79

Descripción

Tu matrimonio es una ocasión tan especial que será recordado para siempre, por ello, Ilusiones Organización y Protocolo - trabajará contigo para hacer tu sueño realidad y asegurarte que todos los detalles estén en el sitio perfecto y de la forma correcta. Simultáneamente, te ofrecerá la consultoría, coordinación y supervisión necesaria y de forma integral, con el fin de lograr la organización total y exitosa de tu evento.

Con este equipo de expertos conseguirás en un solo lugar todo lo que necesitas para casarte exactamente como imaginas. Solo tendrás que establecer tu contacto con nosotros, manifestar cada uno de tus requerimientos e inmediatamente esta empresa se pondrá manos a la obra con todos los preparativos y cuidando de cada elemento, para que puedas disfrutar de los mejores resultados y los veas reflejados en cada uno de los rincones que serán parte de tu gran día. 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Experiencia y variedad para hacer tu sueño de boda una completa realidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por anrofuen
Utilicé este servicio en mi boda

Mejor no pudo ser. Hicieron de mi matrimonio un cuento de hadas. Han pasado 6 meses de mi boda y aun me llaman los invitados para felicitarme por todo. Super recomendados. 

Notificar abuso
Por matys23
Utilicé este servicio en mi boda

WAW... como empezar a hablar de esta compañia ilusiones Organization y Protocolo que nos fue llevando de la mano desde el primer dia. Jodie y Walter espectaculares cada uno aportando su conocimiento para lograr nuestras ideas. Es dificil encontrar un evento sin perfeccion, pero la boda de mi hija fue perfecta, la fotografia presentada por Walter, no podia ser mejor!! En ilusiones no encuentras acoso, te sientes a gusto, te dan paz y asi se logra un final espectacular como ocurrio en nuestro caso. Desde el primer momento mi yerno e hija quedaron al igual que yo enamorados del trato recibido en ilusiones que decidimos no dar mas vueltas y firmar el contrato despues de dar muchas vueltas. Y bueno... el reto vino despues que se cambiaron los planes y decidimos no hacerla boda en Colombia sino en USA donde residimos. Los arreglos florales, las fotos, en fin todo todo espectacular. Lo mejor de todo... cero stress!! el conocimiento de esta pareja Jodie y Walter sobrepasaron nuestra espectativa y eso dio lugar a que todo saliera en una palabra espectacular. Gracias Jodie y Walter por su paciencia con nosotros, por ayudarnos a aclarar nuestras ideas y a hacer de esta boda un sueño memorable hasta la eternidad!

Notificar abuso
Por maferumo
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro Matrimonio fue el 18 de Junio de 2016. La verdad la experiencia con Ilusiones OP fué una grán satisfacción, en este caso creo que la mejor medición es como se sienten los novios y las opiniones de los invitados, de manera que posterior al evento solo hemos recibido buenos comentarios y para nosotros fué todo lo que esperabamos y más y todo esto es producto del trabajo previo que se realiza con Joodie y Walter, pues nos dedicaron mucho tiempo y como lo programamos con tanta antelación, se atendieron todos los detalles que habíamos previsto.

En cuanto al presupuesto, la verdad la Empresa se caracteriza por adaptarse al presupuesto de los novios, bien sea alto o mediano, en esta medida se ajustó perecto a los costos que habíamos estimado y lo mejor fue que logramos tener el matrimonio que habíamos soñado. 100% recomendados.

Atn;

María Fernanda Ruiz

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Ilusiones Organización y Protocolo
Ilusiones: Organización y Protocolo para una boda perfecta
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Elige la carpa para tu boda entre estos 5 estilos
Fotografías originales en tu boda ¡7 ideas para tener en cuenta!
Fotografías originales en tu boda ¡7 ideas para tener en cuenta!
Decoración: Gilma De Santos
Los personajes 'invisibles' que hacen de tu boda ¡un momento extraordinario!
Ideas de mantelería según el tipo de boda: ¡elige la mejor opción!
Ideas de mantelería según el tipo de boda: ¡elige la mejor opción!
Bodas en ultravioleta: ¡el tono que marcará la pauta en el 2018!
Bodas en ultravioleta: ¡el tono que marcará la pauta en el 2018!
La mesa principal: ¿Quién puede sentarse con los novios?
La mesa principal: ¿Quién puede sentarse con los novios?
Los 10 momentos más importantes en la organización de tu boda
Los 10 momentos más importantes en la organización de tu boda
Foto: Armando Saavedra Decorador
Cómo combinar los colores para tu boda: ¡5 tips claves para una boda de impacto!
Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?
Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?

Dirección de Ilusiones Organización y Protocolo en Bogotá D.C.:

TRV 25 No. 53B - 60 111221 Bogotá