Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan de nuevo. Y esta es la tarjeta de invitación, ¿te gusta?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan de nuevo. Y esta es la tarjeta de invitación, ¿te gusta?

Con una tarjeta muy 'particular' Justin Bieber y Hailey Baldwin anuncian su boda religiosa para este 30 de septiembre ¿Qué pensarán los grandes diseñadores, amigos suyos, cuando reciban esta invitación?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan de nuevo. Y esta es la tarjeta de invitación, ¿te gusta?
  • Celebrities
  • International
  • Novios
  • Alfombra roja
  • 2019

En el mundo del entretenimiento, unos lloran y otros sonríen con las historias del corazón. Si hace unos días nos enterábamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaban, el cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, quienes se casaron hace un año en una boda civil, lo harán el mes de septiembre por el rito religioso. ¡Así es! La joven pareja, que ha estado envuelta en polémicas y acaparando titulares de la prensa rosa, siguen creyendo en el amor de pareja y que lo suyo tiene mucho camino que recorrer.

De los detalles, poco o nada se sabe, salvo que su matrimonio será el 30 de septiembre en Carolina del Sur, con la compañía de un grupo íntimo conformado por familiares y amigos. Pero de lo que queremos hablar es acerca de la invitación o tarjeta de matrimonio que el artista y la modelo mandaron a diseñar – ¿al primo o amigo del colegio? – para dar la noticia a sus invitados.

guardar
Credits: TMZ @Belieber_n_army

¿Te gustó la invitación de boda? Sin duda alguna es un concepto totalmente diferente a lo que se esperaría para un matrimonio religioso y más si es de una pareja tan famosa como esta. Y bueno, el concepto gráfico inspirado en el arte del comic, peca por parecer idea de dos adolescentes enamorados que se envían una tarjeta en amor y amistad. En la imagen se puede ver a Hailey apoyando su cabeza en el hombre de Justin, de quien sólo se aprecia su nariz y boca. ¿Cliché? Totalmente, aunque rescatamos 

guardar
Credits: IG @haileybieber

Si con la tarjeta de invitación no lograron tirar la casa por la ventana, en cuanto a originalidad – más si evaluamos el estatus de estrellas que revisten los novios -, si lo harán con la planeación de la boda, pues la wedding planner será Mindy Weiss, quien ha trabajado con famosas de la talla de Kim Kardashian, Katy Perry o Ellen DeGeneres.

guardar
Credits: IG @insta.beauties99

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Algo si nos queda claro con Justin y Hailey, y por eso nos encantan. La frescura y naturalidad con la que la pareja mediática se ha tomado su relación, dejando únicamente algo con toda la seriedad del caso: el compromiso que ambos tienen para vivir una vida juntos en el amor.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!