Publicidad
Si mi matrimonio fuera mañana...Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

El gran día viene y es en menos de nada. Aquí te dejamos una lista de proveedores confiables que te ayudarán a vivirlo tal y como lo has soñado.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Guido photography & films
  • Organizar la boda

Llega la mitad del año y el sueño no se ha detenido, avanza, ¿piensas que todavía tienes tiempo para organizar todo? Pues es mejor que no te dejes tomar ventaja, el tiempo suele pasar más rápido de lo que pensamos y en menos de lo que piensas el día de la boda estará a 24 horas de distancia. Para que todo esté listo, te dejamos aquí una lista de proveedores con la que puedes tener la certeza de que, si tu matrimonio fuera mañana, todo resultaría perfecto.

Organización de la boda

Empecemos por el principio y, como recomendaban las mamás, con las tareas más difíciles. Organizar una boda puede resultar una labor titánica y si se le confía a un experto, suele salir más fácil y mejor. Si tu gran día será en Santa Marta, te recomendamos que confíes en el trabajo de Juan Manuel Wedding Planner, este experto en organización de bodas en el caribe colombiano no solo pondrá lo mejor de su experiencia para el primer día de tu vida de casados, sino que además te pondrá en contacto con los mejores proveedores para que todo salga perfecto.

guardarJuan Manuel Wedding Planner Santa MartaSolicita información a Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

Decoración para tu boda

Lo ideal es que el siguiente paso sea escoger un decorador que te ayude a definir el estilo preciso de tu boda; con base en este es que se diseñarán las invitaciones y la papelería de la boda e incluso se escogerá el lugar, asegurándose de que se preste para el tipo de boda que quieres vivir. Nuestra recomendación si tu boda es en Cali, es que confíes en la experiencia de M&O by Entremanteles, unos genios de la decoración de bodas que se encargarán de ayudarte con muchos otros aspectos relacionados con la organización de tu boda.

guardarM&O by Entremanteles decoración de bodaSolicita información a M&O by Entremanteles
Foto: M&O by Entremanteles

Un lugar de ensueño para casarse

Lo que viene a continuación es la elección del lugar. Si lo que buscas es un espacio que, por su naturaleza, le ofrezca mucho a tu decoración y tu boda será en la ciudad de Bogotá, nuestra recomendación es que separes cuanto antes un espacio en la hacienda Museo del Chicó. Su colección de obras de arte y antigüedades de diferentes períodos históricos, sus espaciosos salones decorados con óleos, esculturas, miniaturas, mobiliario, cristales de Bohemia… y la belleza de su capilla y jardines, le habrán sumado magia y romance a tu boda con solo escoger el lugar.

guardarMuseo del Chicó hacienda para bodasSolicita información a Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

El menú de la boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La consigna en este punto suele ser sorprender. No dar una cena más, salirse de lo típico. Nuestra recomendación para las novias que están en Bogotá, es el servicio de Balú. Estos profesionales que se basan en el concepto de slow food y cocina rústica: productos naturales y de temporada cosechados por productores de la región cundiboyacense, recetas locales fusionadas con los mejores toques de la alta cocina y toda una experiencia de sabor. Si tus invitados vienen del extranjero, no podrás haber hecho una mejor elección.

guardarBalú catering de bodaSolicita información a Balú
Foto: Balú

Una fiesta de boda por lo alto

La celebración de tu amor tiene que tener la altura que se merece. Unos expertos llenando de las luces y los colores adecuados las bodas de parejas en Bogotá y Cartagena, y que además manejan la mejor tecnología en sonido para celebraciones, son los expertos de Next Weddings. Ellos te ayudarán a disfrutar de una fiesta increíble poniéndote en contacto con grandes músicos, DJ, e incluso creando una atmósfera mágica que incluirá desde pista de baile, video y hasta fuegos artificiales, comunícate con ellos.

guardarNext Weddings iluminación y sonido de bodaSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Las fotografías de tu boda

Los recuerdos que quedarán de este momento de tu vida van a ser únicos y nuestra recomendación es que no te pierdas ni siquiera los que tu memoria no podrá guardar… Pero un lente fotográfico síGuido Photography & Films es el profesional que te recomendamos para conseguirlo. Su vista te mostrará lo que no viste y te recordará lo que viviste, haciéndote vivir con su arte, como si de nuevo estuvieras allí. Las memorias de tu gran día merecen la mejor forma de ser guardadas y con este profesional lo conseguirás.

guardarGuido Photography & Films Fotografía de bodaSolicita información a Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

El día viene y se acerca más pronto de lo que piensas, no dejes que el tiempo te tome desprevenida y ve preparando todo para la llegada del inicio de esta nueva temporada de tu historia de amor. Si quieres conocer más proveedores para la organización de tu boda, te recomendamos leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Guido photography & films Fotógrafos bodas
Museo del Chicó Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Juan Manuel Wedding Planner Asesores y organizadores
M&O by Entremanteles Decoradores matrimonio
Next Weddings Luces y sonido matrimonios
Balú Catering matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!