En By Pixel Reflex Photography encontrarás al equipo perfecto para retratar cada instante de tu boda. Somos una pareja de esposos que se dedican a capturar lo auténtico y natural del amor que hay entre cada pareja. Desde las miradas cómplices hasta las sonrisas espontáneas. Nos encargaremos de cubrir todos los momentos y emociones que se despertarán en tu grandioso día de celebración.
El compromiso será contar tu historia de amor a través de fotografías y videos únicos, y para lograrlo buscaremos conocer y tener una relación más cercana con las parejas, brindándoles así la confianza y calidez necesaria para que sientan total comodidad en su gran día. Podrás contar con estos excelentes servicios en Bogotá y en cualquier otro lugar dentro o fuera del país en el que sueñes celebrar el día más importante de tu vida. No dudes en ponerte en contacto.
El trabajo de Andrea y Juan es espectacular, hoy podemos tener recuerdos únicos de nuestra boda, se dedicaron a capturar nuestro amor, miradas, sonrisas y emociones. Son fotos que reflejan lo qué pasó en nuestro matrimonio, son momentos reales fotografiados con amor y pasión. Nos hicieron sentir tan cómodos a todos. Cuando vi mis fotos reviví cada momento, vi lo que sentí ese día, no era nada posado y lo mismo de siempre, de verdad que son lo máximo. Gracias Juan y Andrea By Pixel
Andre y Juan son la muestra perfecta de trabajar con amor, fueron muy dedicados se tomaron el tiempo de conocernos para así poder destacar en fotos y video lo más importante para nosotros en el gran día. Mi esposo es antifotos y lograron sacar en él a un modelo jajaja la sesión de fotos de pareja fue sin duda mi momento favorito del día y ya sabrán que escoger un momento de ese día para ser el favorito no es nada fácil. Nosotros no tuvimos wedding planner por lo que era vital contar con proveedores serios y en By Pixel encontramos eso y mucho más son super cumplidos, puntuales, respetuosos y tienen la mejor actitud de la vida. Les agradeceremos siempre haber sido apoyo en ese día para nosotros y haber logrado un trabajo tan bonito los recomendamos 100% y porfa contraten el plan con más horas porque uno siempre quiere y le quedan faltando más fotos.
Demasiado espectaculares! Andre y Juan se portaron increíble con nosotros, nos hicieron sentir super cómodos, nos dieron consejos y nos ayudaron muchísimo durante el matrimonio. Hicieron que nuestro día fuera aún más especial.
Y cuando llegaron las fotos no podíamos de la felicidad, eran increíbles! El álbum, el vídeo, las fotos, todo divino! Tienen muy buen gusto y ojo!
Sin duda, los recomendamos 100%, son demasiado top!