• Standing: Gama alta
  • Ver Web

La decoración, las miradas, una buena música, la luz, el espacio, las sonrisas…tu evento de boda debe estar lleno de estos y muchos más detalles,  pues cada uno de ellos, encierra el éxito o el fracaso de ese sueño que quieres hacer realidad. Por eso, Benilda Ortiz se dedica a elaborar con sumo cuidado y amor cada momento de tu gran día. Siempre con calma, respeto, un buen tono de voz y una sonrisa, para así construir para ti más que un evento, el mejor recuerdo de tu vida.

Benilda Ortiz representa una empresa, que más que producir tu evento, disfruta intensamente la pasión por planearlo y producirlo. En ella, hallarás un trabajo con vocación, cariño y generosidad, creatividad, disciplina,  buen gusto y muchas más bondades. Ella es tu wedding planner estrella, solo debes contactarla en Bogotá, para que permanezca junto a ti, en tu día más importante.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por paola.digregorio.m
Utilicé este servicio en mi boda

Ayudé a mi amiga a organizar su boda, ya que ella no vive en Colombia y pude encontrar la mejor aliada en Benilda Ortiz. Ella se encargó de cada detalle, de plasmar y volver realidad el sueño de ella. Beni muchas gracias por estar siempre tan dispuesta a pesar de las diferencias de horario, la comunicación fue excelente, la comida, atención, decoración fue perfecta. Una noche inolvidable y de en sueño!!! Definitivamente la volvería a escoger para realizar mi boda.

Notificar abuso
Por sharonximena
Utilicé este servicio en mi boda

Realice mi Boda con Benilda en noviembre, la boda salio muy linda, la comida deliciosa y la decoración tal cual la pensamos. Latimosamente el manejo posventa y profesionalismo despues de pasada mi boda, no es el mejor, el video fue una odisea para que lo entregarán, se demoraron mas de 4 meses, prometieron devolverme por incumplimiento en los tiempos parte del dinero del video y este es el momento que no ha pasado, les escribí y no responden mis mensajes, por lo cual ya se que no va a pasar. Muy lindo el evento y la atención pero lo que se hizo con la mano se borró con el codo. No la recomiendo. 

Notificar abuso
Por yinna_palacios
Utilicé este servicio en mi boda

Beni: infinitas gracias por acompañarnos estos once mes, donde todo concluyó en un día, pero realmente hiciste que nos sintiéramos
felices, ayudaste que ese sueño se hiciera realidad, gracias por cada detalle, por cada palabra de aliento, por cada esfuerzo para que todo saliera hermoso como lo fue.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Benilda Ortiz es especialista en organización de bodas, se encuentra certificada como Wedding Planner por el Instituto Iberoamericano Event Planner de Uruguay.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Proveedores relacionados

Eugenia Ramos Eventos Top
(10)
Eugenia Ramos Eventos
Bogotá Asesores y organizadores
Doce Bodas Top
(24)
Doce Bodas
Bogotá Asesores y organizadores
Weddings & Events By Sonia Garcia Top
(2)
Weddings & Events By Sonia Garcia
Bogotá Asesores y organizadores
Angie Castañeda Top
(5)
Angie Castañeda
Bogotá Asesores y organizadores
Up and Fun Producciones Top
(1)
Up and Fun Producciones
Bogotá Asesores y organizadores
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta