Nuestro nombre es nuestra marca: Team Bride (tim-braid) que significa en inglés “Equipo de la Novia”. Eso es lo que seremos para ti: tu equipo creativo y de apoyo en la realización y diseño de una boda  de destino perfecta.

Como tu equipo de apoyo, nuestro rol es asegurarnos de que ustedes sean unos invitados especiales y que puedan gozar y disfrutar al máximo en su boda. CARTAGENA Team Bride se encarga de la planeación, diseño y logística de todos los aspectos de la boda para que los novios y sus familias no tengan que preocuparse por ningún detalle y disfruten cada segundo del día más importante de sus vidas como pareja. ¡Somos mucho más que unas planeadoras de bodas!

Diseñamos bodas tipo boutique; al gusto y deseo de los novios. Todas nuestras bodas son únicas y nacen de la visión, sueños y experiencias de nuestras parejas. Diseñamos bodas exclusivas para nuestras parejas. Nuestro mayor interes es crear experiencias para los novios y sus invitados.

Somos más que Planeadoras de Bodas;  ofrecemos una experiencia personalizada para crear esa boda soñada en la ciudad más romántica de América del Sur y del Caribe. Nuestra pasión y compromiso es hacer de la visión de una pareja una realidad.

Creamos tendencias.  Nuestras bodas han sido Publicadas en las siguientes publicaciones:

The Knot 

Takari Weddings

Stickly Weddings

Amor Latino Unvieled

The Off Beat Bride.

Visita, reserva u opina sobre Team Bride y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Team Bride

4.9 1 opinión
Por Talia
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron un trabajo espectacular! Vivimos en Nueva York y tuvimos que confiar en TeamBride con todo. Sobrepasaron nuestras expectativas! Nuestra boda fue un sueño. Todo quedó hermoso y todos los invitados encantados. No les faltó ni un detalle. ¡Gracias TeamBride!

-Talia y Diego

#DTCartagena2016

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: