Cómo decorar mi boda al aire libre: ¡Tips para tener la mejor celebración!

Cada vez más las parejas prefieren casarse al aire libre. Es realmente hermoso decorar un  jardín, una playa, una hacienda, entre otros. Éste estilo ha recreado ideas incomparables, detalles que representan el romanticismo y sobretodo que reflejan el estilo de una nueva vida que comienzan. ¿Cuáles son las claves para decorar tu boda al aire libre? ¡Hoy te lo contaremos!

  1. Pide la mejor asesoría
  2. Busca el lugar adecuado
  3. Ten un Plan B
  4. Incluye decoración flores y hojas
  5. Elige sillas y mesas adecuadas
  6. Escoge los colores adecuados
Cómo decorar mi boda al aire libre: ¡Tips para tener la mejor celebración!Pide tu cita con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

1. Pide la mejor asesoría

Generalmente las bodas al aire libre se realizan en la tarde, cuando ya el sol se oculta un poco, así que busca inspiración con éstas mágicas ideas para decorar tu bodaOtoño & Lavanda serán tus aliados perfectos para vivir la gran experiencia de la creación de tu boda. Ésta empresa nació en el año 2014 de la mano de Daniela Ramírez, diseñadora gráfica de la Universidad Pontificia Bolivariana y Wedding & Event Planner certificada. Cuenta con un gran equipo de trabajo de diseñadores y creativos para vivir tu boda desde la misma planeación hasta el gran dia. Tienen amor y entrega por todo lo que hacen, ésto se refleja en sus resultados. Ellos quieren conocerte, saber de tus gustos, estilo, colores y comida favorita, todo lo que les pueda ayudar a elaborar un imaginario de tu evento: ¡Será una boda incomparable!

Otoño & LavandaPide tu cita con Otoño & Lavanda
Foto: Otoño & Lavanda

2. Busca el lugar adecuado

Hay muchas opciones para realizar tu boda al aire libre, además nuestro país cuenta con una ventaja que no tienen muchos lugares del mundo. Jardines, campos abiertos, playas, lugares alrededor de montañas y ríos son sólo unos ejemplos. Si estás buscando un lugar mágico para casarte en Villa de Leyva, Casa Antares es el lugar indicado. Es una hermosa casa colonial con más de 100 años de construcción donde podrás vivir un ambiente campestre, rodeados de un paisaje típico colombiano y por supuesto atendidos por un personal de primera categoría. Si quieres que ellos se encarguen de todo, podrán hacerlo, pues cuentan con todo el alquiler de menaje, mobiliario, cocina, decoración, comida, bebidas, logística del día entre otros. ¡Una excelente elección!

Casa Antares (Alkila)Visita Casa Antares (Alkila)
Foto: Casa Antares (Alkila)

3. Ten un plan B

Tal vez tengas un poco de temor por la posibilidad de una lluvia repentina. Para ello será necesario tener un plan estratégico que no quite la ilusión de hacer tu boda lo más natural posible. Hoy en día existen carpas decoradas que te darán tranquilidad y que también pueden brindar ese toque mágico que seguramente estás buscando. Si quieres un lugar para celebrar tu boda en las afueras de Bogotá, Casa de Campo Potrerito tiene todo lo que necesitas. Éste hermoso sitio se caracteriza por tener una vegetación cuidadosamente preservada. Cuentan con múltiples espacios donde podrás dejar volar tu imaginación. Su ambiente es especial, acogedor y cuenta también con una hermosa capilla para tu celebración religiosa: ¡No dudes en visitarla y reservarla para tu boda!

Casa de Campo PotreritoReserva Casa de Campo Potrerito
Foto: Casa de Campo Potrerito

4. Incluye decoración con flores y hojas

Las flores y las hojas cada día son claves para la decoración de la bodas. Generan esa sensación de frescura, naturalidad y belleza indescriptibles, incluso muchas veces hacen parte del mismo escenario de la celebraciónAlgunas veces puede ser frustrante no encontrar esos detalles que quieres en especial para tu matrimonio, pero ésto ya no deberá preocuparte más gracias a una pareja llamada Laura y Mateo de La Madriguera de la coneja. Ellos se unieron para conformar una empresa de ensueño y así ofrecerte todo lo que necesitas para planear toda tu boda. Podrás resolver todas tus dudas, recibir asesoría si no sabes ni cómo empezar y sobre todo disfrutar de una decoración fuera de serie. Obtén más ideas para decorar tu boda estilo rústico.

La Madriguera de la ConejaPide tu cita sin costo con La Madriguera de la Coneja
Foto: La Madriguera de la Coneja

5. Elige sillas y mesas adecuados

Es muy importante tener en cuenta que las sillas y mesas que utilicen en la boda deben ser prácticas, de colores cálidos y por supuesto que estén de acuerdo con el estilo de tu boda. La idea es que no hayan complicaciones, pues tu boda al aire libre es fresca y natural. Hoy en día encuentras en el mercado mucha oferta de profesionales encargados de organizar bodas, es por eso que en Recepciones Bella Suiza decidieron ser los mejores. Su gerente María de los Ángeles Osorio está certificada como wedding planner internacional, por lo tanto ella junto a su equipo preparan para ti el mejor evento de tu vida. Cuenta con hermosas instalaciones, servicios de lujo y comida especializada elaborada por el reconocido chef Nicolás Carvajal. Con ellos tendrás un servicio integral, así que invítalos a ser parte de la creación y realización de tus sueños.

Doce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: Doce Bodas

6. Escoge los colores indicados

Las bodas al aire libre van muy bien con colores tales como el blanco, beige, salmón, amarillo y el verde las hojas. También muchos decoradores optan por incluir detalles como tiras de bombillos dando un toque mágico y acogedor. Hay muchos motivos para decidirse por este tipo de boda, reflejarán ante todo la personalidad de los novios y la libertad del amor.

D Zuleta Wedding PhotographyPide tu cita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto y celebra por todo lo alto el mejor día de tu vida. Ten en cuenta todas éstas recomendaciones para que tu boda sea en definitiva: ¡El evento del año!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: La Madriguera de la Coneja
¡5 motivos para decidirse por una boda tipo picnic o al aire libre!
Los profesionales de La Madriguera de la Coneja, nos explican porque vale la pena decidirse por una boda al aire libre y nos dan algunos consejos para triunfar con una celebración en este estilo.
¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto. ¡Te encantará!
¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto. ¡Te encantará!
Ventajas del por qué dar el "Sí acepto" al aire libre es una gran elección. Conoce todos motivos por los cuales celebrar el día de tu boda al aire libre sería una estupenda idea.
Foto: Paperie Bakery
La boda de Mauricio y Ana Milena: ¡Amor al aire libre!
Vas a amar la decoración que Mauricio y Ana Milena usaron para esta celebración al aire libre, ¡una fiesta en la que seguro habrías querido estar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información