Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se casaron en secreto!

Luego de varias especulaciones acerca de si habían contraído o no matrimonio, finalmente sucedió, el pasado 5 de agosto contrajeron matrimonio Jennifer Aniston y Justin Theroux, luego de cuatro años de noviazgo, de los cuales llevaban tres comprometidos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Jennifer Aniston y Justin Theroux. Créditos: Jennifer Aniston Instagram

Jennifer invitó a los amigos más íntimos dela pareja a su mansión en Bel Air, supuestamente para celebrar el cumpleaños de Justin, quien cumplía 44 años. Llegaron alrededor de 70 invitados, supuestamente al cumpleaños, pero lo que no sabían era que la celebración sería mucho más importante y especial que el cumpleaños: la boda de ellos dos. De forma privada y evitando los paparazzi, contrajeron matrimonio en este hermoso lugar y con las personas más cercanas a ellos.

Justin y Jennifer se conocieron en el 2008 mientras filmaban la película Hawai, pero no sucedió nada sino hasta  tres años después, que coincidieron en otra filmación donde nació el amor entre ellos. Luego de esto, al siguiente año también para el cumpleaños de Justin, él sorprendió a Jennifer proponiéndole matrimonio junto a un espectacular anillo de 8 quilates. Desde este gran día, siguieron conociéndose y amándose hasta que el pasado 5 de agosto finalmente contrajeron matrimonio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Jennifer Aniston y Justin Theroux. Créditos: Gtres Online

Actualmente no se sabe aún nada de la boda: ni la decoración, ni el peinado que llevo ella, ni el vestido que usó. Lo que sí se sabe es que fue en las afueras de la mansión, gracias a varias imágenes que los paparazzis lograron sacar, a pesar de haber sido una boda secreta que ya le ha dado la vuelta al mundo.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida que comienzan y que sean muy felices!

Más información sobre

Escribir un comentario

Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
Ella cartagenera y el Estadounidense se dieron el "sí quiero" en la Heroíca, lugar idílico para sellar cualquier historia de amor. Esa historia de amor que reafirma que el amor no entiende de religión, raza ni edad.
10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida
10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida
Hemos hecho una selección de los mejores regalos para mujeres románticas que aplican para cualquier ocasión: amor y amistad, aniversario, cumpleaños, época de fiestas o simplemente porque quieres hacerle uno. Estos son los 10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida. Y, Si son todos. ¡Mucho mejor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información