38

Descripción

La decoración, las miradas, una buena música, la luz, el espacio, las sonrisas…tu evento de boda debe estar lleno de estos y muchos más detalles,  pues cada uno de ellos, encierra el éxito o el fracaso de ese sueño que quieres hacer realidad. Por eso, Benilda Ortiz se dedica a elaborar con sumo cuidado y amor cada momento de tu gran día. Siempre con calma, respeto, un buen tono de voz y una sonrisa, para así construir para ti más que un evento, el mejor recuerdo de tu vida.

Benilda Ortiz representa una empresa, que más que producir tu evento, disfruta intensamente la pasión por planearlo y producirlo. En ella, hallarás un trabajo con vocación, cariño y generosidad, creatividad, disciplina,  buen gusto y muchas más bondades. Ella es tu wedding planner estrella, solo debes contactarla en Bogotá, para que permanezca junto a ti, en tu día más importante.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Benilda Ortiz es especialista en organización de bodas, se encuentra certificada como Wedding Planner por el Instituto Iberoamericano Event Planner de Uruguay.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1992

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Beni: infinitas gracias por acompañarnos estos once mes, donde todo concluyó en un día, pero realmente hiciste que nos sintiéramos
felices, ayudaste que ese sueño se hiciera realidad, gracias por cada detalle, por cada palabra de aliento, por cada esfuerzo para que todo saliera hermoso como lo fue.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Beny hace un sueño realidad. Muy profesional, responsable y sobre todo con excelente actitud. Gracias por hacer de mi boda todo lo que soñé!!!

Notificar abuso
Por hulizayp
Utilicé este servicio en mi boda

Beny tu profesionalismo pero sobre todo el amor que le pones a cada detalle convirtieron el día de nuestra boda en algo más expectacular aún de lo que siempre soñamos... Simplemente un cuento de hadas como dijeron nuestros invitados! Mil gracias por hacer para nosotros ese día mágico y por eso siempre estarás en nuestros corazones, tú y todo el maravilloso equipo que trabaja contigo para hacer algo tan espectacular!

Notificar abuso
Por cgalan89
Utilicé este servicio en mi boda

Beni se encargó de llevar a cabo la boda que siempre soñé y todo salió perfecto.

Indudablemente recomiendo a Beni y a su equipo de trabajo por su profesionalismo, responsabilidad y sobre todo por el amor y la dedicación que ponen en cada detalle para lograr cumplir las expectativas y sueños de cada novia

Notificar abuso
Por Jennycs
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve mi boda soñada y todo gracias a Beni y su equipo que hicieron realidad todo lo que queriamos. Fue un dia maravilloso que disfrutamos de principio a fin!! Gracias por hacer de nuestra boda el dia mas feliz de nuestras vidas. No dudaria un instante en buscarte de nuevo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Sam y Vivi: Una boda colombo - australiana
Sam y Vivi: Una boda colombo - australiana

Dirección de Benilda Ortiz - Wedding Planner:

Bogotá +57 3204943340
Teusaquillo +57 3204943340
  • #Gama alta