Publicidad
Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

¿Qué necesitarías y en dónde lo encontrarías si tu matrimonio fuera mañana? ¡Sigue estas recomendaciones!

Si mi matrimonio fuera mañana...
  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Son varias las historias que se cuentan acerca de San Valentín, la festividad extranjera que recientemente empezó a celebrarse en Colombia. Pero el amor no es reticente con las oportunidades y cuando quiere manifestarse, aprovecha cualquier excusa. Una de las versiones sobre el santo, decía que Valentín casaba a los jóvenes romanos aún cuando estaba prohibido por el imperio romano. Hoy, muy “sanvalentines”, te traemos los datos para que sepas en dónde encuentras lo que necesitas para tu boda y tengas una boda perfecta, así tu matrimonio fuera mañana:

Lo primero es un lugar que se preste para la ocasión. Por supuesto, no te estamos hablando de un salón de eventos o cualquier espacio en el que puedas hacer cualquier fiesta. Lo tuyo merece algo de fantasía, algo de magia. Un lugar como Mansión Francesa le dará un ambiente único a la celebración de tu gran día: sus jardines, su arquitectura, incluso su piscina, se prestarán como escenario perfecto para una boda única. Recuerda, esta es una de las primeras cosas que debes seleccionar.

guardarMansión FrancesaConoce más sobre “Mansión Francesa”
Foto: Mansión Francesa

Pero quizá pueda resultar mejor que hables de primera mano con la persona a la que le quieras encargar la organización de tu boda. Ella podría ocuparse de todos esos trámites complicados como apartar lugar, encargado de oficiarla y además de de eso podrá hallar con mucha facilidad aquello que se relacione con los sueños que tienes para tu gran día. Esa es la ocupación principal de Majo Bodas y Eventos, por eso escucha a los novios y ya sea en Medellín, Cartagena, Bogotá u otras importantes ciudades de Colombia, te pone en contacto con los proveedores que necesitas para hacer realidad tus sueños de boda.

guardarMajo Bodas y EventosConoce más sobre “Majo Bodas y Eventos”
Foto: Majo Bodas y Eventos

Uno de los primeros proveedores que deberías encontrar es el decorador encargado. Los colores que uses para tu boda dependerán en gran medida de él. Debería ser con él y no con el encargado del diseño de las tarjetas, con el que definieras ese detalle, para que esté presente en cada uno de los detalles de tu gran día. Nuestra recomendación en la ciudad de Cartagena es que confíes este trabajo a los expertos en bodas de Alhelí, Floristería y Eventos, ellos sabrán poner cada detalle en su lugar para que tu gran día lo vivas en un ambiente mágico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAlhelí, Floristería y EventosConoce más sobre “Alhelí, Floristería y Eventos”
Foto: Alhelí, Floristería y Eventos

Encontrar un proveedor de decoración que a la vez sea floristería es toda una ventaja porque así te aseguras de que los elementos que le brindarán la belleza y la frescura a tu boda, están asegurados y no solo en cuanto a su presencia, sino además en cuanto a su calidad. Otros proveedores recomendados por Zankyou para este servicio son los profesionales de Dígalo con Flores. Si tu boda es en San Andrés, la mejor opción para las flores de tu boda, es contar con gente de la isla. Con toda seguridad ellos te ofrecerán una muy buena experiencia.

guardarDígalo con FloresConoce más sobre “Dígalo con Flores”
Foto: Dígalo con Flores

Cuando ya has asegurado estos detalles, entonces puedes ocuparte de las invitaciones. Un diseñador profesional se ocupará de conseguir que la tipografía y los colores que utilices, correspondan al estilo de decoración que escogiste para tu boda. Así estarás segura de estar dándole una pequeña muestra a tus invitados de lo que será tu celebración. Un abrebocas que les deje ver la experiencia que están a punto de vivir. Nuestros recomendados para conseguir este propósito en la ciudad de Cúcuta, son los expertos de Innovarts Design. ¡Ponte en contacto con ellos!

guardarInnovarts DesignConoce más sobre “Innovarts Design”
Foto: Innovarts Design

También es esta una buena época para pensar en la lista de regalos. Para esta, piensa en elementos que van a ser verdaderamente necesarios para tu bienestar pero sin quedarte en los estereotipos. Una idea diferente y con toda seguridad necesaria, puede ser invertir en un purificador de aire. En una época en la que el hombre acaba con los árboles y la vegetación, uno como los que produce Hyla Colombia, podría resultar ideal para tener un ambiente limpio en tu casa. Si alguno de los dos sufre de alergias, van a agradecer este consejo.

guardarHyla ColombiaConoce más sobre “Hyla Colombia”
Foto: Hyla Colombia

Pero ya hemos hablado demasiado acerca de cómo “vestir” la boda, sus colores, materiales y demás. Enfoquémonos en cómo vestirás tú. Si tu matrimonio fuera mañana, nuestra recomendación sería que alquiles vestido. Comprar sería un proceso eterno. Por supuesto, también te recomendaríamos que contaras con la asesoría de Mónika Velásquez – Alquiler de Vestidos, las expertas de esta tienda te acompañarán a tomar la mejor decisión para tu cuerpo en un ambiente agradable y eligiendo entre los mejores diseños internacionales.

guardarMónika Velásquez - Alquiler de VestidosConoce más sobre “Mónika Velásquez - Alquiler de Vestidos”
Foto: Mónika Velásquez – Alquiler de Vestidos

Lo siguiente, tras haber escogido vestido es contar con un maquillaje impecable. Algo que no te haga resplandeciente ante la fotografía y que no se corra con las lágrimas o el sudor que tu gran día te dejarán. Nuestra recomendación es que cuentes con los servicios de Juli Bermúdez; con ella, además de encontrar una maquilladora que hace trabajos perfectos, habrás encontrado a una amiga que será tu apoyo en uno de los días más emocionales de tu vida y que se ocupará de conseguir que tu estilo sea lo que resalte.

guardarJuli BermúdezConoce más sobre “Juli Bermúdez”
Foto: Juli Bermúdez

Detalle que no puede faltar, definitivamente, es el uso de algún accesorio que complemente tu vestido y tu maquillaje. En esta temporada, por ejemplo, las capas toman un lugar importante y si tú quieres lucir una, un tocado o un velo, nuestra recomendación es que busques algo personalizado. Misia & Co Accesorios se ocupará de diseñarlos exclusivamente para ti, además de ofrecerte los mejores materiales en sus elegantes creaciones.

guardarMisia & Co AccesoriosConoce más sobre “Misia & Co Accesorios”
Foto: Misia & Co Accesorios

El más importante de los accesorios que llevarás ese día no será uno común y casi ni se piensa como accesorio. Las argollas de boda tienen un lugar especial en el corazón y requieren un trato especial por todo el significado que tienen. Joyería Vlynder se enfoca en conseguir que sean personalizadas y que tengan la calidad necesaria para durar toda una vida: fijándose tanto en los materiales como en el diseño. Te los recomendamos si estás buscando argollas.

guardarJoyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

Por supuesto, no eres tú la única que quiere lucir perfecta el día de tu boda. Si bien tendrás el papel protagónico, todas tus invitadas quieren verse geniales. Puedes sugerirle a ellas o a tus damas de honor una buena tienda para encontrar un vestido perfecto para el gran día. Te recomendamos Marcela Herrera – Vestidos de Invitada, allí podrán pasar la tarde juntas escogiendo vestidos e incluso el tuyo, porque también trabajan con vestidos de novia.

guardarMarcela Herrera - Vestidos de InvitadaConoce más sobre “Marcela Herrera - Vestidos de Invitada”
Foto: Marcela Herrera – Vestidos de Invitada

¿Listo todo para la fiesta? Solo hace falta ahora que tengamos buena música y buena comida. La segunda es muy importante, al punto de llegar a ser uno de los temas más conversados después de la fiesta: qué ofrecieron, si era suficiente y qué tal estaba el sabor. Podrías, si quisieras, correr el riesgo de confiarlo a algún chef itinerante; pero nuestra recomendación es que contrates a expertos en bodas. De Gala Cuisine es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer: además de llevar años en catering trabajan en organización de bodas, confía tu menú a sus manos.

guardarDe Gala CuisineConoce más sobre “De Gala Cuisine”
Foto: De Gala Cuisine

La música, por supuesto, es fundamental. Pero además de esta tienes que ocuparte de encontrar la forma de sorprender a tus invitados. Una recomendación que te hacemos si estás viviendo una boda destino, es que les des una muestra de la cultura que han venido a visitar. Además de envolverlos en una experiencia, les vas a dar una fiesta única. Afrobatata Danzas y Tambores puede tomar el lugar de lo que llamaríamos una hora loca y darte un show en vivo difícil de comparar por su calidad y singularidad.

guardarAfrobatata Danzas y TamboresConoce más sobre “Afrobatata Danzas y Tambores”
Foto: Afrobatata Danzas y Tambores

Obviamente vas a querer que el trabajo de selección y organización de todo esto quede registrado y tener los mejores momentos de tu gran día en un buen recuerdo. Nuestra recomendación, nuevamente, son fotógrafos especializados en bodas y te sugerimos que cuentes con los servicios de BY PIXEL REFLEX PHOTOGRAPHY, ellos se encargarán de conseguir los mejores momentos de tu gran día y plasmarlos como un bonito recuerdo para siempre.

guardarBY PIXEL REFLEX PHOTOGRAPHYConoce más sobre “BY PIXEL REFLEX PHOTOGRAPHY”
Foto: BY PIXEL REFLEX PHOTOGRAPHY

El gran día se acerca y si algo de lo que necesitas para vivir un gran día falta, nuestra recomendación es que cuentes con los servicios de los profesionales que encuentras acá, ¡la idea es que puedas vivir un gran día! ¿Ya escogiste el tipo de boda que tendrás? ¡Conoce la ceremonia de la arena! Y no dejes de leer los 10 consejos para una boda perfecta e inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Vlynder Joyerías
Majo Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Juli Bermúdez Maquillaje y peinado novias
Alheli, floristeria y eventos Decoradores matrimonio
Hyla Colombia Recordatorios para boda
Mansión Francesa Patrimonios arquitectónicos bodas
Innovarts Design Invitaciones
Dígalo con Flores Floristerías bodas
Misia & Co-accesorios Complementos para novias
DeGala Cuisine Catering matrimonios
Marcela Herrera-Vestidos de Invitada Vestidos y accesorios para invitados
By Pixel Reflex Photography Fotógrafos bodas
Afrobatata Danzas y Tambores Hora loca y animación
Publicidad

Escribir un comentario