente.comercial@stockmodels.com.co

Ven a vivir EL AMOR… El mejor lugar para inspirarte y atreverte a dar el paso

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario