76

Descripción

Acabas  de encontrar la alternativa perfecta para planear tu gran boda como una experiencia inolvidable que mantenga siempre vivo ese momento tan importante de tu vida. Se trata de "The Wedding Company" ubicada en Bogotá, creando experiencias con estilo, únicas, llenas de elegancia y creatividad en la organización de tu evento. Su método es sencillo: Les gusta conocer a sus clientes, sus historias, su estilo y sus necesidades, con una sóla visión: Crear para ellos una experiencia única.

Posee certificaciones tales como: Certificación Internacional en Diseño Floral por Waterlily Pond (Floral Artistry and Event Design San Francisco - California) e IAF (Escuela Iberoamericana de Arte Floral).

Con mucha pasión, exigencia, perfeccionamiento y compromiso en cada detalle te brindarán servicio de Organización total de tu evento: wedding planner, lugares exclusivos en Bogotá y en la sábana de Bogotá, diseño de invitaciones, recordatorios e impresiones, transporte, ambientación, diseño floral, catering, repostería, fotografía, video, sonido, DJ, shows especiales, detalles especiales, mobiliario, entre otros. todo mediante un equipo de profesionales dispuestos para que todo salga de acuerdo a tus sueños.

Visita sus redes sociales:

  • Facebook: @weddcompany
  • Instragram: @wedd_company

Llámalos o escribeles para pedir más información:

  • www.theweddingcompany.co
  • E-mail: adriana@thewedddingcomapny.co
  • Mob.: (+57) 1 3124105953

Promociones

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN POR EL MES DE NOVIEMBRE!

Si tomas todo el Plan Sweet  November con The Wedding Company durante el mes de Noviembre en la Hacienda los Majitos; ubicada el el municipio de el Rosal Cundinamarca - vía siberia, te REGALAREMOS el ramo de novia en hortensias y rosas,  la entrada a la hacienda en una carreta antigua halada por un incríble percherón y las luces granito de arroz en el salón para darle ese toque romántico que te encantaría para ese día.

Y eso no es todo, el servicio de Wedding Planner te costará la mitad y adicional por escoger cualquiera de los paquetes de fotografia incluídos en nuestro plan Sweet November tendrás GRATIS una Sesíon "PRE BODA" días antes de tu boda para que se acuerden de su vida de novios y una Sesión Trash the Dress días despues de la Boda mucho con fotos mucho más relajadas  y muy divertidas!.

Es muy fácil, sólo tienes que escribirnos o llamarnos, y pregutarnos por nuestro plan Sweet November!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    35% para reservar, los demás pagos los acordamos directamente con el cliente.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todo! es un servicio integral, autentico y justo; nuestros clientes no deben preocuparse por nada, somos justos y auténticos de principio a fin.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (14)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 14 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Trabajamos con wedding company en la boda de Isabel & Carlos como proveedores de las invitaciones . La verdad nos gusto mucho trabajar con Adriana siempre tuvimos el apoyo y acompañamiento de ella en todo momento . Sin duda volveríamos a trabajar con ella para próximos eventos . Recomendada 100% para los próximos novios que deseen casarse. Éxitos. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Adry bonitaaa, nuevamente mil gracias. Efectivamente lloramos. Gracias por hacer nuestro sueño posible. Bendiciones!
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Al tomar la decisión de contratar a The Wedding Company lo hicimos porque nos propuso algo nuevo y diferente a lo que las demás ofrecían, su equipo tiene buen criterio y supo "leer" nuestra personalidad para ajustar el evento a las expectativas y construir una experiencia inolvidable para nosotros, nuestros amigos y familia... gracias por todo

Notificar abuso
Por okobregon
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo dejar de seguir agradeciendo a TWCo por ayudarnos a vivir el más espectacular día de nuestras vidas. 

Estaba un poco nerviosa porque la organización sería de "larga distancia", estábamos en diferentes países, pero desde el inicio me describieron y propusieron cada uno de los servicios con los que The Wedding Company nos podría ayudar en nuestro gran día, desde el lugar, las flores, alimentos, hasta la ceremonía, fotografía, música, en fin TODO! Así también el apoyarme en las reservaciones y el pago de las mismas pues todo esto era muy complicado para mi. 

El buen gusto, la atención en el detalle, la organización, el perfecto acompañamiento,.. todo esto describe a Adriana de The Wedding Company. Nuestra familia y amigos estuvieron felices también, y asombrados de todo lo que este servicio pudo lograr, superó al 100 mis expectativas, además nos entendían los deseos a veces anticipando cualquier necesidad que pudiera presentarse.

La mejor decisión que pude haber hecho es ponerme enteramente en sus manos y por ello la recomiendo con los ojos cerrados, gracias a Adriana he podido disfrutar desde la organización y planeación de mi matrimonio hasta el último momento de ese grandioso día.

Gracias gracias The Wedding Company!!!! Nos han hecho profundamente felices!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Solo palabras de agradeciniento, gran profesional en la materia y exelente organizadora. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Wedding Company
Wedding Company: ¡Una boda a tu medida!
Foto: Loopstudios
5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!
Bodas en ultravioleta: ¡el tono que marcará la pauta en el 2018!
Bodas en ultravioleta: ¡el tono que marcará la pauta en el 2018!
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejia Photo & Film
¿Qué bebida ofrecer a tus invitados durante la celebración de tu boda?

Dirección de Wedding Company en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores