Miley Cyrus y Liam Hemsworth están casados ¡Su boda fue secreta!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están casados ¡Su boda fue secreta!

Luego de rupturas, reconciliaciones y polémicas, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron en secreto. La ceremonia se realizó en un pueblo de Australia con gran significado para la pareja.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja

Todo parece indicar que la polémica cantante norteamericana Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, dijeron sí y ahora son la nueva pareja de esposos de la escena hollywoodense. El 2018 pinta muy bien para las parejas de la red carpet que deciden ir al altar.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Aunque no hay fotos oficiales, un amigo de los artistas fue el que confirmó su boda secreta en este recóndito lugar. Miley y Liam estuvieron saliendo entre 2009 y 2013, y después de rupturas y reconciliaciones, decidieron en el 2012 comprometerse, para un año después poner fin a la relación.

guardarFotos: Instagram @mileycyrus y @liamhemsworth
Fotos: Instagram @mileycyrus y @liamhemsworth

Y fue en el 2016 cuando decidieron retomar el camino del amor, época en la que la relación tomó mayor fuerza y madurez. “Son muy pasionales e impulsivos… Eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro”, apuntó la fuente en entrevista a un reconocido medio de comunicación.

View this post on Instagram

My little angel and I.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De momento, solo hay fotos de la pareja disfrutando de su nueva vida en la playa, en las que diferentes fuentes les han visto portar dos anillos de boda.

Recordemos que la ex extrella infantil, recordada por su papel de Hannah Montana, vivió un momento desenfrenado caracterizado por sus atuendos estrafalarios que desbordaron el límite de lo sugerente, un comportamiento inusual y muy marcado en la sexualidad, tal vez con la intención de dejar atrás su pasado de ‘niña buena’. Eso sí, con un talento intacto y una actitud arrolladora. Todo esto la ha tenido siempre bajo la mirada pública internacional.

Muy bien por Miley y Liam, una joven pareja que luego de pasar por inconvenientes, rupturas y momentos alocados, deciden darle una oportunidad al amor ante el altar. Estaremos esperando ansiosos que las estrellas nos cuenten más detalles y eso si, que nos enseñen algunas fotografías de cómo fue esta unión.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!