Sofitel Legend Santa Clara - bodas

El Sofitel Legend Santa Clara se encuentra situado en el corazón histórico de Cartagena  de Indias, ciudad declarada por la Unesco en 1985 "Patrimonio Historico y  Cultural de la Humanidad" , bañada por el mar caribe, conserva en lo mas profundo de sus balcones coloniales y murallas toda una leyenda de piratas, corsarios y tradiciones españolas.

Un perfecto mélange entre lo antiguo y lo moderno; equilibrando el arte con la belleza, para adecuar modernidad y tecnología en ambientes únicos. Seis ambientes distintos para quien desee marcar la diferencia en todo sentido en un matrimonio. Su equipo de eventos está preparado para superar tus expectativas, desde bodas hasta conferencias, el lujo y la sofisticación se refleja en cada detalle.La elegante decoración francesa se conjuga con el estilo colonial de estos salones, dándoles un clima sofisticado ideal para la realización de eventos. Durante el día, la luz natural se filtra por sus amplios ventanales, creando un ambiente ideal.

Cada detalle tiene su historia, 122 habitaciones, incluyendo 19 suites, 6 salones de reuniones con capacidad hasta 300 personas en auditorio y equipados con la más alta tecnología para bodas y eventos sociales, Cuidan hasta el más mínimo detalle que forma parte del anhelado día de la boda, convirtiendo tu sueño en una realidad rodeada de romanticismo en ambientes mágicos como la Capilla del Convento y los salones de estilo francés.

El Sofitel Santa Clara ofrece la combinación perfecta de tradiciones históricas, calidez local y lujo francés. Mezclando la arquitectura colonial y el confort moderno, el hotel ofrece habitaciones confortables, servicio personalizado, una cocina gourmet, un spa de primera categoría, salones de reuniones y tecnología de punta para eventos, convenciones y bodas.

 

Visita, reserva u opina sobre Sofitel Legend Santa Clara - bodas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sofitel Legend Santa Clara - bodas

4.9 7 opiniones
Por Lina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi mejor amiga Andrea Varela y su esposo tuvieron la mágica experiencia de celebrar la boda de ellos en el hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena fue algo mágico y con un ambiente único. Me encantaría poder vivir ese momento especial también en el hotel Sofitel. 

Notificar abuso
Por Maria Jose
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre prestos a colaborar, excelente servicio!

Notificar abuso
Por Louis
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Excelente lugar para matrimonios. Calidad de la comida, del servicio y de la situación espectacular. Muy recomendable

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?
3:00

Dirección

Ciudad: 12345