Publicidad
Consejos para elegir el labial nude perfecto para tu boda

Consejos para elegir el labial nude perfecto para tu boda

Para elegir tu tono de labial nude, tendrás que fijarte en una parte muy a menudo escondida en tu cuerpo. Descubre estos consejos para que lo lucir el tono perfecto.

  • Maquillaje
  • Consejos
  • International

Con el paso de los años, mujeres y hombres buscan una belleza más natural que los haga revertir un poco los efectos de la edad y que sea algo sencillo de manejar a diario. Algo así como “solo un toque” que realce los mejores rasgos y disimule un poco las marcas del paso del tiempo. Para eso, el maquillaje es un aliado fundamental con el que se puede conseguir naturalidad sin llamar mucho la atención.

Publicidad

Un ejemplo perfecto de un producto que puede pasar desapercibido y dar un toque de belleza es el labial nude. Y es que en realidad este tono no pasa de moda, por lo cual hasta puedes incorporarlo en el maquillaje para tu boda.

guardarVeles Studio
Foto vía Shutterstock: Veles Studio

Lo que se busca es naturalidad

El nude es aquel tono que se asemeja al color de la piel, así que viene en una amplia gama cromática para que cada quien pueda encontrar el perfecto.

Los expertos en belleza opinan que los maquillajes que verdaderamente cumplen un buen trabajo son aquellos que no se notan, pues logran sacar un buen partido de las facciones y rasgos naturales de manera sutil. Un buen maquillaje debería resultar en un efecto estimulante, con un toque de frescura, sofisticación e iluminación. Todas estas características se consiguen con el nude. Te puede interesar conocer los 60 peinados de novia que son la sensación en 2017.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El labial nude, toda una revolución

El labial nude reúne todas las condiciones que una mujer busca para dar a sus labios ese brillo especial sin perder su esencia. Lo más importante es entender que los colores naturales del cuerpo son los que entran en juego al momento de escoger el tono perfecto. Las mujeres Kardashian: Kim, Kendall y Kylie han marcado tendencia con su maquillaje nude a través de las redes sociales –sobre todo en Instagram.

View this post on Instagram

CLOSE UP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Cuál es tu tono de labial nude?

Cada mujer tiene su tono de labial nude que le queda perfecto. Como mencionamos antes, este depende mucho de su propia naturaleza; es decir, de los tonos naturales de su cuerpo. Para saber cuál es el tono nude perfecto para ti, solo tienes que darle una mirada a tus senos y fijarte en cuál es el color de tus pezones. Sí, es así de sencillo. Esa es la mejor manera de acertar con el tono de tu labial nude.

En el programa de la televisión norteamericana The Doctors enseñaron este tip de una manera muy divertida. Los expertos dicen que ese color no está ahí por casualidad y el tono de esa parte del cuerpo combina a la perfección el de tu piel. Se trata de una característica natural que ha existido siempre en cada mujer y que debe ser aprovechada. Te puede interesar leer: Si eres invitada, qué tal estos consejos de estilo con una selección de pantalones para invitadas a una boda.

Por supuesto, siempre tienes la posibilidad de asesorarte con expertos en belleza. Ellos saben de tendencias y qué es lo que mejor te queda de acuerdo a tu tono de piel y facciones. Los recomendados son BeautybyMaryDuque, Makeup by Design, Carolina Vieira, Orieta Payares, Walter Molano, Wilfredo Chacón Peluquería o Diana Mora – Makeup & Hair. También te puede interesar conocer estos 28 modelos diferentes de anillos de bodaque ¡te encantarán!.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Vieira Maquillaje y peinado novias
Wilfredo Chacón Peluquería Maquillaje y peinado novias
Diana Mora- Makeup & Hair Maquillaje y peinado novias
Orieta Payares Maquillaje y peinado novias
Makeup by Design Maquillaje y peinado novias
Walter Molano Maquillaje y peinado novias
BeautybyMariDuque Maquillaje y peinado novias
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!