Bridal Week London 2022: toda la información para que no te lo pierdas

Asiste los días 20, 21 y 22 de marzo, y entérate de las novedades de la moda nupcial. Una oportunidad única para que diseñadores y minoristas única puedan entablar vínculos comerciales.

Bridal Week London 2022: toda la información para que no te lo pierdas
  • Eventos
  • International
  • Bridal week
  • 2022
  • Reino Unido

Se acorta el tiempo para vivir uno de los eventos más importantes del sector nupcial en el ámbito internacional. Del 20 al 22 de marzo se realizará en la capital de Inglaterra, Bridal Week London 2022, el primer evento comercial que se celebra en Europa y que reunirá a marcas, atelieres, profesionales y público en general, luego de dos años marcados por la pandemia, lo que sin duda afectó la industria nupcial en el mundo.

El evento sin duda, es un referente de resiliencia al adaptarse al contexto actual e incursionando en nuevas e innovadoras ideas para ofrecer la últimas tendencias en moda nupcial, así como oportunidades comerciales para los asistentes y expositores.

Las marcas participantes

Para la London Bridal Week fueron convocadas algunas de las marcas más reconocidas de la moda nupcial. De esta forma, los minoristas podrán elegir entre las mejores firmas internacionales congregadas en un mismo escenario donde serán presentadas sus nuevas colecciones. Algunas de las firmas confirmadas son: Allure Novias, Badgley Mischka, Amsale, Colectivo nupcial, Casablanca, Ellis Bridals, Justin Alexander, Maggie Sottero, Morilee, Rachel Allan y Ronald Joyce, entre otras muchas.

Esta es una gran oportunidad para conocer las tendencias que marcarán la moda nupcial en la próxima temporada de la mano de las firmas internacionales. Además, los minoristas que asistan podrán apreciar las colecciones y elegir loas propuestas que más se adapten a su tipo de clientela y que posteriormente, podrán vender en sus almacenes.

White Gallery

Esta Bridal Week también acogerá el evento de compras de lujo llamado White Gallery, una edición exclusiva de diseñadores de vestidos de novia, de invitadas y accesorios. Esta sección de alta costura de la Bridal Week de Londres es sinónimo de lujo, prestigio y exclusividad. Es un entorno comercial muy especial con un nivel de excelencia que no tiene comparación con ningún otro evento de este tipo.

Fashion Shows

Los desfiles de moda nupcial, harán parte de este evento, los días domingo y lunes. Pasarelas exclusivas con marcas reconocidas en el ámbito internacional como Maggie Sottero, Ronald Joyce, Savin London, Isabell Kristensen y Morilee, que ya han confirmado su presencia en estos desfiles.

Por su parte, el Preview Show exhibirá una selección de marcas de cada programa, los nombres confirmados incluyen a Bibiana Cabello, Dando London, Ellis Bridals, Evie Young, Kate Fearnley, Madi Lane, Seren Moda, Victoria Sanders y Victoria London, con accesorios y zapatos proporcionados por Jupon y The Perfect Bridal Company.

Si eres propietario(a) de tienda de novia y quieres asistir a la Bridal Week London 2022 puedes hacerlo registrándote en www.bridalweek.com. Y para todas las novias e interesados que quieren seguir el evento, pero no asistirán de forma presencial,  pueden hacerlo a través de las redes sociales @bridalweekofficial donde podrán ver los videos de los desfiles, entrevistas y conocer las tendencias nupciales del próximo año.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario