Team Bride

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Nuestro nombre es nuestra marca: Team Bride (tim-braid) que significa en inglés “Equipo de la Novia”. Eso es lo que seremos para ti: tu equipo creativo y de apoyo en la realización y diseño de una boda  de destino perfecta.

Como tu equipo de apoyo, nuestro rol es asegurarnos de que ustedes sean unos invitados especiales y que puedan gozar y disfrutar al máximo en su boda. CARTAGENA Team Bride se encarga de la planeación, diseño y logística de todos los aspectos de la boda para que los novios y sus familias no tengan que preocuparse por ningún detalle y disfruten cada segundo del día más importante de sus vidas como pareja. ¡Somos mucho más que unas planeadoras de bodas!

Diseñamos bodas tipo boutique; al gusto y deseo de los novios. Todas nuestras bodas son únicas y nacen de la visión, sueños y experiencias de nuestras parejas. Diseñamos bodas exclusivas para nuestras parejas. Nuestro mayor interes es crear experiencias para los novios y sus invitados.

Somos más que Planeadoras de Bodas;  ofrecemos una experiencia personalizada para crear esa boda soñada en la ciudad más romántica de América del Sur y del Caribe. Nuestra pasión y compromiso es hacer de la visión de una pareja una realidad.

Creamos tendencias.  Nuestras bodas han sido Publicadas en las siguientes publicaciones:

The Knot 

Takari Weddings

Stickly Weddings

Amor Latino Unvieled

The Off Beat Bride.

Visita, reserva u opina sobre Team Bride y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 1 opinión
Por talia.ortega
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron un trabajo espectacular! Vivimos en Nueva York y tuvimos que confiar en TeamBride con todo. Sobrepasaron nuestras expectativas! Nuestra boda fue un sueño. Todo quedó hermoso y todos los invitados encantados. No les faltó ni un detalle. ¡Gracias TeamBride!

-Talia y Diego

#DTCartagena2016

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: