Primer Wedding Club Eje Cafetero: creando una comunidad sólida en el sector nupcial

El lunes 24 de septiembre se llevó a cabo el primer Wedding Club de Zankyou en Pereira, con invitados de todo el Eje Cafetero. Wedding planners y proveedores de la industria de bodas se dieron cita en un taller sobre técnicas de fotografía con el celular, en una jornada en la que no faltó buena compañía, con el fin de crear una comunidad sólida alrededor de esta industria en Colombia.

Cristian Salazar
Foto: Cristian Salazar

El lugar de encuentro fue el hotel Movich Pereira donde recibimos a nuestros invitados para conocernos mejor y empezar la mañana con un Taller de Fotografía con el celular a cargo de Jorge Moreno de Diástole y Sístole. El taller tuvo como fin dar las mejores herramientas en términos de fotografía y edición con smartphones, enfocado a fotografiar sus productos y/o servicios y poder promoverlos mediante las redes sociales, dando a estas una relevancia significativa.

Cristian Salazar
Foto: Cristian Salazar
Cristian Salazar
Foto: Cristian Salazar

En medio de la jornada, el Movich nos atendió con un delicioso almuerzo en su restaurante principal. Y fue en este momento en el cual tuvimos una pequeña muestra de los bailes típicos de la región cafetera a cargo de Arabela Espectáculos

Cristian Salazar
Foto: Cristian Salazar / Show Arabela Espectáculos

El evento contó con el apoyo de Mia Floristería, a cargo de los arreglos florales, Creations Celebraciones, quien nos apoyó con las invitaciones y papelería para darle un toque personalizado al encuentroAlex Boresoff, quien nos apoyo con el video y Cristian Salazar, con las fotos que capturaron la actividad.

Cristian Salazar
Foto: Cristian Salazar
Cristian Salazar
Foto: Cristian Salazar / Grupo asistente

Un día que dio inicio a estos encuentros en el Eje Cafetero, y desde los cuales se busca compartir experiencias y conocimiento entre proveedores del sector, para generar alianzas en pro de la industria nupcial. Te compartimos el video, realizado por Alex Boresoff que detalla la experiencia de este primer Wedding Club Zankyou en la zona cafetera de Colombia:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Wedding Fest 2018
Wedding Fest Colombia 2018: Barranquilla se viste con lo último en tendencias de boda
Barranquilla se viste de blanco con una nueva edición del Wedding Fest Colombia 2018. La feria de bodas más importante del Caribe Colombiano. No te la puedes perder este 24 y 25 de octubre.
Foto: Zankyou
Llegan los ZIWA 2018 y aquí te presentamos al jurado experto ¡Conócelo!
¡Aquí los tienes! Estos son los expertos y profesionales que integran el jurado de los ZIWA 2018. Gracias a su experiencia, compromiso y dedicación se convierten en los más idóneos para elegir a los mejores proveedores de la industria nupcial en Colombia.
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Wedding Club: un encuentro con los mejores del sector de bodas del Valle
Tras el éxito y la acogida de Wedding Club, una iniciativa de Zankyou Weddings, en urbes como Milán, Bogotá, Madrid y México, una ciudad más en nuestro país se suma a la lista de estos encuentros con expertos en la industria nupcial: Cali.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información