Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido

Si estás pensando en cómo decorar tu boda en clima cálido, no dejes de seguir las recomendaciones de estos expertos en decoración y organización en destinos de boda en Colombia.

Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido
Foto: Mar Shoots
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Si tu boda es en clima cálido, debes tener en cuenta que eso tiene algunas afectaciones en la decoración de tu boda. ¿Ya has pensado en qué puede hacerle el clima a las flores o a la mesa de postres? Bueno, aquí te vamos a hablar de eso con la asesoría de profesionales, así que atenta, no solo a los consejos, seguro aquí encontrarás el decorador o wedding planner que estás buscando para tu gran día.

El primer consejo te lo damos nosotros: cuenta con un decorador profesional o con un wedding planner que te ayude a consolidar el sueño que llevas en el corazón. En esta nota te vamos a mostrar a expertos de la talla de Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner, una profesional bogotana con catorce años de experiencia y que además, maneja las exigencias de los climas cálidos por su experiencia realizando bodas en destinos como Cartagena, Villavicencio o Anapoima. Con estos consejos, tu boda resultará perfecta sin importar dónde sea.

  1. La decoración es importante
  2. Flores, velos y luces
  3. Tener plan B
  4. Anticipación
  5. La sobriedad y tu estilo
guardarConstanza Moreno Eventos & Wedding Planner BogotáSolicita información a Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner
Foto: Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

1. La decoración es importante

No solo es el ambiente en el que vas a compartir con tus invitados, de hecho es el espacio en que tu sueño se va a desarrollar. Está muy bien que le dediques su buen tiempo a tu vestido o a la elección del catering, pero la decoración no es algo secundario. Team Bride es el equipo de wedding planners que hizo la decoración que ves a continuación, sus bodas han sido muy reconocidas por sus impresionantes diseños, que elaboran pensando en darle una experiencia inolvidable a los novios. Confiar en este equipo es la mejor forma de darle importancia a tu decoración.

guardarTeam Bride Wedding Planner CartagenaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

2. Lugar, flores, mesa de postres y luces

El lugar tiene su propia voz acerca de la decoración. Puede que te diga que no se acopla, ¿y ahí qué se hace? Nuestra recomendación es que hables primero con tu wedding planner y tu decorador. Laura Mogollón Eventos es una wedding planner de Bucaramanga que tiene alianzas con los mejores lugares para tu boda en el caribe colombiano, República Dominicana, Aruba, Jamaica, México y Curazao. Ella sabrá reconocer el lugar que más ideal resulte para que puedas lograr la decoración que sueñas.

guardarLaura Mogollón Eventos Wedding Planner BucaramangaSolicita información a Laura Mogollón Eventos
Foto: Laura Mogollón Eventos

Las flores, o teniendo en cuenta todas las tendencias que hemos visto a las novias escoger, la vegetación no puede hacer falta en la decoración de la boda. Primero porque aportan frescura al ambiente y en segundo lugar porque aportan demasiada belleza al entorno. Gladys Novias y Eventos sabrá cuáles son las flores que mejor se adaptan al clima, responden al viento, a la humedad y sobre todo, es la experta que sabrá capturar tu estilo y reproducirlo con ese toque de magia que parece haber en sus manos. Una muy buena recomendación en Cartagena.

guardarGladys Novias y Eventos Wedding Planner Cartagena Solicita información Gladys Novias y Eventos
Foto: Gladys Novias y Eventos

No nos equivocamos en el subtítulo. Sí, la mesa de postres ahora hace parte de la decoración. No es un simple puesto de comida, es una mesa central. Nuestra recomendación es que cuentes con expertos que sepan entenderla de esa manera y que además sepan cuál es la forma de que los postres que escogiste se mantengan en buen estado en medio del clima. Expertos como Eventos Gourmet Real tienen la experiencia y el conocimiento suficiente para conseguir eso y además que tengas una boda perfecta. Si tu boda es en el centro del país, te los recomendamos.

guardarEventos Gourmet Real Wedding Planner BogotáSolicita información a Eventos Gourmet Real
Foto: Eventos Gourmet Real

Los climas cálidos resultan ideales para tener celebraciones al aire libre. El reto más grande es la iluminación, y aunque este año la tendencia de los techos de luces ha traído la solución, tu estilo puede pedir algo diferente. Patricia Albán Wedding & Events Planner sabrá cómo darle tu tono a tu gran día con su creatividad, su experiencia y sus aliados para la decoración. Veinte años de experiencia y un proceso de actualización constante, te dan la confianza de que puedes tener una boda única y memorable.

guardarPatricia Albán Wedding & Events Planner Wedding Planner BogotáSolicita información a Patricia Albán Wedding & Events Planner
Foto: Patricia Albán Wedding & Events Planner

3. Tener plan B

La mayoría de las novias que se casan en Cartagena quieren su ceremonia en espacios abiertos como playas o construcciones coloniales como los fuertes. La recomendación de los expertos es prever la posibilidad de que, por ejemplo, una lluvia los visite. Una empresa con tanta experiencia con bodas de destino como Bodas & Glamour se asegurará de que tengas una opción con la que puedas responder a este tipo de eventualidades. Lo mejor de trabajar con ellos es que tendrás a los mejores proveedores en el sector asegurándote una boda sin errores.

guardarBodas & Glamour Wedding Planner CartagenaSolicita información a Bodas & Glamour
Foto: Bodas & Glamour

4. Anticipación

Es la clave para lograr una decoración perfecta. Amparo Arboleda se ha visto en la difícil tarea de lograr una de sus decoraciones con salones que han sido entregados 5 o 6 horas antes, lográndolo a la perfección, aunque su costumbre es separar el salón con por lo menos un día de anticipación; eso le permite plasmar la idea o el estilo de la novia poniendo especial atención en los detalles. Si te decidiste por el Eje Cafetero, esta wedding planner te la recomendamos.

guardarAmparo Arboleda Wedding Planner Eje CafeteroSolicita información a Amparo Arboleda
Foto: Amparo Arboleda

Ten presente que para las bodas en la costa caribe, las flores por lo general vienen del centro del país y por eso si tienes una boda el sábado, es importante que las pidas para el martes anterior, la idea es conseguir que estén frescas durante el día de la boda. JLPlanner – Wedding Planner se hará cargo de que todo resulte perfecto. No solo te va a poner en contacto con los mejores proveedores sino que conseguirá que tengas la boda en Santa Marta que siempre soñaste, su experiencia y profesionalismo te darán esa tranquilidad.

guardarJLPlanner-Wedding Planner santa martaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

5. La sobriedad y tu estilo

Para David, organizador de bodas de Grupo Davinchi, su tarea es evitar que la decoración esté sobrecargada y darle un toque de sobriedad. Si bien como wedding planner se encarga de que encuentres con él todos los servicios que necesitas (eso va desde la fotografía, pasando por maquillaje, catering o protocolo hasta la logística), también como decorador se ocupa de asesorar a las parejas para lograr el estilo ideal y así como algunos llegaron con una idea que se hizo realidad, a otros los ayudó a llegar a algo que los representara mejor.

guardarWedding Planner - Grupo Davinchi organizador de bodas IbaguéSolicita información a Wedding Planner - Grupo Davinchi
Foto: Wedding Planner – Grupo Davinchi

Con estos cinco consejos y un equipo de decoración como el de Benilda Ortiz – Wedding Planner, vas a tener la boda que siempre quisiste. ¿No es uno de los días más especiales de tu vida? Bueno, pues todo en el ambiente debería estar dispuesto para hacértelo sentir así. Y eso es precisamente lo que esta wedding planner y su equipo construyen: un ambiente en el que puedas vivir una experiencia inolvidable.

guardarBenilda Ortiz - Wedding Planner BogotáSolicita información a Benilda Ortiz - Wedding Planner
Foto: Benilda Ortiz – Wedding Planner

Lo importante será que se le preste atención a cada detalle para que vivas el momento que siempre soñaste y puedas recordarlo así cada vez que veas las fotografías de uno de los mejores momentos de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Patricia Albán Wedding & Events Planner Asesores y organizadores
Bodas & Glamour s.a.s Asesores y organizadores
Team Bride Asesores y organizadores
JLPlanner-Wedding Planner Asesores y organizadores
Benilda Ortiz - Wedding Planner Asesores y organizadores
Gladys Novias y Eventos Asesores y organizadores
Eventos Gourmet Real Asesores y organizadores
Wedding Planner - Grupo Davinchi Asesores y organizadores
Amparo Arboleda Asesores y organizadores
Laura Mogollon Eventos Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!