Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
  • Precio desde $3

Constanza Moreno Eventos es una marca que refleja pasión por las bodas. Su activo más importante es su equipo de trabajo, quienes imprimen amor y dedicación en cada una de sus labores y funciones, garantizando que las bodas que planean sean significativas y reflejen verdaderamente a sus clientes como individuos y como parejas.

Pueden estar seguros que contarán con la mejor asesoría. Cuentan con una experiencia de 14 años en el sector y van siempre tras el mejoramiento continuo. Son expertos en la organización de bodas y demuestran en cada una de ellas estar a la vanguardia con las últimas tendencias en decoración, ambientación de espacios, catering, música y todo lo que necesiten para poder llevar a cabo sus ideas en el tiempo perfecto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$3
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acuerdo previo con el cliente
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

5.0
30 opiniones
30 opiniones
Profesionalidad
(30)
Calidad/precio
(29)
(1)
¿Lo recomiendas?
(29)
(1)
m.juliana.bs
Por Juliana Blanco
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Constanza nos pareció la mejor opción desde el momento en el que la conocimos a distancia, pues yo vivo en Nueva Zelanda. Todo el proceso lo hicimos por video llamadas y a tan solo 2 meses de la boda pudimos finalmente conocernos y ver que todo lo que queríamos Constanza logró plasmarlo en cada detalle de nuestra boda. 

Notificar abuso
linao08
Por Lina maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo quedamos muy felices con el resultado, fue un matrimonio hermoso tal como lo soñamos, el servicio prestado por nuestras wedding planner nos permitió desarrollar nuestra creatividad al maximo, de igual manera siempre nos sentimos bien asesorados y la decoración que contratamos con ellos quedo tal y como la queríamos, súper recomendados !!!

Notificar abuso
sergio.mortis
Por Sergio
5
Utilicé este servicio en mi boda
Durante el proceso de selección, la empresa estuvo muy atenta y consejera, todo con el fin de tener la música que realmente nos identificara como pareja. El día del matrimonio tuvimos cada uno de los servicios con cada una de las solicitudes que habíamos hecho previamente. La orquesta maravillosa, con todo lo que prometieron y a los invitados les gustó mucho
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar