Benilda Ortiz - Wedding Planner

La decoración, las miradas, una buena música, la luz, el espacio, las sonrisas…tu evento de boda debe estar lleno de estos y muchos más detalles,  pues cada uno de ellos, encierra el éxito o el fracaso de ese sueño que quieres hacer realidad. Por eso, Benilda Ortiz se dedica a elaborar con sumo cuidado y amor cada momento de tu gran día. Siempre con calma, respeto, un buen tono de voz y una sonrisa, para así construir para ti más que un evento, el mejor recuerdo de tu vida.

Benilda Ortiz representa una empresa, que más que producir tu evento, disfruta intensamente la pasión por planearlo y producirlo. En ella, hallarás un trabajo con vocación, cariño y generosidad, creatividad, disciplina,  buen gusto y muchas más bondades. Ella es tu wedding planner estrella, solo debes contactarla en Bogotá, para que permanezca junto a ti, en tu día más importante.

Visita, reserva u opina sobre Benilda Ortiz - Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Benilda Ortiz - Wedding Planner

5.0 16 opiniones
Por ivonne
Fue un servicio que valoré para mi boda

Benilda Ortiz realizó los quince años de nuestra hija, fue una celebración espectacular llena de magia y felicidad, como papas nos sentimos totalmente tranquilos y felices ya que ella es una excelente profesional y cuenta con un equipo de personas que hacen que todo sea maravillo. No tenemos sino solo agradecimiento con Beni y su gran equipo.

Notificar abuso
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio de Beni en nuestra boda y todo salió perfecto, nos encantó cada detalle y amor que le puso a nuestro matrimonio.

La decoración salió espectacular ,  la comida estaba deliciosa, quedamos muy contentos con el resultado y nuestros invitados también pasaron un día increíble, a pesar de la pandemia todo salió como soñamos y fue un día inolvidable.

Notificar abuso
Por Andreita Ospina
Utilicé este servicio en mi boda

Beni en realidad no hay palabras para agradecerte, serás parte fundamental de un día tan especial para nosotros. Te destacó por tu profesionalismo, estilo, elegancia y por tu hermoso equipo de trabajo. Novias de verdad no duden en pedir el presupuesto, Beni es una excelente profesional y con mucha experiencia lo que hará que su día sea tan especial... sin hablar de detalles sus proveedores son excelentes, no duden en colocar todo en mano de ella. Las fotos se quedan cortas en tan maravilloso trabajo y profesionalismo... Beni gracias. Consejo novias sigan el paso a paso. Andrea y Rodrigo 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Dirección

Ciudad:
Ciudad: