Proveedor
Premium
ZIWA
2019

Frente a Majo Bodas y Eventos se encuentra María José, una administradora de negocios de la Universidad Eafit con especialización en recursos humanos y certificada como wedding planner. Los eventos, en especial las bodas son lo que más le apasiona. Por ello, te brindará un trabajo dedicado, responsable, con el que podrás sentir tranquilidad, confianza, en el que contarás con absoluta disposición y en el que habrá total comunicación para resolver todo lo que requieras.

Majo Bodas y Eventos es una empresa que escucha a los novios, que piensa en sus necesidades y que busca entender a la perfección sus deseos. Su equipo siente y vive el proceso con ellos como si fuera propio. Se trata de un equipo muy especial, carismático, que te brindará un muy buen servicio, una extraordinaria calidad humana y que será capaz de mantener impecable la logística del evento y de responder de la mejor manera, ante cualquier eventualidad.

En Majo Bodas y Eventos se realiza cada boda con amor y excelencia, generando experiencias, sentimientos y recuerdos únicos y memorables. Podrá ayudarte en la conceptualización, planeación, organización y desarrollo de tu boda. Siempre tratará de ir delante de los novios para poder responder de manera inmediata a todo lo que necesiten.  En su estilo de trabajo, Majo refleja lo que es como persona, ese es su principal enfoque y su inspiración las últimas tendencias. Ella será la complice de tus locuras e ideas. Contáctala con anticipación y cuenta con ella para tu boda en Medellín, Bogotá, Cartagena y otras ciudades del país.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por venusestrada
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una excelente eleccion para el dia de nuestra boda, todo salio perfecto, el acompañamiento de majo durante todo el proceso fue excelente, siempre busca hacer feliz a los novios y obtener los mejores beneficios para ellos, tanto emocionales como económicos.

Notificar abuso
Por magaly3
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Majo es como trabajar con una amiga que además hace que no  tengas que preocuparte por  nada durante el momento más importante de todo lo que haz planeado y soñado durante meses y que es finalmente el día que Todo tiene lugar , pues ella y su equipo tienen  cada minuto organizado. Tú disfrutas , tu familia disfruta y finalmente solo te quedan bonitos recuerdos. 

Notificar abuso
Por fierro.jennifer
Utilicé este servicio en mi boda

"Tus Sueños se hacen realidad" gracias a Majo Bodas y eventos . No quería una boda tradicional , quería que los invitados disfrutaran desde la ceremonia hasta el final y eso fue lo que logramos.  9 meses después , me dicen si me puedo volver a casar y hacer una fiesta igual. Los mejores proveedores, organizacion impecable, la responsabilidad y DISCIPLINA  de majo hacen de ella, la mejor porque desde la primera entrevista, se entrega en alma, vida y corazón para que tengas el mejor de los dias. No solo la recomendaras, la amaras por siempre

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con la firma del contrato se debe realizar un anticipo y el restante 10 días antes del evento
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Algunas de las etapas que podrán hacer parte del proceso de organización de tu boda junto a Majo Bodas y Eventos son: entrevista para conocerte a ti y a tu pareja y entender el concepto de su boda; generación de ideas creativas que plasmen la esencia de lo que quieres transmitir; definición de presupuesto; sugerencia de proveedores confiables que se ajusten a tus requerimientos; programación de citas con los proveedores que elijas; estudio de contratos de cada proveedor; asesoría en la documentación de la iglesia; elaboración del timming y control del cumplimiento del mismo; control de cada detalle el día de la boda para estar seguros de que todo está como fue planeado; inventarios al inicio y al final; entre otras.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: