Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo

Camilo Patiño Pro Makeup Artist es maquillador profesional. Con sus propuestas lograrás lucir radiante e inspiradora de un máximo de belleza único y de nunca olvidar. En Camilo Patiño Pro Makeup Artist podrás encontrar el tono ideal para tu rostro y la manera más linda de llevar tu cabello, durante ese día tan especial.

Tu maquillaje y peinado con Camilo Patiño Pro Makeup Artist realzará toda tu belleza y contrastará perfectamente con tu vestido, tu ramo, tus zapatos y demás accesorios de tu look de novia. Y por supuesto también coincidirá con el estilo que has definido para tu gran día. Con Camilo Patiño Pro Makeup Artist lograrás no solo lucir hermosa, sino ante todo, ser tú misma y sentirte súper cómoda con tu look. Establece tu contacto y disfruta de una propuesta de belleza única para tu boda. Cuenta con la experiencia en novias de Camilo Patiño Pro Makeup Artist.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para reservar la cita 25% dia de la prueba de maquillaje y peinado 50% restante una semana antes del matrimonio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soy perfeccionista con mi trabajo, me encanta hacerlo bien y ponerle mi amor a cada detalle, mi mayor reto es entender las necesidades y requerimientos que desea la novia y por otra parte tratar de descubrir la personalidad y estilo de la novia para así poder presentarle la propuesta mas acertada y soñada por la novia en el maquillaje y en el peinado, me encanta poder aportar un granito de arena en el día mas especial y soñado de cada mujer y hacer parte de la felicidad y emociones que invaden este día a la novia. Es un día donde a cada una de las novias las rodea una energía hermosa, una luz propia y me encanta contagiarme de esta hermosa energía.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peinado novias
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio