Wedding Fest 2019: escenario líder en innovación para el sector de las bodas en el Caribe

Wedding Fest 2019: escenario líder en innovación para el sector de las bodas en el Caribe

Vive la mejor de las experiencias para el sector de las bodas del 5 al 7 de noviembre, con una de las mayores ferias en Colombia para novios y recién casados. Esta vez con la participación del celebrity de bodas, eventos y estilo de vida en América, David Tutera.

Wedding Fest 2019: escenario líder en innovación para el sector de las bodas en el Caribe
Wedding Fest 2019
  • Eventos
  • Novios
  • 2019
  • Atlántico

Los días 5, 6 y 7 de noviembre, Barranquilla se viste – una vez más – de blanco nieve para darle la bienvenida al Wedding Fest 2019, una de las ferias más importantes de la industria nupcial en la Región Caribe, y desde la cual se proyecta esta zona como una importante plaza para la planificación y realización de bodas en el ámbito regional, nacional e internacional.

El evento, que se realizará en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, reunirá a más de 160 profesionales, marcas y exponentes en organización de bodas y eventos sociales y empresariales, quienes se encargarán de actualizar a los más de 8 mil visitantes de todo el país, en tendencias, innovación sobre todo lo relacionado con la industria de las bodas, así como facilitar espacios estratégicos que deriven en acuerdos y lazos comerciales hacia el fortalecimiento y crecimiento de las empresas proveedoras de servicios de boda.

guardar
Archivo Wedding Fest

Este escenario será la oportunidad para que los asistentes, organizadores y planificadores de bodas, participen en talleres, conferencias y jornadas de capacitación en temáticas como decoración, catering, montajes y diseño de eventos, esto con el fin de prestar un servicio en donde prime la excelencia y la exclusividad.

guardar
Archivo Wedding Fest

Así mismo, podrán apreciar desfiles con tendencias en vestidos de novia, decoración y espectáculos relacionados con el mundo de las bodas. Un escaparate hacia la innovación de esta industria que día a día se posiciona como una de las más sólidas en la economía nacional y global.

guardar
Archivo Wedding Fest

Destination Wedding ‘estelar’

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los días 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el Destination Wedding, un espacio en el que con la participación de más de 100 wedding planners, nacionales e internacionales, quienes vivirán una experiencia en la que el aprendizaje y el intercambio de experiencias serán protagonistas. Pero en esta edición, hay un ‘plus‘ de lujo.

guardar
Wedding Fest 2019

Este año, el evento recibirá como invitado estelar al máximo exponente de bodas y eventos de los Estados Unidos: David Tutera, reconocido wedding planner y decorador, además de celebrity, quien a través de su programa de televisión, ha cautivado a cientos de novios, diseñando las bodas más espectaculares, superando así las expectativas de los novios.

Dentro de su gira por América, Tutera visitará Barranquilla para participar en la feria, donde contará su trayectoria hacia el éxito desde la planeación y el manejo de grandes eventos a través de su ‘Show de experiencias’.

guardar
Archivo Wedding Fest

Una oportunidad excepcional para que wedding planners, decoradores y todos aquellos involucrados en el sector nupcial, conozcan de primera mano lo último en planificación de bodas, y así potencializar sus conocimientos y fortalezas para prestar servicios de calidad y alta exclusividad.

Si estás interesado en participar y formar parte de esta experiencia, te invitamos a visitar la página oficial del Wedding Fest 2019donde encontrarás mayor información y todo lo que necesitas para participar y formar parte de esta experiencia.