Publicidad
Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de abril.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Lucía Romero
  • Organizar la boda

¿Cuánto tiempo hace que tu relación de pareja empezó? ¿No parece que todo hubiera empezado apenas ayer? Así es el tiempo, que te pone en la cara los momentos que anhelabas cuando menos los esperas y, por supuesto, así será también con tu boda. No sabemos qué tan lista estás, pero estamos aquí para asegurarnos de que la llegada del gran día no te tome por sorpresa, así que toma estas recomendaciones y toma las riendas como si tu matrimonio fuera mañana.

Tu vestido de novia

Este año hay dos tipos de novias que marcan las tendencias: primero están las que no van a hacer un gran evento y por eso se decidieron por un vestido sencillo pero hermoso, luego las que salieron pensando que hay que hacer realidad los sueños en cuanto se tiene la oportunidad y van por los vestidos con volumen y llenos de romanticismo. No importa cuál sea tu estilo, Dahian Velasquez Bridal le dará tu toque particular y vas a lucir increíble con ayuda de su experiencia y conocimiento.

guardarDahian Velásquez Bridal vestido de novia BogotáSolicita información a Dahian Velásquez Bridal
Foto: Dahian Velásquez Bridal

Un truquito de estética

Si viendo los vestidos pensaste en cómo te verías y crees que o la voluntad, o el tiempo, no te van a dar para conseguir el cuerpo que quieres para ese día, es posible que todavía haya solución. La recomendación que te hacemos es ponerte en contacto con La Doctora de Las Novias – Irene De La Peña. Conversa con esta médica que te asesorará acerca de la mejor forma de verte perfecta durante el gran día. Nuestra recomendación es que aproveches su método embellisment por el que es reconocida a nivel internacional. Ponte en contacto con ella.

guardarLa Doctora de las Novias - Irene de la Peña medicina estética quirúrgicaSolicita información La Doctora de las Novias - Irene de la Peña
Foto: La Doctora de las Novias – Irene de la Peña

El traje del novio

Verónica Restrepo se ha especializado en el otro protagonista de la boda. ¿Qué hacemos para conseguir que el novio también tenga ese lugar por encima de todos los demás invitados? Lo ponemos en las manos de una diseñadora de trajes para novios. Ella va a recuperar el estilo del novio y lo va a dejar preparado para su encuentro con la novia en el gran día. Nuestra recomendación es ponerse en contacto con ella para que le dé el tono único al traje del novio.

guardarVerónica Restrepo Traje de novio BogotáSolicita información a Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Un hotel para tu boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer. En los mejores sueles encontrar todo lo que necesitas para la celebración de tu gran día. Radisson Ocean Pavillion es el ejemplo perfecto de lo que puedes llegar a disfrutar en tu gran día. La ventaja es que además de contar con salones modernos y confortables, tienes a todo un equipo listo para construir una experiencia inolvidable. Si a eso le sumas que es un lugar ideal para pasar tu noche de bodas… Pues ya encontraste todo al escoger un solo lugar.

guardarRadisson Ocean Pavillion Hotel para bodas CartagenaSolicita información a Radisson Ocean Pavillion
Foto: Radisson Ocean Pavillion

Un mobiliario para bodas de ensueño

Si de todas formas ya tenías escogido el lugar y quieres algo que le sume elegancia, Vanessa Pérez Design es una materia pendiente para ti. El mobiliario para bodas que ofrecen estos profesionales es sencillamente espectacular. Las sillas y mesas que estos profesionales tienen para tu boda, la van a llenar de sofisticación. Además vas a tener la tranquilidad de que llegarán a tu evento en el momento preciso y cuando tú llegues al lugar de la mano de tu esposo, ya será todo un ambiente fantástico.

guardarVanessa Pérez Design Mobiliario para bodas BogotáSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Tu wedding planner

Vas a disfrutar todo lo que has visto en esta nota mucho más, si para elegirlo solo tienes que seguir un catálogo y luego hacer una prueba de mesa o de decoración. Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares es una de las mejores opciones que puede encontrar en Medellín una pareja que se casa. Ponte en contacto con esta empresa y deja que tomen tu idea y la hagan mucho más grande y que incluso se haga mejor con la experiencia de estos profesionales. Deja que ellos se hagan cargo de todo el trabajo pesado y tú convierte en la invitada principal.

guardarPriodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares wedding planner MedellínSolicita información a Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares
Foto: Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares

Fotografías de boda únicas

El amor también es un cúmulo de recuerdos, sonrisas y lágrimas que estallan en la memoria y te dicen que hay alguien con quien has estado en toda la disposición de jugarte la vida. La mejor forma de conservar esas memorias es, sin lugar a dudas, la fotografía. Aquí ves una sesión preboda de Luis Duncan Fotos y el amor es el protagonista, es cierto, pero la forma de capturar el dorado en el ambiente, la belleza del encuadre, todo en el trabajo de este fotógrafo le suma al recuerdo. Tu sesión de boda también se verá maravillosa en sus manos.

guardarLuis Duncan Fotos de bodas santa martaConoce más sobre “Luis Duncan Fotos de bodas santa marta”
Foto: Luis Duncan Fotos

Música de principio a fin en tu boda

Molto Allegretto es lo que se define mejor como un equipo de music planner. La boda tiene muchos momentos y cada uno pide un sonido diferente. No es igual la música de la cena que la de la hora loca y la de la ceremonia es muy diferente de estos otros dos momentos. Ellos te pueden asesorar para que puedas conseguir que cada minuto tenga la magia que necesita. Con artistas como estos, cada uno de las escenas de tu historia de amor tendrá la banda sonora precisa.

guardarMolto Alegretto músicos para bodaConoce más sobre “Molto Alegretto músicos para boda”
Foto: Molto Alegretto

Tu gran día está ya a las puertas y lo que debes hacer es anticiparlo, te aseguramos: cuanto antes, mejor. Aquí tienes unas muy buenas recomendaciones sobre proveedores para tu gran día. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con los expertos que te presentamos aquí y organices un día memorable para celebrar la fiesta de tu amor. Conoce a más recomendados leyendo:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Verónica Restrepo Tiendas novio
Radisson Ocean Pavillion Hoteles bodas
Molto Allegretto Música en vivo
Dahian Velasquez Bridal Diseñadores de novia
Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario
Luis Duncan Fotos Fotógrafos bodas