Oxe Graphics - Invitaciones

Proveedor
Premium
ZIWA
2019
  • Ver Web

Oxe Graphics es una empresa joven e innovadora conformada por un grupo de Diseñadores Gráficos cuyo objetivo es darle a las Invitaciones de boda un enfoque más fresco y moderno sin que pierdan su elegancia, con diseños exclusivos para cada pareja, en una amplia gama de colores y papeles importados.

En su pagina encontrarán además de muchos diseños de tarjetas de matrimonio y demas celebraciones, propuestas y consejos para que tu evento sea único e inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 8 opiniones
Por paunieto05
Utilicé este servicio en mi boda

TERRIBLE... PÉSIMA EXPERIENCIA. NO LO RECOMIENDO... PERDÍ TIEMPO PLATA Y ENERGÍA...
Pésimo servicio al cliente, para empezar nos enviaron el diseño para aprobación de un diseño que no era el que habíamos escogido, tenía todo lo que NO queríamos. Exigimos cambiar todo pero jamás nos dieron la opción de devolvernos el dinero, ni una disculpa. Fuimos a recoger las tarjetas y la impresión estaba mal hecha parecía de esfero sin tinta, se tuvo que arreglar la impresión. Mis tarjetas llevaban una hoja de eucalipta que dañaron y aplastaron tuve que comprar otras y ponerlas yo misma... TOTAL FALTA DE PROFESIONALISMO

Notificar abuso
Por saragonzalezvela
Utilicé este servicio en mi boda

Me gustó mucho la variedad en la tarjetas, tenian diseños muy lindos. En nuestro caso no se ajustó a lo que buscábamos ya que queríamos algo mas clásico y sobrio y aunque podían hacer el diseño no tenian los sellos en lacre con las especificaciones que necesitabamos, nos dijeron que lo podrían hacer, pero finalmente encontramos un lugar especializado en lacre y el precio era mejor. 

Notificar abuso
Por paopaz
Utilicé este servicio en mi boda

Me fue muy bien con el servicio, la atención en general de Andrés y su equipo siempre fue muy buena, la relación calidad precio es justa, tiene amplia variedad en diseños. Quedé muy contenta con mis invitaciones. Gracias. Att: Paola Pastrana

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 12345