Movich Pereira

lr al chat Consultar disponibilidad

Movich Pereira

lr al chat Consultar disponibilidad

Elige el corazón de Pereira para pasar tu noche de bodas más especial en el hotel Movich de esta ciudad, el cual se caracteriza por su ambiente recientemente renovado y totalmente redecorado con tonos, elementos locales y símbolos colombianos. Allí, celebrarás el amor en medio del reflejo tradicional y emblemático de la cultura cafetera, evidente en sus habitaciones equipadas para tu descanso y confort; sus zonas húmedas y de esparcimiento para relajarte; su exquisita gastronomía que rescata lo mejor de la comida tradicional; y otra serie de atractivos que Movich te ofrece.  

Con su ubicación también podrás disfrutar de la zona rosa y comercial de esta bella ciudad de Colombia. En este hotel la guadua, es el material principal que decora y adorna cada rincón, así como las orquídeas que le brindan  color a sus espacios para inundarlos de belleza. Las artesanías y la caña flecha complementan la composición, para presentarte un espacio con estilo propio, dispuesto a recibirte y entregarte la mejor de las experiencias, en torno al amor.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Piscina, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Movich Pereira

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jesicardona15
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente atención, nos ayudaron mucho para que todo saliera hermoso.
Notificar abuso
bibianagalvez
Por Bibiana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Super recomendado. Son excelentes profesionales y la calidad del servicio también los fue. La comida superó por muchos nuestras expectativas y mis invitados todavía me lo recuerdan. El chef es un gran ser humano que nos dio gusto en nuestras peticiones y nos descrestó. Hacen realidad tu sueño.
Notificar abuso
vrm05092
Por Valentina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente atención. Los precios son acorde con los servicios que ofrece un hotel cinco estrellas. La atención prestada y la asesoría son excelentes. Cuenta con personal altamente capacitado en la atención de eventos.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 660002

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar