Balú es un restaurante de cocina fresca y local, enmarcado en el movimiento slow food y cocina rústica. Basa sus platos en la fusión de técnicas tradicionales y de vanguardia de la cocina colombiana a partir de la investigación de productos nativos y la relación directa con los campesinos y productores locales de la Región Cundiboyasence. Además, cuenta con línea de pastelería propia y que denomina La Cocina Dulce. Así como con su propia huerta ecológica, de donde extrae varios de los ingredientes que día a día transforma en exquisitas recetas llenas de vida.

Cuenta con una amplia experiencia en en atención y montaje de eventos especiales como bodas, mesas dulces, eventos empresariales y familiares. 

Haz tu contacto para mayor información.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Alquiler de menaje
¿Qué menús especiales ofreces?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú infantil
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Ponqué de matrimonio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Anticipo. 50% al finalizar el evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Balú y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Balú

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
meli_p151
Por Melissa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Balu fue el encargado de la mesa de postres durante mi boda y me gustaría agradecer por su entrega, cumplimiento, calidad y el amor plasmado en su trabajo. Además de desplazar todo su equipo a Catragena para cumplir con lo que queríamos, se adaptaron perfecto a la esencia que queríamos integrar en cada postre. Tuvimos los mejores comentarios por parte de los invitados (cabe resaltar que algunos de los comentarios venían de comensales franceses que con seguridad saben de lo que hablan a la hora de opinar del gusto y textura de un postre). La presentación fue increíble y formo parte de nuestro ecosistema y decoración al momento de la cena. En resumen, recomendadisimo.

Notificar abuso
catalina-torres
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda fue mejor de lo que pude soñar.  Nos sentimos muy felices y satisfechos de haber escogido a Balú para celebrar nuestro matrimonio. Pudimos decorar nuestro espacio a nuestro gusto y el servicio estuvo siempre pendiente de nosotros, nos ayudaron con todo!!! La comida estuvo deliciosa y lo mejor de todo fue la mesa dulce. El espacio crea un ambiente muy familiar que nos permitió estar muy cerca de nuestros invitados, y  los pequeños detalles que queríamos que tuviera nuestra boda salieron tal cual los habíamos planeado gracias a la asesoría que tuvimos por parte de todo el equipo. Son expertos en eventos, de ellos recibimos  los mejores consejos y nos sentimos muy apoyados.  Gracias por todo, Super recomendado!!

Notificar abuso
di.ximenagonzalez
Por Maria Ximena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hacer nuestra boda en Balú fue increíble. Se encargaron de hacer nuestra experiencia muy feliz, desde el momento de la cotización hasta el final de ese día con un trato personalizado y amable. La mesa de bienvenida estaba decorada con el mejor pan artesanal que se llevó todos los buenos comentarios de nuestros invitados, el plato principal (para vegetarianos y no vegetarianos) fue la mejor elección gracias a su asesoría y el postre (Frutos rojos) cerró el tema de la comida de la mejor manera. El sabor y presentación de los platos es superior. Adicionalmente es un lugar que, además de la comida, tiene magia; es iluminado, tiene varios "ambientes" y su estilo rústico da el ambiente perfecto para el tema de fotografía (fachada e interior). Su filosofía y el equipo que lo conforma siempre con la mejor disposición fue una pieza clave dentro de todos los preparativos de nuestra boda. No tenemos más sino agradecimiento. N&M. 

Notificar abuso
Muchas gracias estimada Ximena. Disfrutamos mucho realizar su evento y acompañarlos en ese día mágico en donde no faltó el amor y la buena energía de ustedes y de todos sus invitados. Los recordamos con mucho cariño.
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor