Wedding Company

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Acabas  de encontrar la alternativa perfecta para planear tu gran boda como una experiencia inolvidable que mantenga siempre vivo ese momento tan importante de tu vida. Se trata de "The Wedding Company" ubicada en Bogotá, creando experiencias con estilo, únicas, llenas de elegancia y creatividad en la organización de tu evento. Su método es sencillo: Les gusta conocer a sus clientes, sus historias, su estilo y sus necesidades, con una sóla visión: Crear para ellos una experiencia única.

Posee certificaciones tales como: Certificación Internacional en Diseño Floral por Waterlily Pond (Floral Artistry and Event Design San Francisco - California) e IAF (Escuela Iberoamericana de Arte Floral).

Con mucha pasión, exigencia, perfeccionamiento y compromiso en cada detalle te brindarán servicio de Organización total de tu evento: wedding planner, lugares exclusivos en Bogotá y en la sábana de Bogotá, diseño de invitaciones, recordatorios e impresiones, transporte, ambientación, diseño floral, catering, repostería, fotografía, video, sonido, DJ, shows especiales, detalles especiales, mobiliario, entre otros. todo mediante un equipo de profesionales dispuestos para que todo salga de acuerdo a tus sueños.

Visita sus redes sociales:

  • Facebook: @weddingcompanyoficial
  • Instragram: @weddingcompanyoficial

Llámalos o escribeles para pedir más información:

  • www.theweddingcompany.co
  • E-mail: adriana@theweddingcompany.co  //  theweddingcompanycotizaciones@gmail.com
  • Mob.: (+57) 1 3124105953

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por andrestorresfotografia
Utilicé este servicio en mi boda
Adri!! Es una wp sorprendente, su carisma entrega por su trabajo es sorprendente, magia en todo lo que hace, es la mejor opción para el acompañamiento de cualquier pareja próxima a casarse. No duden en contactarla.
Notificar abuso
Por judyrondon
Utilicé este servicio en mi boda
Utilizamos los servicios de The Wedding Company y fue la mejor decisión, ellos con su entrega y profesionalismo prepararon el matrimonio en menos de dos meses, sin que les faltara ningún detalle, Adriana es un ser humano espectacular que se apasiona con lo que hace y entrega mucho más del 100%, si tuviera que organizar de nuevo la Boda no dudaría un segundo en llamarla!
Notificar abuso
Por carlos.patarroyo11
Fue un servicio que valoré para mi boda

Trabajamos con The Wedding Company y Adriana en enero de este año, apoyandola con el servicio de licores y bebidas con nuestras barras móviles, para nosotros ha sido un gusto compartir con ella y la profesionalidad de la empresa. Disfrutamos trabajando en un evento muy bien organizado y ejecutado, trabaja con muy buenos proveedores, cuenta con un buen servicio de musica, decoración ajustada al tipo del evento y del lugar, personal atento a prestar un muy buen servicio y ante todo con una muy buena calidad humana para lograr un trabajo en equipo exitoso y unos novios más que felices! 

Esperamos seguir trabajando con ella y aprendiendo de su buena experiencia realizando matrimonios de calidad.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
35% para reservar, los demás pagos los acordamos directamente con el cliente.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
350.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todo! es un servicio integral, autentico y justo; nuestros clientes no deben preocuparse por nada, estamos de principio a fin!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores