Decoración con plumas: el nuevo elemento TOP para tu boda

Seleccionamos un elemento que todos conocemos pero que seguramente no pensabas incluirlo en tu boda. ¡Te encantará!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Galleries

Hay celebraciones de todo tipo, desde hace varias temporadas los novios prefieren las bodas de estilo vintage, clásicasrústicas, decoradas con miles de elementos que nunca te hubieras planteado pero que sirven para ambientar espacios y darles un toque distinto. En esta galería seleccionamos un elemento que todos conocemos pero que seguramente no pensabas incluirlo en un evento como una boda, y estamos hablando de las plumas.

Las plumas no sólo podrás utilizarlas para decorar la ceremonia o en la decoración de las mesas de la celebración, sino también para lucirlas en un look nupcial sofisticado y moderno en tu vestido de novia o tocado. A los zapatos de novia se le pueden incorporar plumas que le aportará glamour a todo el conjunto. Al igual, que pueden ser utilizadas en las invitaciones de boda, photocalls, seating plans, centros de mesaponqués de boda.

Descubre esta magnífica galería en la que verás las plumas en toda clase de estilos, que incluye el más elegante hasta el más bohemio. ¡Propuestas innovadoras y preciosas!