X

18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar

El sentimiento que hay entre tú y tu mejor amiga ¡es indescriptible! Han compartido tanto y se conocen tan bien que no hace falta ni hablar y ella ya sabe lo que quieres decir. Más allá que una desconocida que un día conociste, no sólo se convirtió en tu amiga, sino que prácticamente se volvió tu hermana.

Confianza e incondicionalidad: Estas son las dos palabras que mejor definen su relación, pues tu mejor amiga es alguien con quien te complementas, que te conoce a la perfección, alguien en quien siempre podrás confiar y que sabes que estará disponible para ti, para escucharte, aconsejarte o simplemente compartir en silencio sin importar la hora, el momento o el día.

Conoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Así no puedan pasar mucho tiempo juntas, saben que siempre se tienen una a la otra, y cuando se encuentran, aprovechan para “adelantar agenda” (incluyendo risas, llantos, mal genios) pues al contarle es como revivir el momento.

Entre todos los momentos compartidos con ella, existe uno muy importante y es ese que comienza a partir del momento en el que dijiste “¡sí, quiero!”. Este momento, que es tan importante para ti, se convierte también en un momento importante para ella, por lo que sabes que la necesitarás a tu lado en 18 momentos como estos que te vamos a nombrar:

1. Cuando tu novio te propone matrimonio, sales corriendo a contarle a tu amiga cómo lo hizo y a mostrarle tu anillo.

2. Cuando comienzas a planear tu boda, sobre dónde la realizarás, qué incluirás, si harás una temática… Tu amiga seguro que te aconsejará.

3. Cuando comienzas a buscar tu vestido de novia, ella es la primera que estará acompañándote, con una lista de lugares a los que ir y asesorándote sobre cuál es el vestido ideal para ti.

4. Cuando planean que deberías tener damas de honor (tu mejor amiga es la primera en la lista) y comienzan a pensar juntas quiénes tendrían el honor de hacer parte de este privilegio.

Conoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

5. Cuando te estresas con todos los preparativos (hasta con tu novio) tu mejor amiga es la que siempre estará para tranquilizarte y ayudarte a despejar la cabeza.

6. Cuando necesitas ir a hacer vueltas sobre tu vestido, el fotógrafo, las flores, etc. Tu mejor amiga siempre estará disponible para ayudarte (¡así sea de chofer!)

7. Cuando te hacen showers, ella suele ser la principal implicada para que todos tus amigos estén y te regalen cosas que SÍ necesitas.

8. Cuando las cosas no salen bien y no quieres estar sola. Sólo ella sabe acompañarte.

9. Cuando has pasado muchas horas buscando y planeando detalles para tu boda, en la noche quedan de encontrarse para relajarse un rato.

10. Cuando llega la hora de tu despedida de soltera, ella es la organizadora principal y juntas siempre recordarán ese día.

Conoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

11. Cuando se sientan a recordar juntas momentos vividos y se ponen a reír nada más de revivir esos momentos.

12. Cuando estás eligiendo el destino para tu luna de miel, ¡seguro que tu amiga te aconsejará lugares ideales!

13. Cuando se va acercando la fecha de la boda, sólo tu mejor amiga será capaz de decirte las palabras precisas para tranquilizarte y convencerte de que todo saldrá bien.

14. Cuando llega el día de la boda, ella: O se ha quedado a dormir contigo o llega a primera hora a tu casa.

15. Cuando en el día de tu boda ella se emociona tanto que la siente suya.

16. Cuando de repente en medio de la recepción, pronuncia un discurso lleno de emoción y lágrimas de ambas.

17. Cuando (¿por casualidad?) se gana el ramo cuando lo lanzas y no para de agradecerte.

18. Cuando termina tu boda y ella está muy feliz por ti, por ese gran día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información