Coralina Island es el lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos. Contamos con 14 habitaciones para una ocupación en acomodacion multiple de max 40 personas. Desde el matrimonio perfecto, hasta esos retiros de desconexión y contacto con la naturaleza. Nuestro staff se encargará de absolutamente todo lo necesario para disfrutes únicamente del momento presente.
El Hotel Coralina Island es ideal para celebrar una boda inolvidable en el Caribe colombiano; junto con su equipo de profesionales con certificacion internacional se pone a disposición de los novios para atenderles de manera humana y como se merecen, para brindarles los servicios que necesiten para hacer de ese gran día un evento especial y una gran experiencia para los enamorados.
Coralina Island el lugar ideal para pasar la luna de miel en una isla romántica, exclusiva, gourmet y confortable, está situado en las Islas del Rosario, al sur de Cartagena de Indias.
El hotel está en una situación privilegiada frente al mar, con una extensión de 240 metros de Norte a Sur, usted y sus invitados podrán disfrutar del atardecer desde la costa. En Coralina Isla Organizaremos tu matrimonio con toda la logística y el encanto que nos caracteriza, cuidando que cada detalle sea perfecto. También tenemos otros servcios como pedidas de mano, spa grupal para despedidas de novia y novios, y Luna de Miel.
Su ubiación preferencial en el seno de las islas del rosario le da la oportunidad de disfrutar de hermosos atardeceres en los multiples decks de la isla que miran hacia el mar turquesa de 7 colores.
El chef del hotel con tradición de más de cuatro generaciones, mezcla los sabores del Caribe con un exquisito toque francés de los antepasados que llegaron a este paradisíaco lugar hace más de 80 años.
Celebrar mi matrimonio en Coralina Island fue la mejor decisión. Todo salió a la perfección, fue un sueño hecho realidad estar rodeados del mar y de nuestros amigos y familiares. Todo el equipo Coralina se esforzó por hacer de este día el más especial para nosotros, fueron demasiado especiales, llenaron todas nuestras expectativas y ni hablar de Pierre que lo dió todo por complacer nuestros deseos. Este lugar es más que recomendado, tiene una energía hermosa, es mágico!
La logística fue precisa y nosotros disfrutamos por completo el evento, los chicos se hicieron cargo de todo, por lo que si existieron contratiempos nunca los supimos ni los notamos. Cada detalle fue especial y todas las personas que participaron el equipo de trabajo fueron muy amables y serviciales en todo momento.