Vestidos de novia Pronovias 2019: una colección que enaltece la sensualidad de la mujer

Una puesta en escena exquisita, con los diseños únicos y siempre vanguardistas e impactantes de una firma líder en la moda nupcial. Descubre la última colección de vestidos de novia Pronovias 2019. ¡Amor con locura en cada diseño!

El director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, presentó la nueva colección de vestidos de novia de la firma Pronovias, en un desfile esperado por medios, celebrities, influencers y novias de todo el mundo que año tras año quieren conocer las nuevas tendencias. Y por supuesto Pronovias, no decepcionó en absoluto.

En esta galería encontrarás las tendencias más arriesgadas en los nuevos vestidos de novia Pronovias 2019. Una colección Atelier que no ha dejado indiferente a nadie y que desde ya se pronostica le dará la vuelta al mundo por la exquisitez y diseños únicos para novias con carácter.

Inaugurando el Barcelona Bridal Fashion Week 2018, y con una puesta en escena espectacular en el Pabellón de Italia de Montjüic, los diseños aparecieron sobre una pasarela que simulaba unos jardines que bordeaban un puente de madera. La nueva colección se compone de diseños variados ideales para todo tipo de bodas, desde bodas religiosas a bodas en la playa.

Esta propuesta explota la sensualidad gracias a las transparencias presentes en los vestidos de novia de encaje, diseños con aberturas laterales que dejan al descubierto casi toda la silueta femenina, espaldas provocativas y sensuales, conjuntos de dos piezas compuestos por crop top y faldas voluminosas y detalles como las plumas, los flecos y las flores que aportan el toque chic y sofisticado. Vestidos de novia cortos como el espectacular diseño midi que ha sido vitoreado a su paso por las gradas. El velo de novia queda relegado y se sustituye por capas vaporosas que dan sensación de grandiosidad o las capuchas.

In Bloom, una colección creada artesanalmente, cosiendo a mano pieza a pieza sobre maniquí. Tejidos nobles como el crepe y el tul de seda, en encaje francés en su máxima expresión, el guipur, las incrustaciones de tul bordado y bordados de marfil aplicados en crepés, mikados y tules. Siluetas que se reinventan como los vestidos de novia corte imperio y los vestidos de novia línea A.

Una puesta en escena exquisita, pero engalanada por los diseños únicos y siempre vanguardistas e impactantes de una firma líder en la moda nupcial en el campo internacional. Descubre la última colección de vestidos de novia Pronovias 2019. ¡Sentirás amor con locura en cada diseño!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario