Miley Cyrus comparte nuevas imágenes de su boda com Liam Hemsworth

Miley Cyrus comparte nuevas imágenes de su boda com Liam Hemsworth

La cantante aprovechó el pasado San Valentín para publicar estas imágenes inéditas de su unión con el actor, dejándonos ver el gran momento y la celebración con sus seres queridos.

Miley Cyrus comparte nuevas imágenes de su boda com Liam Hemsworth
  • Celebrities
  • International
  • 2019
  • Estados Unidos

Parece ser que el pasado San Valentín hizo florecer las manifestaciones de amor en algunas celebridades. Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom ese mismo día, y la cantante Miley Cyrus, no quiso quedarse atrás, y aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de Instagram @mileycyrus, fotografías inéditas de la que fue su boda con el actor Liam Hemsworth. 

La ceremonia, que tuvo lugar el 23 de diciembre en su casa de Tennessee, EE.UU., se caracterizó por ser discreta e íntima, a la que asistió solo un pequeño círculo de amigos y familia. Diversión y mucho amor, es lo que demuestran estas imágenes espontáneas y auténticas, tal como lo ha sido siempre la ex-extrella de Disney.

View this post on Instagram

Thank you for always bending down to hug me … I promise I will always meet you in the middle on my tippiest toes! I love you Valentine! @liamhemsworth

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Como una declaración de amor, Miley escribe:  “El día de San Valentín todos los días” y Gracias siempre por agacharte para abrazarme … Te amo mi Valentine“. Una verdadera muestra que quiso compartir con sus 84 millones de seguidores.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En estas imágenes pudimos conocer detalles de la boda como la torta o ponqué de boda, el ramo de novia al estilo silvestre y en el que posa de forma alocada y divertida, acompañada también de su madre Tish Cyrus. Y por supuesto, pudimos apreciar el vestido de novia con el que la cantante dio el ‘Sí acepto’.

El vestido, una pieza en satén de seda, color champagne fue creado por la diseñadora británica Vivienne Westwood, y tuvo un costo aproximado de 8600 dólares. Para completar el look, la cantante optó por llevar el cabello suelto, aportando un aire más fresco, juvenil y ‘alocado’, dado que la parte de los hombros y clavícula estaban descubiertos, al llevar un vestido de novia con hombros caídos.

Diversión extrema revelan las fotos de esta particular celebración, donde, cómo no, asistieron sus hermanas Noah Cyrus y Brandi Cyrus, en donde las vemos disfrutando del menú vegano.

Su esposo, Liam Hemsworth reveló en el programa Live! with Kelly and Michael, que no quería tener una gran boda.“Nunca quisimos hacer nada muy extravagante o grande. Sabemos lo que sentimos el uno al otro, sólo queríamos hacer algo simple, en familia. Fue un muy buen día”, explicó.

View this post on Instagram

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

El actor también reveló que Miley Cyrus adoptó su apellido, siendo ahora Miley Ray Hemsworth . “Ella seguirá siendo Miley Cyrus profesionalmente, pero adoptar mi apellido fue algo muy bonito. Fue una de las mejores cosas. No le pedí  llevar a mi nombre, pero ella dijo: por supuesto que voy a utilizar tu apellido, afirmó.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!