¡Atención novios! Llega Expoboda Bucaramanga con su quinta versión ´luxury´

¡Atención novios! Llega Expoboda Bucaramanga con su quinta versión ´luxury´

En esta edición especial dedicada al lujo, sólo los mejores y más exclusivos proveedores de la industria participarán para deslumbrar con sus productos y servicios a los asistentes.

¡Atención novios! Llega Expoboda Bucaramanga con su quinta versión ´luxury´
Foto: Expoboda 2019
  • Eventos
  • Producciones
  • Novios
  • 2019
  • Santander

Una nueva edición de Expoboda Bucaramanga llega este 2019 para ofrecerte a ti y a todos los novios próximos a dar el ‘Sí acepto’, los mejores proveedores y servicios relacionados con la planificación y realización de bodas en esta zona y Colombia en general. En la 5 versión los asistentes disfrutarán de una amplia muestra comercial, espectáculos musicales, pasarelas, food trucks y mucho más.

Del 14 al 16 de junio, el Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo será el punto de encuentro de Expoboda Bucaramanga, para celebrar los 5 años del evento que se ha convertido en una plataforma para que las parejas con planes de boda contacten con proveedores calificados y cualificados para superar con trabajo y dedicación todas sus expectativas.

guardarExpoboda 2019
Foto: Expoboda 2019

Es así como proveedores y novios vivirán no sólo una, sino múltiples experiencias en el que el lujo capturará miradas, acercará emociones y permitirá vislumbrar sueños de boda con la máxima elegancia y sofisticación posibles.

guardarExpoboda 2019
Foto: Expoboda 2019

Expoboda Bucaramanga 2019 reunirá más de 80 empresas proveedoras de servicios en decoración, wedding planners, profesionales en medios audiovisuales, catering, cosmética y estética, diseñadores y mucho más. Todos dispuestos a brindarte la mejor y más completa asesoría para que tu boda sea perfecta. Zankyou estará presente en la muestra comercial del evento, para ofrecerte nuestros servicios y asesorarte en todo lo relacionado con el día más romántico de tu vida.

guardarExpoboda 2019
Foto: Expoboda 2019

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En su anterior versión, Expoboda contó con la participación de 90 expositores, y una asistencia de 4.500 personas. El éxito y la gran acogida por parte del público, son la antesala de lo que vendrá en esta edición de lujo.

La entrada para los asistentes es LIBRE, pero las parejas interesadas tienen la oportunidad de inscribirse como VIP en la web de Expoboda y de esta forma acceder a los diferentes beneficios como invitación especial, descuentos con expositores, coctel de bienvenida, acceso a sala VIP y participación en el sorteo de diferentes premios por parte de expositores y patrocinadores del evento.

guardarEdward Cisneros vía Unsplash
Foto: Edward Cisneros vía Unsplash

Así que no dudes en formar parte de este evento. Si estás en Bucaramanga, no lo pienses para asistir a Expoboda 2019 y si resides en otra ciudad, pues es hora de ir planeando y organizando tu viaje, pues muchos de los proveedores trabajan en todo el territorio nacional. Solicita más información al teléfono (+57) 318 3911860, o al correo info@expobodabucaramanga.com.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!