¡Tenemos ganador! Esta es la foto de boda más bella e inspiradora del 2018

¡Tenemos ganador! Esta es la foto de boda más bella e inspiradora del 2018

Felicitaciones a todo el equipo de La Cámara, ganador en esta oportunidad del concurso Zankyou, 'La foto de boda más bella del 2018'. Una imagen que conecta la magia del amor con el impacto de la naturaleza.

¡Tenemos ganador! Esta es la foto de boda más bella e inspiradora del 2018
  • Foto y vídeo
  • Editor-choice
  • Emotivo
  • 2018

El amor es inspiración. Y en esta ocasión, el amor real fue protagonista, gracias al talento, pasión y compromiso de nuestros fotógrafos y profesionales de la imagen, para capturar instantes y perpetuar emociones en las bodas a las que asisten. Cerramos – con éxito – una nueva edición para elegir la foto de boda más bella del 2018 y extendemos nuestros agradecimientos a los fotógrafos participantes, de quienes pudimos conocer una parte de su arte.

Veinte (20) imágenes que registran la emoción y toda la felicidad de quienes deciden dar el ‘Sí acepto’ y emprender una nueva vida juntos. Y presentamos la foto ganadora, un trabajo realizado por La Cámara Productora Audiovisual, que de los 18,267 votos recibidos, obtuvo 8,056, es decir el 44,1% de la votación total.

guardarZankyou
Foto: Zankyou

Así mismo, destacamos los trabajos de los profesionales que alcanzaron las mayores votaciones. Clara Mendoza con 3,378 votos; Abdiel Céspedes con 2,732 votos; Santiago Barón con 2,184 votos; Diego Erazo y Camilo Amaya con 747 y 680 votos, respectivamente.

guardarLa Cámara Productora Audiovisual
Foto: La Cámara Productora Audiovisual (Hernán M. Pinzón)

Para Gabriel Fernando Serpa Hernández, Director Fotográfico de La Cámara Productora Audiovisualeste es el resultado de trabajar de la mano con personas auténticas y que logran conectar con el entorno, haciendo fluir las emociones:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ser fotógrafos de bodas nos ha permitido conocer personas maravillosas, capturar momentos únicos e irrepetibles y preservar en el tiempo los mejores recuerdos de muchas parejas. En esta ocasión Adriana y David son los protagonistas de una de las fotos más bellas del 2018. Junto a ellos disfrutamos una tarde maravillosa en los hermosos paisajes de Barichara.

¿Quiénes son la Cámara Productora Audiovisual?

Un grupo creativo y apasionado que durante casi 10 años se ha dedicado al cubrimiento fotográfico de bodas, alejándose de la fotos clásicas, inexpresivas y estereotipadas de la fotografía, para buscar ese ‘clic’ auténtico con los novios. ¿El resultado? Un trabajo visual en el que la magia, el romanticismo y el amor se conjugan para crear sensaciones únicas.

guardarLa Cámara Productora Audiovisual
Foto: La Cámara Productora Audiovisual

Con el equipo de LA CÁMARA la conexión es inmediata, gracias a su dedicación en preservar a través del tiempo, los mejores recuerdos del día más importante de una vida en pareja… el día de su boda. Felicitaciones a La Cámara Productora Audiovisual por saber ‘conectar con el amor’ y plasmar en cada imagen los mejores instantes y emociones que solo un sentimiento como este puede lograr en las personas que lo celebran.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotógrafo Camilo Amaya Fotógrafos bodas
Clara Mendoza Fotografía Fotógrafos bodas
Abdiel Céspedes Fotógrafos bodas
Diego Erazo Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!