Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se casaron en secreto!

Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se casaron en secreto!

Esta noticia no sólo nos ha sorprendido a nosotros sino a los mismo invitados a la boda. Te contamos todos los detalles de esta boda que se saben hasta ahora.

  • Real weddings
  • Shooting
  • Alfombra roja

Luego de varias especulaciones acerca de si habían contraído o no matrimonio, finalmente sucedió, el pasado 5 de agosto contrajeron matrimonio Jennifer Aniston y Justin Theroux, luego de cuatro años de noviazgo, de los cuales llevaban tres comprometidos.

guardarJennifer Aniston y Justin Theroux.
Jennifer Aniston y Justin Theroux. Créditos: Jennifer Aniston Instagram

Jennifer invitó a los amigos más íntimos dela pareja a su mansión en Bel Air, supuestamente para celebrar el cumpleaños de Justin, quien cumplía 44 años. Llegaron alrededor de 70 invitados, supuestamente al cumpleaños, pero lo que no sabían era que la celebración sería mucho más importante y especial que el cumpleaños: la boda de ellos dos. De forma privada y evitando los paparazzi, contrajeron matrimonio en este hermoso lugar y con las personas más cercanas a ellos.

Justin y Jennifer se conocieron en el 2008 mientras filmaban la película Hawai, pero no sucedió nada sino hasta  tres años después, que coincidieron en otra filmación donde nació el amor entre ellos. Luego de esto, al siguiente año también para el cumpleaños de Justin, él sorprendió a Jennifer proponiéndole matrimonio junto a un espectacular anillo de 8 quilates. Desde este gran día, siguieron conociéndose y amándose hasta que el pasado 5 de agosto finalmente contrajeron matrimonio.

guardarJennifer Aniston y Justin Theroux.
Jennifer Aniston y Justin Theroux. Créditos: Gtres Online

Actualmente no se sabe aún nada de la boda: ni la decoración, ni el peinado que llevo ella, ni el vestido que usó. Lo que sí se sabe es que fue en las afueras de la mansión, gracias a varias imágenes que los paparazzis lograron sacar, a pesar de haber sido una boda secreta que ya le ha dado la vuelta al mundo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida que comienzan y que sean muy felices!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!