¿Cómo integrar a tu pareja con tu grupo de amigos?

¿Cómo integrar a tu pareja con tu grupo de amigos?

Tu grupo de amigos es muy importante para ti y ahora tu mayor deseo es que tu pareja se integre de la mejor manera. Conoce algunas pautas que te permitirán hacerlo para compartir espacios y momentos únicos en tu vida de casada.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Recién casados
  • Pareja

Tu grupo de amigos de toda la vida es muy importante para ti, ya que han estado a tu lado siempre que los has necesitado. Es por ello que ahora que has encontrado a la pareja de tu vida, tu mayor deseo es que se integre a tu grupo de la mejor manera, para así poder hacer planes de manera conjunta. Sin embargo, esta integración que tanto te entusiasma, tiene que resultar de manera espontánea y por ello que te enseñamos algunos tips que te ayudarán a concretarla de la mejor manera. Te recomendamos leer los consejos para ganarte a tu suegra.

guardarRawpixel.com vía Shutterstock
Foto: Rawpixel.com vía Shutterstock

Espera el momento oportuno

Aunque sabemos que te gustaría que el encuentro se produzca lo más rápido posible, lo mejor es que esperes el mejor momento para realizar la presentación oficial. Una buena alternativa es una presentación por separado, en eventos puntuales, a cada uno de tus amigos o esperar una celebración muy emotiva, como la Navidad. De esta manera tu pareja se sentirá menos presionado y más seguro. Las reuniones pequeñas, así como planificar un día fuera de la ciudad, son excelentes oportunidades para pasarla bien.

guardarMonkey Business Images vía Shutterstock
Foto: Monkey Business Images vía Shutterstock

Busca intereses en común

Conoces a tus amigos de toda la vida y sabes en qué actividades pueden congeniar con tu novio. Por ejemplo, si tienen como interés en común algún deporte de aventura, organiza una salida fuera de la ciudad para que todos participen. Si adoran la comida italiana o lo vinos, puedes sugerir una cena con maridaje o, sencillamente, ir de copas. No te pierdas ¿Tú mamá y tu suegra quieren controlar tu boda? ¡Tips para sobrellevarlo!

guardarCandyBox Images vía Shutterstock
Foto: CandyBox Images vía Shutterstock

Identifica a los sobreprotectores

Muchos de tus amigos varones te conocen de toda la vida y nunca faltarán los que buscarán sobreprotegerte, tratando de marcar distancias con tu pareja, al considerarlo un advenedizo. Lo mejor en estos casos es que dialogues con ellos y les transmitas lo importante que son tenerlos en tu vida, pero que tu pareja es ahora quien te complementa. Verás que con el tiempo se convertirán en grandes amigos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Date el tiempo de conocer también a sus amistades

Pídele a tu pareja que salgan con los que considera su entorno más íntimo, e indaga sobre los intereses y actividades que los unen con tu novio. De esta manera podrás tener más información y saber con qué integrantes de tu grupo podrá congeniar mejor. Y es que siempre será posible encontrar alguna conexión entre sus amigos y los tuyos. No resultaría extraño que en el futuro ambos grupos hasta lleguen a unirse.

guardarWerner Heiber vía Shutterstock
Foto: Werner Heiber vía Shutterstock

Actúa con diplomacia 

Si tu novio no ha tenido un primer acercamiento exitoso con tu grupo de amigos ¡no lo presiones! Conversa con tu pareja para que te acompañe a las reuniones sociales y ayúdalo a integrarse pasando tiempo con él y sacando temas con tus amigos que puedan ser de interés común, ya sea el arte, la gastronomía, los deportes, el baile… recuerda que para que tus amigos le caigan mejor, es importante encontrar afinidades o intereses en común.

guardarwideonet vía Shutterstock
Foto: wideonet vía Shutterstock

Ver que tus amigos y tu pareja han establecido una buena conexión, es algo que te hará sentir muy feliz, ya que se tratan de dos partes muy importantes de tu vida y con las que podrás compartir infinidad de aventuras. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese la guía para las mujeres que quieren ser felices en su matrimonio.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!