ZIWA 2021: cerca de 700 proveedores de bodas en Colombia fueron premiados

Se realizó la XI edición de los premios ZIWA 2021 y estos son los ganadores en nuestro país. Empresas y profesionales que sobresalieron por su trabajo impecable, compromiso y proyección. ¡Conócelos!

ZIWA 2021: cerca de 700 proveedores de bodas en Colombia fueron premiados
  • Eventos
  • International
  • Zk Events
  • 2021

Celebramos la XI edición de los ZIWA, Zankyou International Wedding Awards, los premios más importantes de la industria nupcial en el ámbito internacional, una edición que reconoció el talento, compromiso y experiencia de 668 proveedores de servicios de boda en Colombia y en el mundo. Estos premios fueron otorgados por expertos del mundo de las bodas, los novios y un jurado profesional cualificado, conformado por representantes en las diferentes categorías que integran la industria nupcial.

guardar
Foto: Valeria Duque Fotografía (una de las ganadores ZIWA, Categoría Fotografía)

Vivimos en la era de lo digital, y con las nuevas herramientas de organización y planificación de bodas ha sido posible acceder a más posibilidades de contratación de proveedores, siendo un ejemplo las aplicaciones móviles especializadas o las redes sociales, opciones que los proveedores de bodas aprovechan para maximizar y optimizar sus servicios, hacia la satisfacción plena de las parejas que van a contraer matrimonio.

Y para reconocer ese esfuerzo del sector en ofrecer el mejor servicio los novios y adaptarse a un mercado en constante evolución, Zankyou- la plataforma de organización de bodas líder del mundo- celebró la XI edición de sus premios ZIWA, otorgando el galardón a las mejores empresas de bodas de 2021 en el mundo, y por supuesto en Colombia. Mira el listado de los ganadores aquí.

guardar
Foto: Rosiris Miranda (una de las ganadores ZIWA, Categoría Vestidos de novia)

Continuando con la estela de la mayor participación a nivel mundial en la anterior jornada, la XI edición de los ZIWA  contó con la participación de más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 130 miembros de un jurado experto pertenecientes a 10 países, dentro de los cuales está Colombia, participaron para celebrar en remoto este acontecimiento.

guardar
Foto: Paperie Bakery (Llámanos Papery)(uno de los ganadores ZIWA, Categoría Invitaciones para boda)

Desde el pasado 16 y hasta el 23 de septiembre, se votaron a los mejores por categoría y región. Las valoraciones se realizaron según la categoría otorgada por los novios al proveedor, votos realizados por los propios profesionales del sector y el voto decisivo a cargo jurado experto en bodas.

guardar
Foto: La Serrezuela (uno de los ganadores ZIWA, Categoría Lugares celebración de bodas)

Lo que viene para la industria de las bodas en 2022

La pandemia del Coronavirus sin duda alguna ha sido uno de los factores por los que cientos de parejas decidieron modificar y aplazar los planes de boda en 2020. Para el 2022, es claro y se palpa con optimismo la reactivación de la industria de las bodas en Colombia.

Esto se verá reflejado en un incremento sustancial comparado con los matrimonios registrados en los dos años inmediatamente anteriores. Se espera una fuerte reactivación del sector nupcial para el año 2022 con una proyección de cerca de 200.000 matrimonios.

guardar
Foto: Cake Home Repostería (uno de los ganadores ZIWA, Categoría Catering)

En Colombia, los premios se otorgaron por categoría profesional en la ciudad de Bogotá y los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolivar, Boyacá, Caldas, CundinamarcaMagdalena, QuindíoRisaralda, Santander y Valle del Cauca

Los ZIWA 2021 son un reconocimiento al compromiso, entrega y pasión que estos profesionales entregan día a día para que las novias y novios de nuestro país y del mundo vivan su boda, como el momento más romántico de sus vidas. Conozca a todos los ganadores ZIWA 2021 por región y categoría aquí.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!