Las bodas son un momento único, pero que está construido con base en muchas preocupaciones previas: el presupuesto que se va a invertir, la logística de un evento tan grande, la creación de la lista de invitados y el trabajo agotador de confirmar su asistencia, planificación, coordinación, las expectativas de los novios y las de los invitados… En esta nota te tenemos recomendaciones para que todas esas preocupaciones encuentren una solución y, tú y tu pareja, puedan dedicarse a disfrutar el proceso.
Wedding planner a cargo
La primera recomendación siempre será que te quites de encima los pesos agobiantes que puede tener una boda y dejes que ese trabajo duro quede en manos de un experto. Esther Rodado Wedding and Event Planner tiene la opinión de que: planeación, realización, logística y coordinación de tu boda; deberían quedar en las manos de un profesional que se haga cargo mientras tú disfrutas. Nosotros estamos de acuerdo y te recomendamos que la escojas a ella, háblale de lo que sueñas para tu boda, su capacidad para hacerlo realidad es asombrosa.

Un lugar a tu estilo: hacienda para bodas
Si quieres una boda con ceremonia al aire libre, con jardines lindos en los que se pueda ofrecer un coctel agradable a tus invitados, y con ese contacto relajante con la naturaleza, este es el lugar que te recomendamos: Shivana. Esta hacienda está dentro de Bogotá, a tan solo siete minutos de la carrera séptima y es toda una experiencia de desconexión con lo citadino, sin salir de la ciudad. Además, si no cuentas con wedding planner, tienes la tranquilidad de que ellos te pueden ayudar a organizar tu boda porque te ofrecen todos los servicios que necesitas.
Tu vestido de novia para ti
Suena redundante, pero la realidad es que la mayoría de los vestidos de stock están diseñados para cualquier novia y, como dicen en E. M. E Designer, “el cuerpo de cada mujer es diferente”. Por eso no te van a mostrar un montón de diseños ni te van a poner a medírtelos hasta el cansancio. La propuesta de este equipo es que su asesora te visite, te haga medidas y te aconseje de acuerdo con la forma de tu cuerpo. Además de facilitarlo todo, tienes la ventaja de saber que el diseño fue hecho para ti. Si decides que confeccionen ellos tu vestido, ¡la asesoría es gratis!
Tu makeup de novia
Una vez hayas decidido cómo será tu vestido, su color y corte, lo que te va a faltar para sentirte segura, será una buena prueba de maquillaje. Yeni Ramírez Peluquería es una experta en novias que trabaja para que se sientan seguras en su gran día y sus expectativas se vean cumplidas. Deja que ella te asesore de manera personalizada, desde tu tono de piel, tipo de rostro, estilo y tus características únicas; puedes tener la certeza de que sus cuidados en lo facial y corporal te ayudarán a sentirte mejor y proyectar una imagen confiada en tu gran día.
Un traje de novio 10/10
¿Escuchaste alguna vez que las invitadas no deben ir de blanco porque ese va a ser el color de la novia y se le deja a ella para que resalte? Bueno, pues la propuesta para los novios es parecida: su traje debe resaltar por encima de los demás. Novios Orozco lo sabe y propone encontrar esa diferencia en el lugar más original: en tu estilo, tus gustos, la forma de tu cuerpo… En lo que tú eres. Ellos sabrán darle tu toque personalizado sin descuidar la etiqueta que escojan o la decoración de tu boda, con sus telas de calidad y elegante diseño, te sentirás único.
Música para una boda fiestera
Toda la boda te pide música. Las bodas empiezan, de hecho, con una canción. La que el novio escoge para su llegada (en otros casos la marcha de la llegada de la novia), y de ahí en adelante: todo. La ceremonia, el coctel, la cena, el baile de los novios, la fiesta, la hora loca… Todo. Lo mejor es no buscar un equipo para cada momento, sino conseguir uno solo que se haga cargo. Housic Entretenimiento tiene ensambles musicales especiales para cada momento y hacen que cada uno sea una experiencia, desde la mística de la ceremonia hasta el show de la gran fiesta. Te los recomendamos.
Todos quieren selfies
Todos tus invitados van a querer subir algo a sus redes sociales acerca de tu boda… o por lo menos la mayoría. Una opción de entretenimiento que en esta época es bueno tener en cuenta y que será un buen momento en medio de la fiesta, es un photobooth. Mundo Selfie Cali tiene una de las mejores propuestas para tu gran día: ¿qué tal una plataforma 360° con capacidad para cuatro a siete personas, con pistola de burbujas, máquina de burbujas e iluminación profesional? ¡Todos van a saber que tuviste una boda muy divertida!
La foto de los novios
Los momentos lindos son para vivirlos y, por supuesto, para repetirlos. Tú no te los pierdes porque eres quien los vive, pero vas a necesitar a alguien que te ayude a verlos y, si sabe hacerlo, va a conseguir incluso que los vuelvas a vivir. EyDaviUnaFoto está ubicado en Soledad, Atlántico, y su experiencia le ha permitido a las parejas ver ese momento en que sus ojos se llenaron de lágrimas mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, la fuerza de un abrazo, la alegría de quienes los acompañaban. Eso es lo que vas a querer de tu fotografía de bodas. Nosotros te los recomendamos.
La preparación de una boda, desde cómo empezar a organizarla hasta cómo poder recordarla sin perder ningún detalle, son muchas; pero si cuentas con el equipo que necesitas, con seguridad consigues que tu gran día se convierta en una experiencia mágica. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con los proveedores que aquí te recomendamos para que tengas una experiencia inolvidable. Si quieres conocer más proveedores para tu gran día, te recomendamos visitar estas notas:
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario