Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

  • Precio desde $3

Constanza Moreno Eventos es una marca que refleja pasión por las bodas. Su activo más importante es su equipo de trabajo, quienes imprimen amor y dedicación en cada una de sus labores y funciones, garantizando que las bodas que planean sean significativas y reflejen verdaderamente a sus clientes como individuos y como parejas.

Pueden estar seguros que contarán con la mejor asesoría. Cuentan con una experiencia de 14 años en el sector y van siempre tras el mejoramiento continuo. Son expertos en la organización de bodas y demuestran en cada una de ellas estar a la vanguardia con las últimas tendencias en decoración, ambientación de espacios, catering, música y todo lo que necesiten para poder llevar a cabo sus ideas en el tiempo perfecto.

Visita, reserva u opina sobre Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

5.0 30 opiniones
Por Juliana Blanco
Utilicé este servicio en mi boda

Constanza nos pareció la mejor opción desde el momento en el que la conocimos a distancia, pues yo vivo en Nueva Zelanda. Todo el proceso lo hicimos por video llamadas y a tan solo 2 meses de la boda pudimos finalmente conocernos y ver que todo lo que queríamos Constanza logró plasmarlo en cada detalle de nuestra boda. 

Notificar abuso
Por Lina maria
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo quedamos muy felices con el resultado, fue un matrimonio hermoso tal como lo soñamos, el servicio prestado por nuestras wedding planner nos permitió desarrollar nuestra creatividad al maximo, de igual manera siempre nos sentimos bien asesorados y la decoración que contratamos con ellos quedo tal y como la queríamos, súper recomendados !!!

Notificar abuso
Por Sergio
Utilicé este servicio en mi boda
Durante el proceso de selección, la empresa estuvo muy atenta y consejera, todo con el fin de tener la música que realmente nos identificara como pareja. El día del matrimonio tuvimos cada uno de los servicios con cada una de las solicitudes que habíamos hecho previamente. La orquesta maravillosa, con todo lo que prometieron y a los invitados les gustó mucho
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acuerdo previo con el cliente
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$3.000.000

Dirección

Ciudad: 110111