• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Alex Boresoff Wedding Films convertirá tu celebración de matrimonio en una película con un gran contenido emocional. Será la manera más maravillosa que tendrás para poder recordar tu evento tal como sucedió. Al disfrutar de el, junto a tus pareja, tus familiares o tus amigos muy probablemente serán inevitables las lagrimas de emoción, pues podrás sentirte de nuevo en ese episodio más lindo de tu vida.

Este experto estará contigo en donde quieras celebrar tu gran día, podrá cubrir tu boda Cartagena y el resto del país, así como en México, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y España. Contarás con uno de los mejores videógrafos de Colombia, así ha sido reconocido por la premiación más importante del sector de bodas a nivel mundial, el premio ZIWA 2016. ¡Contáctalo!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por tilina44
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda fue uno de los mas importantes en mi vida y guardar el recuerdo físico era igual de importante. Tener a Alex ese día capturando cada momento fue la mejor decisión que pudimos tomar. Alex supo capturar nuestra esencia como pareja de una manera divina. Nunca nos pidió que le "posáramos" todo fue super natural y espontáneo. Su profesionalismo es impecable al igual que el resultado de su trabajo. Gracias a Alex y su equipo por todo!

Notificar abuso
Por cardenasmariana
Utilicé este servicio en mi boda

 Recomiendo mucho el trabajo de Alex y su equipo, ya que la calidad del mismo es excelente, captura los momentos importantes de la pareja como debe ser, perdurando el recuerdo. La presentación del trabajo es otro tema a resaltar, es detallista y muy bien hecho.

Notificar abuso
Por jessikpineda
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo, quede feliz, en unos minutos pude revivir el día más feliz de mi vida, por mi lo alargaría mil veces más, gracias por el excelente trabajo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
2.500.000
¿Qué servicios ofrecen?
Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora va el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha de tu boda, es necesario cancelar el 50% del valor total. Con este anticipo se bloquea la fecha y se garantiza la exclusividad de nuestro trabajo para tí en este día. El 50% restante se debe cancelar el día previo a la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conoce el fantástico trabajo de Alex Boresoff Wedding Films y reserva tu gran fecha de boda con él. Alex Boresoff Wedding Films ha sido reconocido con el Premio Ziwa 2016, como el mejor videógrafo de bodas en Colombia! Nuestras películas de bodas tienen una gran cantidad de opciones adicionales para ofrecerte. Puedes hacer tu película más épica con unas espectaculares tomas aéreas, disfrutar con tus amigos y familiares en la fiesta mientras te grabas con nuestra party cam, compartir la ceremonia con las personas que no pudieron asistir vía streaming, realizar tu video Love Story... tienes un gran abanico de posibilidades. Comunícate con nosotros para conocer más!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo junto a otro videógrafo
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega del trabajo final se realiza aproximadamente 2 meses después de la boda

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Vídeo
  • Artística