Esto es lo que NO debes olvidar antes de empezar a arreglarte para la boda

Esto es lo que NO debes olvidar antes de empezar a arreglarte para la boda

Asuntos que no debes olvidar dejar listos antes de que empiece tu sesión de maquillaje. Luego, sólo preocúpate por disfrutar de tu gran día.

Esto es lo que NO debes olvidar antes de empezar a arreglarte para la boda
Foto: Camilo Patiño Pro Makeup Artist
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Preparación de la novia
  • Novia

Existen dos tipos de personas: las que dejan todo listo desde la noche anterior y las que se levantan a organizar todo. Por favor, solo por el día de tu boda, sé de las primeras. Zankyou no quiere que llegues a la entrada del pasillo hacia el altar y te des cuenta, justo antes de entrar, de que algo hizo falta. Por eso hicimos esta pequeña lista para que llegues tranquila al altar y nada te robe la paz en el paso del tiempo que hay entre tu casa y el lugar en que darás el sí. Estas son las cosas que deberían estar aseguradas:

guardarCamilo Nivia Emotional Photographer
Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer

1. El contacto de tu wedding planner

Lo que suponemos es que ya lo tienes. Pero revisa. ¿Confirmado? Siguiente paso: dile que vas a poner su contacto en el grupo de WhatsApp para que todo el mundo se comunique con ella y nadie te moleste porque va tarde o se perdió, mientras te maquillas para la boda, te despides de tus padres o compartes con tus amigas. Un equipo como el de Jess Bodas & Eventos, expertos en bodas de destino, lo hará a las mil maravillas, y si organizaste tu boda a la distancia, va a ser mucho más importante mantener el contacto: tú con ella y ella con tus invitados y proveedores.

guardarAna Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

2. El lugar donde te arreglarás

¿En dónde te vas a maquillar? ¿Lo vas a hacer en tu casa? Si es así, asegúrate de que el encargado del maquillaje pueda llegar al lugar fácilmente y a tiempo. Hay locaciones en la que podrás contar con una habitación para que el momento de arreglarse sea mucho más relajado, y puedas estar con tu maquillador. Y lo mejor es que estarías a unos pasos del lugar de ceremonia y celebración.

guardarD Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

3. El maquillaje y el tiempo para ello

Este es un detalle que te conviene decidir con tu maquillador(a) y tu wedding plannerLa segunda persona te va a decir cuánto es lo que se debe demorar la primera; y la primera se ajustará a los tiempos definidos. La verdad es que este suele ser uno de los motivos por los que las novias más llegan tarde a las bodas: asegura que llegue temprano, es mejor que esperes estando arreglada a que hagas esperar a todos porque llegaste tarde.

guardarCamilo Patiño Pro Makeup Artist
Foto: Camilo Patiño Pro Makeup Artist

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y con el maquillador(a) nuestro consejo es que establezcas, además de una relación profesional, una conexión especial con él o ella, puesto que será este profesional quien te acompañe en el proceso de resaltar tu belleza y reflejar en tu rostro la emoción de tu gran día. Más claro nos comenta Camilo Patiño Makeup:

Para esta decisión no estarás sola, cuentas con nosotros, que te acompañaremos en este proceso, buscando la mejor opción para ti, para que el día de tu matrimonio seas una novia puntual y deslumbrante.

4. Los accesorios

Se supone que las argollas las lleva el padrino, la wedding planner o alguien de confianza, ¿no? Una persona muy responsable que estará encargada solo de eso, es lo ideal. Pero con toda seguridad tu look nupcial está compuesto por muchas cosas más que tu anillo de compromiso y la argolla. Pon todos tus accesorios de novia en un lugar visible y no permitas que se te olviden cuando les hayan tomado la fotografía.

guardarD Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

5. Las fotografías

Camilo Nivia Emotional Photographer tiene un planteamiento sobre el cual basa su trabajo, buscando que cada toma tenga un mensaje importante para cuando el día de mañana quieras ver de nuevo el álbum de tu boda.

Si quieres tener la historia del día de tu boda bien contada y completa, no puede faltar el instante en que la protagonista se está preparando para el momento crucial. Por ejemplo cómo posaste vestida de blanco en una de tus mejores épocas; o el momento en que tu papá te ve por primera vez con tu vestido de novia.

guardarCamilo Nivia Emotional Photographer
Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer

Ya tienes toda la información que necesitas para estar preparada y comenzar a arreglarte. No queremos que dejes de disfrutar ninguno de los momentos de tu gran día. Si ya tienes los datos pero te falta el vestido y estás en la capital de Colombia, deberías ir a algunas de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá. ¡Qué te goces cada instante de tu boda! ¿Ya sabes cómo sorprender a tu novio el día de la boda?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Camilo Patiño Pro Makeup Artist Maquillaje y peinado novias
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Jess Bodas & Eventos Asesores y organizadores
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas