Publicidad
Cómo decorar tu boda con flamingos: Ideal para una boda ¡original y divertida!

Cómo decorar tu boda con flamingos: Ideal para una boda ¡original y divertida!

Así como lo lees, estos animales tan peculiares llegan como objetos de deseo e inspiración para las bodas más originales

  • Estilos de decoración
  • Novia

¿Alguna vez pensaste en esta idea? Una boda con estilo Tropical Glam se impone para este 2017, palmeras, piñas y un añadido a esta tendencia: los flamingos. Estos animales tan peculiares y hermosos, son objetos de inspiración para las bodas más originales, por eso dedicamos este post para que puedas ver diferentes ideas para celebrar una boda diferente con detalles en los que los flamingos sean protagonistas:

  1. ¡Inspiración everywhere!
  2. ¿Cómo usarlos en la boda?
  3. ¿Y tu matrimonio civil?
  4. ¿Y para las invitadas?
guardarFlamingos para decorar tu boda
Flamingos para decorar tu boda

1. ¡Inspiración everywhere!

Publicidad

La inspiración para las bodas con esta tendencia viene de todas partes. Puede que en este momento te pongas a buscar bodas con flamingos y no encuentres muchas bodas con estos elementos como parte de la decoración. Sin embargo, como es una nueva propuesta, la inspiración la puedes encontrar en muchos rincones. Por eso, te dejamos estas imágenes para que te inspires en los colores que podrían dominar las tendencias nupciales. Esta es una propuesta muy original para que le des un toque chic a tu celebración. Si quieres algunas ideas diferentes, entonces no te pierdas Decoración con plumas: el nuevo elemento TOP para tu boda.

Una de las principales características de los flamingos como elemento decorativo se enfoca en su unicidad, esta se puede convertir en tu mejor aliada para que los utilices en diferentes aspectos de tu boda. Si definitavamente no te animas a utilizar su figura de forma literal, puedes tomarlos como una inspiración en cuanto a sus colores y los colores que rodean su ambiente. Cómo hemos sabido el diseño de interiores es una de las fuentes de inspiración para que puedas encontrar detalles únicos para tu boda. ¿Por qué? Este tipo de imágenes te darán una idea clara no solo de las combinaciones de colores y texturas que puedes utilizar el día de tu boda, sino que además de aquellos elementos que pueden utilizarse para que tu matrimonio tenga un estilo propio y único que te refleje a ti y tu pareja. Más allá de lo establecido está tu imaginación.


2. ¿Cómo usarlos en la boda?

Luego de saber dónde puedes encontrarlos como fuente de inspiración, puedes llevar la figura de los flamingos diseño de invitaciones de boda. En los estampados, además decorados con inspiración de naturaleza, complementando el diseño con palmeras, toques de color verde y también complementar los diseños con toques de color dorado. Al momento de mezclar los colores con toques metálicos, la decoración se convierte en una temática de elegancia, diversión y mucha originalidad en cada rincón.

guardarFoto: Not on the High Street
Foto: Not on the High Street
guardarFoto: Ceci Style New York
Foto: Ceci Style New York
guardarFoto: Not on the High Street
Foto: Not on the High Street

¿Qué tal las invitaciones? Ahora, también puedes integrarlos en la vajilla. Las opciones pueden basarse en escoger y utilizar los colores de los flamingos y de esta inspiración para hacerlos parte de elementos como la vajilla para tu boda, también te recomendamos que pienses en dos tonos que mezclándose con esta tendencia dan un resultado absolutamente elegante para la decoración de tu boda: el blanco y el negro. Puedes incluirlos en detalles para los invitados que lleven flamingos en la decoración, así como también en los números que marcarán las mesas, para las damas de honor puedes incluir un kit de belleza con flamingos como decoración. ¿Divino, verdad?

guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy

Un estilo de decoración con flamingos es mejor para una boda en un espacio abierto. Son ideales para incluir en una boda en un jardín en la que haya mucha vegetación. También, como te mostramos a continuación, puedes hacerlos presentes en el cóctel de la boda. Así como también darle un toque divertido si el lugar en el que vas a celebrar tu boda tiene piscina, puedes incluir en la decoración flotadores en forma de flamingos y complementar esta decoración con algunas pelotas de colores (blanco, rosado, gris). Si definitivamente te convenciste de que este es el estilo que quieres darle a tu boda, entonces no dudes en buscar en nuestra guía de proveedores diferentes decoradores y wedding planners, como Passione Weddings, The Blueprint Events by Satori, La Madriguera de la Coneja y muchas más que te ayudarán a hacer de este estilo el centro temático de tu boda.

guardarFoto: Melissa Robinson Photography
Foto: Melissa Robinson Photography
guardarFoto: ASOS
Foto: ASOS

Para las bebidas que vas a ofrecer a tus invitados, una recomendación ideal es que elijas algunos pitillos con forma de flamingo, como estas ideas que te damos a continuación. Podrás combinarlos con colores intensos que representan a este animal.

guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Sarah Kate
Foto: Sarah Kate

Para la cabina de fotos, puedes complementar esta idea con detalles para que se tomen una y mil fotos para publicarlas en las diferentes redes sociales. Se trata de props con forma de flamingos e ideas del tema tropical. Palmeras, piñas, elementos en tonos rosa serán la sensación de la celebración.

guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy

Puedes llevar los detalles y esta idea de decoración hasta el baño del ligar en el que se va a celebrar tu evento, para identificar el baño de hombres y de mujeres, adicional a esto puedes incluir una canasta con diferentes elementos de aseo personal en cada baño con motivos de flamengos. Todo depende de lo que quieras, para tomar esta decisión no olvides leer este post sobre cómo elegir los colores para decorar tu boda. ¡Descubre cuáles son los más apropiados!

guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy

3. ¿Y tu matrimonio civil?

Si estás pensando en que tu celebración civil también debería tener un toque tropical, pero el espacio es un lugar cerrado, puedes integrar en la decoración algunos cuadros con decoración de flamengos, en este punto podemos darle el toque ideal con marcos de color negro y dorado, esta decisión dependerá del look que tenga el espacio en el que vas a tener la celebración. ¡Deja volar tu imaginación!

guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Etsy
Foto: Etsy
guardarFoto: Flamingo
Foto: Flamingo
guardar14026723_205562166526706_1941901646_n
Foto: Dascoisinhas

4. ¿Y para las invitadas?

Por último la recomendación va dirigida a las invitadas. Se recomienda utilizar una falda y un crop top con una pincelada, simulando el cuello de un flamingo. Las invitadas o damas de honor, pueden utilizar vestidos en forma de este animal, así los harás parte de la estética de la boda. Siendo la novia puedes convencer a tus damas que lleven el referente a estos animales en su look. Para que ellas y tú se puedan inspirar no te pierdas esta selección de vestidos estampados llenos de color

guardarFoto: Shopcade
Foto: Shopcade
guardarFoto: ASOS
Foto: ASOS
guardarFoto: ASOS
Foto: ASOS

¡Flamingos y más flamingos! ¿Te gustaron estas propuestas? Entonces inspírate para lograr una decoración espectacular con el que sorprendas a todos tus invitados y que cumpla con tus expectativas. No te pierdas ¡Pon letreros en tu boda! 5 estilos diferentes para un matrimonio original.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Passione Weddings Asesores y organizadores
The Blueprint Events by Satori Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!