Vestidos de novia cortos 2013

Vestidos de novia cortos 2013

Dicen que las mujeres latinas tenemos piernas lindas, así que si te gusta lucirlas los vestidos cortos pueden ser una opción para el día de tu boda. Hay para todos los gustos: formales y elegantes, ligeros o estilo hippie... seguro que entre tanta variedad encuentras un vestido corto que se ajuste a todas tus espectativas.

  • Vestidos de novia
  • 2013
guardarFotos: IFEMA y Barcelona Bridal Week
Fotos: IFEMA y Barcelona Bridal Week

Dicen que las mujeres latinas tenemos piernas lindas, así que si te gusta lucirlas los vestidos cortos pueden ser una opción para el día de tu boda. Hay para todos los gustos: formales y elegantes, ligeros o estilo hippie… seguro que entre tanta variedad encuentras un vestido corto que se ajuste a todas tus espectativas.

Aunque la mayoría de las mujeres seguramente quieren verse como princesas el día de su boda, con un vestido de falda amplia estilo Cenicienta, para un matrimonio en clima cálido no es lo más conveniente. Es preferible escoger un vestido de novia sencillo, descartar los modelos que tengan mucho volumen, las telas gruesas, los trajes de cola, de estilo sirena y los corsés.

guardarVestido de novia corto de Amsale
Vestido de novia corto de Amsale

Los vestidos de novia cortos son ideales para las bodas que se celebran de día, ya que por lo general el protocolo es más flexible e informal que el de las bodas de noche: eso las hace más versátiles y permite jugar más con el vestuario. Así, es mucho más sencillo elegir qué ponerte, porque puedes escoger entre lo más cómodo y lo que más te guste.

Si estás organizando un boda en clima cálido, aprovecha las ventajas que te ofrece y  celebra tu boda al aire libre: permite lucir más la piel y elegir vestidos de novia en telas ligeras, que te mantienen fresca y hermosa al mismo tiempo. Opta por vestidos estilo griego o hippie-chic, que se caracterizan por ser muy frescos y vaporosos.

guardarVestido de novia estilo hippie-chic de Yolan Cris
Vestido de novia estilo hippie-chic de Yolan Cris

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Encuentra el estilo de tu boda y piensa que en ese día inolvidable lo más importante es que te sientas estupenda. Muchas novias escogen vestidos con escote pronunciado o muy ceñidos, pero todo depende de lo que quieras transmitir. El vestido de novia ideal es el que hablará de tu estilo particular. Muchas novias prefieren un estilo  hippie, otras son más románticas y prefieren la tendencia vintage, y algunas son más sensuales. Recuerda que la elegancia va de la mano con la discreción, así que los vestidos corte imperio, con mangas, con o sin tirantes, son ideales para las novias de estilo romántico que quieren enseñar un poco más.

guardarVestidos de novia cortos estilo vintage de Ruche
Vestidos de novia cortos estilo vintage de Ruche

El sitio donde vas a celebrar tu boda es decisivo para elegir el vestido de novia más adecuado a tus necesidades, así que algunos atuendos son más apropiados para una boda en la playa, en un jardín o una terraza que para una celebración en tierra fría.

guardarVestido de novia corto con dos piezas, de Oscar de la Renta 2013
Vestido de novia corto con dos piezas, de Oscar de la Renta 2013

En los años 60 y 70 las novias con minifalda estaban a la última moda, y para 2013 muchos diseñadores incluyeron en sus colecciones vestidos de novia cortos, que resultan más adecuados para mujeres más jovenes y para ceremonias civiles. Y si te vas a casar con un vestido de novia corto no puedes olvidar escoger un modelo que sea apropiado para tu tipo de cuerpo, porque no hay nada peor que una prenda que no se ajuste bien y que te obligue a estar acomodándola todo el tiempo.

No te pierdas el video con nuestra selección de vestidos cortos para novia 2013.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia