La clase de novia en la que no deberías convertirte cuando te vas a casar

La clase de novia en la que no deberías convertirte cuando te vas a casar

Sabemos que te ilusiona la planificación de tu boda, pero ello no quiere decir que tengas que cambiar y convertirte en una novia autoritaria y controladora. ¡Cuidado con estas actitudes!

La clase de novia en la que no deberías convertirte cuando te vas a casar
  • Antes de la boda
  • Consejos
  • Novia

Tras la pedida de mano se inicia la cuenta regresiva al tan ansiado día en que te convertirás en esposa. Sabemos que será un periodo lleno de estrés por la planificación y todos los detalles de la organización, por lo que te recomendamos aprender a manejarte con calma y evitar cambios de actitud que puedan alterar la relación con tu pareja. A continuación, algunas de las actitudes que no deberías tomar como novia. Te recomendamos ¿cómo tratar con tu pareja si es demasiado celosa? Estos consejos te ayudarán.

Manipuladora

Sabemos que lo que más deseas es pasar el mayor tiempo con tu pareja, pero ten siempre en cuenta que él también tiene sus compromisos y una agenda social. Además, no todo se centra en torno a la boda y debes de tener en cuenta que es importante que ambos tengan pasatiempos que los ayuden a desestresarse en este periodo tan intenso. Por ello, si él se ofrece a reducir el tiempo de sus hobbies, lo que deberías hacer es incentivarlo para que entienda que eres una novia comprensiva.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

La que critica a su familia

Si tu futuro esposo tiene una prima, tía u otro familiar con el que no te llevas bien o no se soportan, lo mejor que puedes hacer es tratar de evitar el mayor contacto posible con dicha persona y ser lo más diplomática posible cuando se vean. Recuerda que no puedes poner a tu pareja en contra de su propia familia y que lo mejor en estos casos es tratar de llevar la fiesta en paz.

Controladora

Como novia tienes derecho a saber sobre las actividades de tu pareja, pero eso no quiere decir que lo tengas que estar controlando cada 5 minutos. Tampoco decirle lo que puede hacer o no, el tipo de ropa que debe vestir o cómo comportarse socialmente. Recuerda que todo tiene un límite y si no te gusta algo, siempre puedes dialogar con él, pero nunca imponerle algo con lo que no esté de acuerdo o no se sienta cómodo. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarShutterstock
Foto: Eugenio Morongiu vía Shutterstock

Celosa

Recuerda que tu novio, al igual que tú, tiene una vida social con compañeras y amigas de toda la vida, y no puedes ponerte celosa por el primer mensaje de una chica que encuentres en su celular. Si tienes alguna duda, lo mejor es dialogar con él directamente y evitar algún malentendido innecesario que pueda generar una pelea o discusión sin sentido. No te pierdas ¿cómo integrar a tu pareja con tu grupo de amigos?

guardarJuan Arango Fotógrafo
Foto: Juan Arango Fotógrafo

La que descuida la relación

Los preparativos para la boda suelen comprometer más a la novia que al novio, pero esto no significa que debas descuidar a tu pareja en esos meses intensos. Todo lo contrario, debes de tratar de incorporarlo para pasar el mayor tiempo juntos y disfrutar así de esta linda etapa. Si es de los que no muestra mucho interés con los preparativos, igual organízate para realizar actividades juntos los fines de semana y que no sienta que lo tienes descuidado.

guardarAlejandro J. de Parga vía Shutterstock
Foto: Alejandro J. de Parga vía Shutterstock

Estamos seguros que estos tips te ayudarán a no descuidar a tu pareja y no convertirte en una novia posesiva en esa etapa tan linda que es la planificación de tu boda. Recuerda que el matrimonio es de ambos y que lo mejor es vivir este procesos juntos. ¡Mucha suerte en todo lo que se viene! Quizás también te interese  conocer los tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!