Rosa Clará, Bettina Spitz, Amelia Toro y mucho talento en la pasarela del CaliExposhow 2018

Finalizó una de las ferias de moda más importantes en Colombia, CaliExposhow, epicentro de ateliers, diseñadores, celebridades y seguidores de la moda nacional, que en su 18ª versión trajo como invitada especial, a la diseñadora española Rosa Clará, encargada de abrir esta plataforma con la última colección en vestidos de novia 2019.

Así mismo, el talento colombiano alzó su voz, pero más que eso, su talento con las propuestas en diseño, estilo e innovación como las de Judy Hazbún y su línea de novias y de fiesta a la que llamó ‘Irresistibles’ o los vestidos para invitada de Felipe de la Pava. ¡Da clic aquí para mirar la lista de reproducción de todos los desfiles!

Diseños únicos pudimos presenciar gracias a las colecciones de diseñadores como Felipe de la Pava, Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Lía Samantha, TintoVerde y Amores Filosóficos, entre otros; así como promesas del diseño que encontraron en CaliExposhow una plataforma para presentar sus creaciones. !Todos los desfiles aquí!

Bettina Spitz / Judy Hazbún / Amelia Toro
Foto: Bettina Spitz / Judy Hazbún / Amelia Toro

CaliExposhow 2018, fue organizado por Fenalco, y se realizó en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, de la Fuerza Aérea Colombiana en Cali, un imponente escenario que abrió sus puertas para que los fervientes seguidores de la moda, apreciaran lo mejor del talento nacional.

Y claro, como en Zankyou nos gusta estar al tanto de estos eventos donde la moda, las tendencias y la actualidad se fusionan, seguimos paso a paso estos 4 días, para mostrarte lo mejor de la industria. Así que ingresa a nuestro canal de YouTube y disfruta de todos los desfiles.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cortesía BBFW 2018
Barcelona Bridal Fashion Week 2018: sigue en directo todos los desfiles
Ya puedes ver los desfiles más esperados del año, dale al play y no te pierdas la mejor moda nupcial en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.
Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Si no has escogido tu vestido de novia, estos diseños de la nueva colección de Rosa Clará 2018 te encantarán. Descubre esta colección, cargada de romanticismo y sensualidad.
Foto: Fuente propia
MET 2018: cuerpos celestes en una gala de inspiración religiosa
MET 2018, una gala inspirada en la religión, y donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información