Publicidad
Si mi matrimonio fuera mañana...Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Prepárate para vivir tu gran día desde ya. No lo sabes, pero en menos de lo que pienses, ¡ya será mañana!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Karlos Sánchez Fotógrafos
  • Organizar la boda

“Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor…”, a algo así, como la canción de Carlos Vives, ya le dijiste que sí. Ahora viene un momento todavía más romántico, pero también más exigente. No solo va a pedir más esfuerzo sino que además va a exigir más tiempo, por eso nuestra recomendación es que empieces con la organización de tu boda cuanto antes, ¡hay mucho por hacer! Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que empieces a trabajar en tu matrimonio como si fuera mañana.

Wedding planner

Colombia tiene varios ambientes románticos, en esta nota te vamos a recomendar dos y en cada uno a un equipo de profesionales que se puede hacer cargo del esfuerzo que la organización de una boda pide. En la romántica Cartagena, te sugerimos poner tu confianza en el trabajo de Bodas & Glamour, un equipo que además de tener la experiencia acompañando parejas y una pasión increíble por las bodas, te pondrán en contacto con los mejores proveedores de la ciudad para tu gran día.

guardarBodas & GlamourSolicita información a Bodas & Glamour
Foto: Bodas & Glamour

Otro destino por cuyas calles corre el aire romántico que suele dar la arquitectura colonial es el precioso pueblito mágico de Villa de Leyva. Rodeado por sus montañas ofrece los paisajes propios del altiplano cundiboyacense y, en ese ambiente, nuestros recomendados como organizadores para tu boda son los profesionales de Aglaya Bodas en Villa de Leyva. Estos expertos en bodas en Boyacá, se harán cargo de que tu gran día resulte perfecto. Vas a contar con los mejores profesionales en el sector de la región.

guardarAglaya Bodas en Villa de Leyva wedding plannerSolicita información a Aglaya Bodas en Villa de Leyva
Foto: Aglaya Bodas en Villa de Leyva

La decoración de tu boda

Sea cual sea el estilo que hayas elegido para tu boda, tienes que lograr que tenga tu tono. El tono que solo tú y tu pareja tienen, esa voz propia de tu relación de amor. Nuestra recomendación es que le cuentes tus ideas a Tomás Acosta Decorador, un profesional que se hará cargo de convertir el lugar que hayas escogido en un ambiente mágico, pero sobre todo con tu estilo. Deja que su experiencia llene de belleza tu boda.

guardarTomás Acosta Decorador de bodas Medellín Solicita información a Tomás Acosta Decorador
Foto: Tomás Acosta Decorador

Tu vestido de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

No hay una sola novia que no le dedique una buena cantidad de tiempo, un buen esfuerzo, a la selección de su vestido. Lo que necesitas es tener un lugar en el que te puedas sentir cómoda y en el que tengas una oferta amplia. Nuestra recomendación para las novias en Bogotá (y muchas fuera de la ciudad vienen a esta tienda de vestidos de novia), es que vayas a buscarlo en Pronovias. Lo mejor de la alta costura para novias lo encuentras en este lugar, en el que además sales con todos los accesorios y eres muy bien asesorada.

guardarPronovias vestido de novia BogotáSolicita información a Pronovias
Foto: Pronovias

Maquillaje para novias

Para que tu imagen resulte perfecta, solo hace falta pensar en el maquillaje. Algo que respete tu estilo y que exalte tus mejores características para uno de los días más importantes de tu vida. Sophisticated by Simone Manrique es nuestra recomendación para las novias en Bogotá. Aquí se encargarán además de tu peinado y de todo lo relacionado con cómo te verás, porque antes que nada esta es una empresa que se ha encargado por años de hacer asesoría de imagen para novias con resultados admirables.

guardarSophisticated by Simone Manrique maquillaje de noviaSolicita información a Sophisticated by Simone Manrique
Foto: Sophisticated by Simone Manrique

Un coctel de bodas innovador

Nos fascinó esta opción para el coctel de las bodas que se realicen en MedellínPaletas Sr. POPS es una forma de darle un toque creativo pero no menos elegante al momento del coctel. Puedes escoger que sean solo frutales o que estén hechas con algún licor, e incluso alguno de sus encargados se ocupará de enseñarles a ti y a tus invitados como combinarla con algún licor. Una recomendación que suena bien para una boda en un clima cálido y que ningún invitado olvidaría.

guardarPaletas Sr. POPS coctel de bodaSolicita información a Paletas Sr. POPS
Foto: Paletas Sr. POPS

Fotografía de boda

El gran día va a pasar más rápido de lo que imaginas. Si estás rodeada del equipo perfecto, te vas a dedicar a disfrutarlo y tu cerebro va a registrar adentro lo que más fuertemente lo impacte, pero hay otros recuerdos que vas a querer tener. Karlos Sanchez Fotógrafo es uno de nuestros recomendados para capturar los momentos en su esencia y guardarlos para tu futuro. La magia que le pone a cada foto con su manejo de la luz, te va a encantar y seguro te vas a sentir feliz de haberlo escogido.

guardarKarlos Sánchez Fotógrafos de boda CaliSolicita información a Karlos Sánchez Fotógrafos
Foto: Karlos Sánchez Fotógrafo

El gran día viene, cada vez está más cerca y en menos de lo que pienses, resultará ser mañana. Nuestra recomendación es que no dejes nada para lo último sino que anticipes y que confíes en los proveedores que en esta nota te recomendamos, con ellos todo se va a convertir en un momento mucho más romántico del que hayas vivido antes con tu pareja, lleno de magia. Si quieres conocer más proveedores, lee:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas & Glamour s.a.s Asesores y organizadores
Pronovias Tiendas de novia
Paletas SR. POPS Catering matrimonios
Tomas Acosta Decorador Decoradores matrimonio
Sophisticated by Simone Manrique Maquillaje y peinado novias
Aglaya Bodas en Villa de Leyva Asesores y organizadores
Karlos Sánchez Fotógrafos Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!