Unidos by Wedding Fest 2022: regresa el espacio líder en innovación de bodas en el Caribe

Vuelve renovada una de las mejores experiencias para el sector de las bodas en Colombia: Unidos by Wedding Fest 2022. Los días 3 y 4 de agosto se realizará esta feria, considerada un escaparate hacia la innovación de esta industria que día a día se posiciona con fuerza en el país y el mundo.

Unidos by Wedding Fest 2022: regresa el espacio líder en innovación de bodas en el Caribe
  • Eventos
  • Novios
  • 2022
  • Atlántico

Los días 3 y 4 de agosto regresa a Barranquilla una de las ferias más importantes para la industria de las bodas en Colombia y la Región Caribe, pero esta vez con un concepto innovador bajo el nombre de Unidos by Wedding Fest 2022. Durante estos días, esta zona del país se proyectará y afianzará como una plaza importante para la planificación y realización de bodas en el ámbito regional, nacional e internacional, gracias a la participación de alrededor de 72 marcas y proveedores relacionados con la industria nupcial y organización de eventos, quienes se darán cita en el Pabellón de Cristal, en el Gran Malecón del Río de la capital atlanticense.

Diseñadores de moda, decoradores, wedding planners, proveedores de flores, marcas de accesorios y complementos, artistas, entre muchos más invitados se encargarán de ofrecer a los cerca de 20 mil asistentes con los que se espera contar, las últimas actualizaciones y tendencias en el mundo de las bodas y organización de eventos de gran nivel, todo a través de una jornada única al estilo de feria rodante, donde convergerán en simultáneo desfiles, conversatorios, mesas de negocio y espacios musicales. Toda una experiencia ‘festiva’ acompañada de las últimas tendencias de la industria.

guardar
Foto: Archivo Unidos by Wedding Fest

Invitados de lujo en el Unidos by Wedding Fest

Uno de los grandes invitados a este evento será el wedding planner y decorador David Betancur, reconocido por su trabajo en el que el estilo luxury y sofisticado ha sido su impronta para organizar bodas. Durante su conversatorio, este experto hablará sobre la realidad de la industria nupcial, el camino que se ha avanzado y los nuevos retos a afrontar en Colombia, todo desde una perspectiva lúdica y dinámica.

Así mismo, el evento contará con la presencia de Amparo Grisales, actriz, modelo, empresaria y presentadora. Conocida como la ‘Diva de la televisión colombiana’, formará parte de uno de los cuatro desfiles programados durante la jornada, cerrando la pasarela ‘Mujeres reales’, un momento icónico de este evento en sus versiones anteriores, luciendo un vestido de novia exclusivo.

guardar
Foto: Archivo Unidos by Wedding Fest
guardar
Foto: Archivo Unidos by Wedding Fest

Vitrina comercial para darse a conocer

Más que una feria de ventas, Unidos by Wedding Fest se presenta como una vitrina comercial donde las nuevas marcas participantes se dan a conocer y las que ya tienen un gran recorrido buscan un mejor posicionamiento, por lo cual con el apoyo de todos los proveedores se busca brindar una experiencia que se adapte a cada necesidad y que vaya de la mano con las tendencias actuales.

Unidos by Wedding Fest 2022 busca generar espacios estratégicos entre proveedores con el fin de generar acuerdos y lazos comerciales hacia el fortalecimiento y crecimiento de las empresas proveedoras de servicios de boda en la región y en general, en todo el país. Y para todos los asistentes, será la oportunidad de participar en talleres, conferencias y jornadas de capacitación en temáticas como decoración, catering, montajes y diseño de eventos, esto con el fin de prestar un servicio en donde prime la excelencia y la exclusividad.

guardar
Foto: Archivo Unidos by Wedding Fest
guardar
Foto: Unidos by Wedding Fest

Si estás interesado en participar y formar parte de esta experiencia, de la cual Zankyou se incorpora como patrocinador del evento, te invitamos a visitar la página oficial de Unidos by Wedding Fest, www.weddingfestcolombia.com.co donde encontrarás mayor información y todo lo que necesitas para participar y formar parte de esta experiencia.

También puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico info@weddingfestcolombia.com o los teléfonos 3043367186 – 3045286690 (Colombia), +1 (786) 727 0647  y +1 (786)818-0738 (Miami).

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario